INDU Unipar Indupa

Panel general
el tata

Otra forma de ver el volumen

Mensajepor el tata » Mar Nov 05, 2013 11:14 pm

Imagen

esto da una idea interesante de como nos movimos y de donde estamos.
Sobre todo es importante el soporte que tenemos abajo

con respecto a la pregunta de laakademia... es imposible saberlo con tanta precisión, pero estimo que puede boludear un poco más. Aunque las condiciones están dadas para retomar...
Y el volumen de estas jornadas correctivas es alentador

saludos

laakademia

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mar Nov 05, 2013 11:11 pm

ezequielm escribió:tengo una curiosidad, como vas a hacer para vender 3k lotes, hoy ni siquiera abrio esa base, supongo los ejerceras????

Si, como dije hace ya tres meses, en esta plaza voy all in (tengo menos de la 5.60, 6 y 6.40 que puedo vender, ejercer o ampliar con ganancias de otro lado segun como me vaya).

Me puede salir bien? Si.

Me puede salir HORRIBLE? Seguro!

Pero fue una decision que tome hace un tiempo y no la cambio por nada. Igual quedate tranquilo que cuando se anuncie la venta podria vender los lotes tranquilamente por que la punta compradora va a estar desesperada. :wink:

Ya que estamos para no quedar como un soberbio de mie*** (recien relei lo que escribi en el post anterior y me dio esa impresion), les cuento que me comi terrible empome con lotes de come0,80 0,90 y 1,00. Estoy 50% abajo, primera vez que me meto ahi, a la semana entendi porque dicen que ahi se dan los empomes mas grandes :pared:

Saludos!

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Nov 05, 2013 11:02 pm

tengo una curiosidad, como vas a hacer para vender 3k lotes, hoy ni siquiera abrio esa base, supongo los ejerceras????

laakademia

Mensajepor laakademia » Mar Nov 05, 2013 10:51 pm

Josef escribió:
Lakademia : embromate si estas comprado, y acostumbrate a oir la campana opuesta.

TREMENDA COLA DE PAJA TENES :lol: :lol:

Que me embrome de que? El papel desde que estoy adentro viene haciendo un recorrido epico (y lo va a seguir haciendo, ya es mi mejor negocio desde que estoy en la bolsa), sin ir mas lejos te pido que mires el valor de la opcion 5.20dic. Compre 3000mil lotecitos cuando estaba en 0,15 y aun la mantengo, que se yo, manejalo.

Hoy gane en bhip un 100% con los lotes de la 2.40, ni que hablar de erar estos ultimos dias despues del balance.

Puedo seguir, tengo malas tambien como todos, pero te pido que no hables al pe** cuando no tenes la mas palida idea de cuales son mis negocios.

Saludos al equipo y al D.T!

P.D: Ya que estamos, consulta para vos tata... Estuve mirando hasta recien un par de indicadores y me dio la impresion de que podriamos tener descanso un par de dias mas de los que vos dijiste, tal vez hasta el lunes de la semana que viene. Estas de acuerdo con esta vision? O crees que tendremos una definicion hacia los 6,20-6,40 antes del cierre del viernes?

P.D2: Tremendo como se seco la plaza hoy, no solo en pelpas sino tambien de lotes , se habran operado con toda la furia unos 60-65k. Claramente cuando el merval sube pierde la atencion del resto de la plaza y a la inversa cuando baja. (Por eso mi chiste de la beta negativa ultimamente :lol: )

P.D3: No ezequiel, no soy el dueno de la verdad, soy tremendo pichon dentro de esta gran jaula. Pero es notorio como algunos entran a tirar malas vibras sin fundamentos (me encanta que opinen distinto a mi CON FUNDAMENTOS, es la mejor forma de aprender que puedo tener!!)

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Nov 05, 2013 10:48 pm

Josef escribió:Profesional, podrias haberte puesto otro apodo.....

Tengo algunas ideas :

Si necesitas, te las acerco.

Lakademia : embromate si estas comprado, y acostumbrate a oir la campana opuesta.

:respeto:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Nov 05, 2013 10:47 pm

laakademia escribió:Y pensar que hace una semana atras estabamos de lo mas felices en este foro debatiendo y aportando datos acerca del futuro de este papel.

Es increible como algunos zanganos, que aparecen para tirar mie*** e intentar confundir al minoritario, rompen con la armonia del foro.

Veremos que tal sigue esto, aunque desearia que se dejaran de discutir como si fueran gallinas y bosteros, dan ASCO.

Un saludo para el equipo, manana tienen dia libre, recuerden que el jueves hay que entrar a comerse la cancha! :wink:

sos el dueño de la verdad y del foro???????? :bebe: :abajo:

Josef

Mensajepor Josef » Mar Nov 05, 2013 10:34 pm

Profesional, podrias haberte puesto otro apodo.....

Tengo algunas ideas :

Si necesitas, te las acerco.

laakademia

Mensajepor laakademia » Mar Nov 05, 2013 10:31 pm

Y pensar que hace una semana atras estabamos de lo mas felices en este foro debatiendo y aportando datos acerca del futuro de este papel.

Es increible como algunos zanganos, que aparecen para tirar mie*** e intentar confundir al minoritario, rompen con la armonia del foro.

Veremos que tal sigue esto, aunque desearia que se dejaran de discutir como si fueran gallinas y bosteros, dan ASCO.

Un saludo para el equipo, manana tienen dia libre, recuerden que el jueves hay que entrar a comerse la cancha! :wink:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Nov 05, 2013 10:22 pm

SEB escribió:PROFESIONAL ( nose de que..).

Decime DONDE puse que van a realizar una suscripcion? Es una suposicion que esta haciendo Josef con su analisis.

A vos te tendrian que cobrar el oxigeno que le consumis a la humanidad, porque hablas al pe** todo el santo dia.

Y lo peor de todo es que debes tener COMPLEJO DE INFERIORIDAD, porque queres demostrar un noseque con tus posteos.

Cansas.

:respeto:

SEB

Mensajepor SEB » Mar Nov 05, 2013 10:03 pm

PROFESIONAL ( nose de que..).

Decime DONDE puse que van a realizar una suscripcion? Es una suposicion que esta haciendo Josef con su analisis.

A vos te tendrian que cobrar el oxigeno que le consumis a la humanidad, porque hablas al pe** todo el santo dia.

Y lo peor de todo es que debes tener COMPLEJO DE INFERIORIDAD, porque queres demostrar un noseque con tus posteos.

Cansas.

profesional

JOSEF, BASTA DE MENTIRAS!!!!

Mensajepor profesional » Mar Nov 05, 2013 9:38 pm

NO VA A HABER SUSCRIPCION!! SACATELO DE LA CABEZA!!!!
CUANTO TE PAGA INDUPA PARA QUE INVENTES TODAS ESTAS TONTERIAS???
MEXICHEM COMPRO MAS DE 15 EMPRESAS, MUCHAS DE ELLAS FUNDIDAS O ENDEUDADAS Y JAMAS HIZO UNA SUSCRIPCION NI ANTES NI DESPUES
BRASKEM COMPRO POR LO MENOS 10 EMPRESAS Y TAMPOCO HUBO NINGUNA SUSCRIPCION
ELLOS LA COMPRAN CON LA DEUDA, PAGAN LO QUE DEBEN Y SE TERMINO, TIENEN MAS DE 1000 MILLOJNES DE DOLARES PARA COMPRAR, NO LES INTERESA LA DEUDA, EN TODO CASO AL PRECIO TOTAL LE DESCONTARAN EL PASIVO
SE HACE LA COMPRA POR TODO EL CAPITAL Y OLVIDATE DE INDUPA, NO COTIZA MAS!!!
GRABATELO EN LA CABEZA DE CHORLITO, LA EMPRESA YA ESTA VENDIDA!!!
SOLO FALTA EL ANUNCIO!!!
DEDICATE A MOLESTAR A OTRO FORO

[quote="SEB"]JOSEF

Acordate que en el mejor momento de Indupa, no han podido hacer la suscripcion famosa en Brasil. NADIE estaba dispuesto a entrar, despues vino la debacle americana.

Si te acordas, intentaron enchufar acciones por mercado por el 51, M.Lynch. Ahi te podria asegurar que quisieron, pero no pudieron.

Josef

Mensajepor Josef » Mar Nov 05, 2013 8:54 pm

SEB escribió:JOSEF

Acordate que en el mejor momento de Indupa, no han podido hacer la suscripcion famosa en Brasil. NADIE estaba dispuesto a entrar, despues vino la debacle americana.

Si te acordas, intentaron enchufar acciones por mercado por el 51, M.Lynch. Ahi te podria asegurar que quisieron, pero no pudieron.

Ahora no van a poder hacer ninguna suscripcion, 1) porque NADIE les prestaria 2) porque ya se quemaron y nadie les cree.

Solo les queda vender, por el bien de ellos, y de los minoritarios.

En una de esas hacen un JV la compradora, como hicieron con INEOS en Europa, y al cabo de x años, se liberan.

SOLVAY BELGICA ya considera el rubro de POLIMEROS, como DISCONTINUADO.

SEB, estoy de acuerdo. Indupa no pudo hacer la suscripcion empomadora del 2008, porque enseguida vino Lehman.

No digo que Indupa la vaya a hacer, eso esta claro, no van a poner un mango mas, y se la estan llevando via intereses.

Pero es diferente si la venden.

La van a tener que vender bastante barata porque no gana plata y el que compre considera como un costo mas en el precio meter plata en la empresa via suscripcion para no tener que seguir pagando la montaña de intereses actuales.

Aprovechara entonces que los minoritarios no suscribiran (el ANSES esta fundido, y los demas no van a ponerla, como siempre ha pasado.

Eso le abaratara el costo total de la compra, y quedara con una mayoria mayor de la empresa ya sin deuda.

Luego de eso que la rescate o no , no la hace atractiva, ya que el capital total sera , pongamos de 1500 millones de acciones en vez de 400, y la capitalizacion total de la empresa sera digamos, a precios de hoy unos tres o cuatro mil millones, si gana unos 300 millones por año, que ya es bastante.

Eso dara un precio, a valores actuales de 2 o 3 pesos.

Donde esta el negocio ?

Cada accionista tendra una fraccion de la empresa comparado con lo que tiene hoy, y obviamente el precio por accion nada tendra que ver con los valores en dolares que alcanzo en el pasado.

laakademia

Mensajepor laakademia » Mar Nov 05, 2013 8:13 pm

Tata, a mi no me jodas, esta cosa tiene beta negativa :lol: :lol: :lol:

SEB

Mensajepor SEB » Mar Nov 05, 2013 6:45 pm

JOSEF

Ahora no van a poder hacer ninguna suscripcion, 1) porque NADIE les prestaria 2) porque ya se quemaron y nadie les cree.

Solo les queda vender, por el bien de ellos, y de los minoritarios.

En una de esas hacen un JV la compradora, como hicieron con INEOS en Europa, y al cabo de x años, se liberan.

SOLVAY BELGICA ya considera el rubro de POLIMEROS, como DISCONTINUADO.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Nov 05, 2013 6:42 pm

QUE PASO ACA HOY ? ? :114: :114:

Volver a “Acciones general”