TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
AKD

Re: ERAR Siderar

Mensajepor AKD » Vie Abr 06, 2018 9:06 pm

nachito escribió:Hasta que fecha hay tiempo para comprar asi se cobran los dividendos????

Graciasss

Miércoles 11.

nachito

Mensajepor nachito » Vie Abr 06, 2018 9:03 pm

Hasta que fecha hay tiempo para comprar asi se cobran los dividendos????

Graciasss

Casperink

Mensajepor Casperink » Vie Abr 06, 2018 5:56 pm

Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/negocios/Terni ... -0103.html Copyright Imagen www.cronista.com

Sent from my iPhone using Tapatalk

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Abr 06, 2018 3:56 pm

Roberto escribió:No hice ninguna estimación todavía, estoy medio borrado por cuestiones laborales y personales, pero ya me voy a poner a tiro.
mientras tanto aprovecho para subir los datos de producción automotriz Marzo 2018 que salió ayer

Industria automotriz: más producción y un salto en las exportaciones
En el tercer mes del año se produjeron 49.655 unidades, que representó una suba de más del 25% tanto en la comparación mensual como interanual. Las ventas al exterior fueron 58% más altas que en 2017. El trimestre cerró con un fuerte crecimiento con respecto al año pasado.

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0084.html

Record de ventas arafue y record de producción. Mejor imposible. Bah, que lo encanuten a nueve dedos y siga la reactivación en brasil.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Abr 06, 2018 1:22 pm

gracias AKD .... :wink:

AKD escribió:$ 0,33, Palazzo.

AKD

Mensajepor AKD » Vie Abr 06, 2018 1:11 pm

$ 0,33, Palazzo.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Abr 06, 2018 1:02 pm

y cuanto paga de dividendos esta belleza regalada .. ?

me da 1 peso por pelpa, pero tengo datos viejos ..

creo es pelpa de arriba de 24 argentos a fin de año ....

:arriba:

eric1939

Mensajepor eric1939 » Vie Abr 06, 2018 12:59 pm

Roberto escribió:Gracias eric por el aporte...lo que comentaron en la asamblea me cansé de escribirlo acá en el foro desde que peluca salió con este tema, además creo que esto de dejar exento a México, donde tenemos una participación del 29% de Ternium México, Brasil donde tenemos el 6 % de Usiminas, aunque en este punto me importa mucho más la reactivación de Brasil que el hecho de haber quedado exenta de aranceles, y Argentina, también exenta, diría que beneficia a Siderar por donde lo mires. Un abrazo y nuevamente gracias por el aporte.

Un abrazo querido amigo. A la orden.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Abr 06, 2018 11:57 am

eric1939 escribió:Fui a la asamblea hoy. Lo mas relevante fue la aprobación de los dividendos a cobrar el 16/4

Se lo hicieron saber en la asamblea, dado que tienen 8500 palos de reserva que tienen pensado volcar a inversiones según han dicho, escapándose elegantemente por la tangente.

Dependemos del contexto externo y de los vaivenes con peluca si bien se dejo en claro que Siderar no exporta nada a USA. Lo malo para todos seria una guerra comercial.

Esperan que la sequía que azota al país se corte en algún momento dado que la nombraron como un factor negativo que afecta.

Las perspectivas de crecimiento son buenas dentro de todo, es la primera vez que fui a una asamblea de esta empresa (donde tengo el 80% invertido). Son conservadores y prolijos en el manejo de la misma, gana mucha plata y esta ridículamente barata. Papel para comprar y no mirar su cotización porque te enferma si queres tradearlo.

La empresa si bien no tiene incidencia en el mercado de USA espera que continúen las exenciones temporales que duran hasta mayo a Canadá, México, Brasil y la UE, aunque lo que nos importa a nosotros es México y Brasil, por Usiminas, aunque cabe aclarar que ese negocio es mas de Ternium (para el ADR y cedear TXR) que para Ternium Argentina (TXAR).

Espero les sirva esta información a todos. Saludos.

Gracias eric por el aporte...lo que comentaron en la asamblea me cansé de escribirlo acá en el foro desde que peluca salió con este tema, además creo que esto de dejar exento a México, donde tenemos una participación del 29% de Ternium México, Brasil donde tenemos el 6 % de Usiminas, aunque en este punto me importa mucho más la reactivación de Brasil que el hecho de haber quedado exenta de aranceles, y Argentina, también exenta, diría que beneficia a Siderar por donde lo mires. Un abrazo y nuevamente gracias por el aporte.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Abr 06, 2018 11:46 am

debenede escribió:Roberto, que esperas para este primer trimestral?

No hice ninguna estimación todavía, estoy medio borrado por cuestiones laborales y personales, pero ya me voy a poner a tiro.
mientras tanto aprovecho para subir los datos de producción automotriz Marzo 2018 que salió ayer

Industria automotriz: más producción y un salto en las exportaciones
En el tercer mes del año se produjeron 49.655 unidades, que representó una suba de más del 25% tanto en la comparación mensual como interanual. Las ventas al exterior fueron 58% más altas que en 2017. El trimestre cerró con un fuerte crecimiento con respecto al año pasado.

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0084.html

jclare7

Mensajepor jclare7 » Vie Abr 06, 2018 12:17 am

estaba cantado por at que iba a rebotar fuerte igual q holcim. creo q a siderar le queda mas rebote aun, un +4 al menos le veo tramquilamnt

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Abr 05, 2018 6:03 pm

no estimado ..
una cosa no quita la otra ..... :arriba:

monfe escribió:Sube por el rofex 20 y no porque suben la venta de autos, el USD, la construccion, es todo un tema. Ahora el grafico quedo lindo.

monfe

Mensajepor monfe » Jue Abr 05, 2018 5:11 pm

mr_osiris escribió:sera por el rofex 20 .... ? :wink:

Sube por el rofex 20 y no porque suben la venta de autos, el USD, la construccion, es todo un tema. Ahora el grafico quedo lindo.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Abr 05, 2018 5:07 pm

sera por el rofex 20 .... ? :wink:

monfe escribió:Llevaron lindo en el final.

monfe

Mensajepor monfe » Jue Abr 05, 2018 5:00 pm

Llevaron lindo en el final.

Volver a “Acciones líderes”