murddock escribió:MArtin, disculpame decis que los que invierten por Fundamentals no estan pendientes del corto plazo. Entonces me explicas que haces posteanod tantas veces al dia sobre los vaivenes del Cupon?? Te pregunto porque sinceramente a veces me desconcierta..Sos Trader o Inversor?? O sos Trader cuando te conviene?? La verdad no lo tengo claro todavia, pero bue...
Te amplío diciendo esto:
No hay más que leer la cantidad de posts históricos donde explicité mis diferentes estrategias y de manera muy práctica. Hay tantos ejemplos que explicitan mi manera de operar bonos durante este año que no entender a esta altura mi manera de operar me parece que resulta poco creible decir que todavía no lo tengas claro. Hice una cantidad de arbitrajes con muy buen timing que no los hubiese podido realizar sino estuviese pendiente del corto plazo. Otras veces hice tradings muy similares a los que haces vos. Otras hice jugadas de no más de una semana y que luego de alcanzar ciertos objetivos vendí. Otras veces vendí cuando creía que se venía una baja vendí aprovechando serruchos que me permitieron maximizar ganancias. Otras tuve estrategias de mediano plazo y no trataba de aprovechar serruchos. Otras apliqué estrategias caucionado. Otras: Etc, etc.
Conclusión: a esta altura son muy evidente mis distintas estrategias que utilizo como inversor y los diferentes contextos temporales que tengo en cuenta para invertir
saludos