nachito escribió:Hasta que fecha hay tiempo para comprar asi se cobran los dividendos????
Graciasss
Miércoles 11.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nachito escribió:Hasta que fecha hay tiempo para comprar asi se cobran los dividendos????
Graciasss
Roberto escribió:No hice ninguna estimación todavía, estoy medio borrado por cuestiones laborales y personales, pero ya me voy a poner a tiro.
mientras tanto aprovecho para subir los datos de producción automotriz Marzo 2018 que salió ayer
Industria automotriz: más producción y un salto en las exportaciones
En el tercer mes del año se produjeron 49.655 unidades, que representó una suba de más del 25% tanto en la comparación mensual como interanual. Las ventas al exterior fueron 58% más altas que en 2017. El trimestre cerró con un fuerte crecimiento con respecto al año pasado.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0084.html
AKD escribió:$ 0,33, Palazzo.
Roberto escribió:Gracias eric por el aporte...lo que comentaron en la asamblea me cansé de escribirlo acá en el foro desde que peluca salió con este tema, además creo que esto de dejar exento a México, donde tenemos una participación del 29% de Ternium México, Brasil donde tenemos el 6 % de Usiminas, aunque en este punto me importa mucho más la reactivación de Brasil que el hecho de haber quedado exenta de aranceles, y Argentina, también exenta, diría que beneficia a Siderar por donde lo mires. Un abrazo y nuevamente gracias por el aporte.
eric1939 escribió:Fui a la asamblea hoy. Lo mas relevante fue la aprobación de los dividendos a cobrar el 16/4
Se lo hicieron saber en la asamblea, dado que tienen 8500 palos de reserva que tienen pensado volcar a inversiones según han dicho, escapándose elegantemente por la tangente.
Dependemos del contexto externo y de los vaivenes con peluca si bien se dejo en claro que Siderar no exporta nada a USA. Lo malo para todos seria una guerra comercial.
Esperan que la sequía que azota al país se corte en algún momento dado que la nombraron como un factor negativo que afecta.
Las perspectivas de crecimiento son buenas dentro de todo, es la primera vez que fui a una asamblea de esta empresa (donde tengo el 80% invertido). Son conservadores y prolijos en el manejo de la misma, gana mucha plata y esta ridículamente barata. Papel para comprar y no mirar su cotización porque te enferma si queres tradearlo.
La empresa si bien no tiene incidencia en el mercado de USA espera que continúen las exenciones temporales que duran hasta mayo a Canadá, México, Brasil y la UE, aunque lo que nos importa a nosotros es México y Brasil, por Usiminas, aunque cabe aclarar que ese negocio es mas de Ternium (para el ADR y cedear TXR) que para Ternium Argentina (TXAR).
Espero les sirva esta información a todos. Saludos.
debenede escribió:Roberto, que esperas para este primer trimestral?
monfe escribió:Sube por el rofex 20 y no porque suben la venta de autos, el USD, la construccion, es todo un tema. Ahora el grafico quedo lindo.
mr_osiris escribió:sera por el rofex 20 .... ?
monfe escribió:Llevaron lindo en el final.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 213 invitados