mstancati escribió:Me parece muy importante la situación financiera de su controlante y lo que pase con el manejo de las empresas estatales Uruguayas. De hecho la empresa si sigue adelante es por los aportes que ellos hacen y lo que se suscribió por el 25% en la bolsa de comercio. Veo que algo sabes, pero decís vaguedades y cosas sueltas sin relacionar muchas veces. Mira que te estoy tendiendo una mano eh. Mira hoy mi mayor tenencia es en caputo, pero acá tengo 2M nominales con un promedio de compra en 1,48. Imaginate que me lo tomo un poco serio el tema, pero de todas formas estoy abierto a bromear también. Tuviste en su momento una mala entrada? Bueno a quien no le paso en la bolsa, siempre hay revanchas. Pero acordate una cosa, a una empresa le puede ir bien y vos perder mucha plata, y a una empresa le puede estar yendo mal y vos ganar mucho dinero. Yo soy trader, miro At, miro Af, tengo analistas. Miro horizontes de inversión y liquidez, para tratar de posicionarme de la mejor manera posible en un papel.
Gracias por tus consejos,

A pesar de toda la informacion que podamos compartir, nunca se podrá eliminar totalmente la posibilidad de error (si esto fuera posible no habría perdedores en la bolsa), lo que hacemos es analizar todo lo que se vé y estimar, proyectar, intuir, especular con la otra parte de info que NO SE VÉ, y esta ultima parte es lo que hace la diferencia entre una ganancia buena y una EXTRAORDINARIA.

Estoy de acuerdo con vos en que si la controlante PENSARA QUE LAS DEUDAS SON MAYORES QUE LOS ACTIVOS, para qué estarían haciendo más aportes??? No seria mejor pedir la quiebra y que dejen desmembrar la empresa??

Coincido con vos que algo se está cocinando, y no voy a esperar ver la noticia en los diarios para estar adentro...GRACIAS!!!!