TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue Dic 03, 2009 3:26 pm

correccion
atrevido escribió:Apolo, vos decis que con ratio 3.75 o mas , es preferible tvpp al tvpy , :

apolo1102 escribió: No dije nunca eso, no mandes fruta.

bueno, quedate con tus nominales tvpp post pago, :flor:
lo mas barato puede estar aun MUCHO MAS BARATO
Firmado
Atrevido :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 03, 2009 3:23 pm

martin escribió:Yo opino igual que Apolo.

Por eso ratifico que el ratio de esos tiempos estaba basado en análisis proyectivos muy similares a los que hace Apolo en este momento. Por eso sigo pensando que hay que mirar el ratio de cada momento pero sin tomar el valor del dolar actual.

Este muchacho dinamita martin esta muy atento para neutralizar cualquier pensamiento diferente al suyo que pueda restarle importancia a su inversion , :mrgreen: tarea de Hercules , je :mrgreen:
pero lo que dice Rodrigon es tan claro , que por mas que martin quiera taparlo y Apolo disminuirlo , no pueden, je :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 03, 2009 3:21 pm

:lol: :lol:

Lo loco es que Atrevido mientras todos le dan puñetazos en la mandíbula a él me pone a mí en un rol de enfrentamiento con Apolo y Rodrigo cuando lo único que hacemos es argumentar de manera, tal vez, diferente aunque coincidiendo los tres que es mejor negocio el tvpp que el tvpy pero sin pelear para nada.
Para las peleas lo tenemos a Atrevido :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 03, 2009 3:18 pm

Apolo, si vos decis que de aca al pago el tvpp va a ratio de 3.75, buehhh, esto seria decir que el tvpp va a avanzar y el tvpy lateralizar.
Yo creo que no, pero te aclaro que si se da ,
igual me quedo con mis nominales tvpy2009 al 2011 y te felicito si queres.

pd: te aclaro que despues de perder(si pierdo) el primer set , felicito mentalmente al entrenador que me gano por la transitoria victoria lograda, pero despues ,con 2/1 arriba , lo doy vuelta y el felicitado soy yo :mrgreen:

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Dic 03, 2009 3:15 pm

atrevido escribió:Ahi aparecio "dinamita" martin con un directo a la mandibula :mrgreen:

:respeto: :respeto: Es terrible RDM, terrible !!!

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 03, 2009 3:14 pm

Yo opino igual que Apolo.

Por eso ratifico que el ratio de esos tiempos estaba basado en análisis proyectivos muy similares a los que hace Apolo en este momento. Por eso sigo pensando que hay que mirar el ratio de cada momento pero sin tomar el valor del dolar actual.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 03, 2009 3:11 pm

Ahi aparecio "dinamita" martin con un directo a la mandibula :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”