ponga orden general!!!!
CARC Carboclor
-
jhonny9
- Mensajes: 632
- Registrado: Mié Mar 22, 2017 2:53 pm
Re: CARC Carboclor
mucho cobarde suelto abandonando las bases doblegadas, el general debe alinear sus tropas, no podemos tener el enemigo entre nuestras fuerzas, tampoco tropas que miran el bulto con simpatía porq a la primera adversidad se dan vuelta y se defienden con la cola.
ponga orden general!!!!

ponga orden general!!!!
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: CARC Carboclor
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CARC Carboclor
timbero escribió:Y es la única plaza que puede hacer. Porque en bolsa lo dudo
Acaso usted estuvo fuera del país el miércoles?
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Re: CARC Carboclor
Microsules Bernabo escribió:Seguimos firmes a las órdenes del General Don José Gervasio de Artigas, paladín del federalismo rioplatense!![]()
Chau Sendic, te choreaste Ancap y vaciaste Carboclor. Un lastre menos
Y es la única plaza que puede hacer. Porque en bolsa lo dudo
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Budista escribió:Puede ser Tanque pero no estaría tan seguro.. El General no suele andar con chiquitas... Es capaz de volarla.. Pero como está loco también es capaz de llevarla a 1,70... Sus armas son el desconcierto y la calma.. Para mi la hace subir hoy y cierra verde..
Hoy sube. Nadie cree en esa pu** carta a cnv
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
Tanque escribió:Lo de ayer fue un aviso nomás.
Creo que la van a poner en boxes por unos días donde habrá que aprovechar para cargar.
Aguante el general y su compañía de colifas
Puede ser Tanque pero no estaría tan seguro.. El General no suele andar con chiquitas... Es capaz de volarla.. Pero como está loco también es capaz de llevarla a 1,70... Sus armas son el desconcierto y la calma.. Para mi la hace subir hoy y cierra verde..
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: CARC Carboclor
Hola
salio al alza de un triangulo y con volumen con recorrido a los 2,2
salio al alza de un triangulo y con volumen con recorrido a los 2,2
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CARC Carboclor
Lo de ayer fue un aviso nomás.
Creo que la van a poner en boxes por unos días donde habrá que aprovechar para cargar.
Aguante el general y su compañía de colifas
Creo que la van a poner en boxes por unos días donde habrá que aprovechar para cargar.
Aguante el general y su compañía de colifas
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Para tener en cuenta:
Estos dos días 8.2 millones de volumen
Semana de dic cuando anunciaron CONCURSO 6.5 millones

Estos dos días 8.2 millones de volumen
Semana de dic cuando anunciaron CONCURSO 6.5 millones
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CARC Carboclor
carlob escribió:Indupa subio en pocas ruedas de 4 a 6.20 y la cnv no mando ninguna nota, preguntando a q se debia... Aqui subio un dia el 12 y otro el 1 y mandan a preguntar ?? Cual es el criterio? Porque una si y la otra no ?, cual es la regla ? , es para todas o segun el dedo del funcionario ?
Se ve que P. Hnos tiene su influencia en la CNV para que no se les escape la liebre...
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
carlob escribió:Indupa subio en pocas ruedas de 4 a 6.20 y la cnv no mando ninguna nota, preguntando a q se debia... Aqui subio un dia el 12 y otro el 1 y mandan a preguntar ?? Cual es el criterio? Porque una si y la otra no ?, cual es la regla ? , es para todas o segun el dedo del funcionario ?
Los yoruguas son zurditos... No les gusta el sucio especulador bolsero.. o sea nos viven cagando
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: CARC Carboclor
Indupa subio en pocas ruedas de 4 a 6.20 y la cnv no mando ninguna nota, preguntando a q se debia... Aqui subio un dia el 12 y otro el 1 y mandan a preguntar ?? Cual es el criterio? Porque una si y la otra no ?
, cual es la regla ? , es para todas o segun el dedo del funcionario ? 
-
elconde287
- Mensajes: 74
- Registrado: Vie Feb 12, 2016 5:59 pm
Re: CARC Carboclor
Microsules Bernabo escribió:Seguimos firmes a las órdenes del General Don José Gervasio de Artigas, paladín del federalismo rioplatense!![]()
Chau Sendic, te choreaste Ancap y vaciaste Carboclor. Un lastre menos
"EL PROTECTOR DE LOS PUEBLOS LIBRES"
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Microsules Bernabo escribió:Será mamarracho pero no dice ninguna b0ludez
Desde que vendì en diciembre no parò de bajar. compre hace poco y se fue de $1.60 precio q comprè a casi $2 hoy...
Estos pendejos empomados no saben analizar ni una orina
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
pablo_lt escribió:Jajaja callate mamarracho
Escuchame imbècil... vendì con el concurso fin de diciembre, y volvì hace 15 dìas y hoy tocò casi los $2
Putea menos y aprende boludazo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 32 invitados