Tecnicalpro escribió:Ahora si estamos todos la esperamos en $3,90'
ademas me extraña..... la ema30w esta en 6,99 no podes entrar a menos, es tu plan stan.
Tecnicalpro escribió:Ahora si estamos todos la esperamos en $3,90'
Tecnicalpro escribió:Ahora si estamos todos la esperamos en $3,90'
Einlazer84 escribió:Yo hoy compre algunas VALO
Yo soy garantía de suba, cuando compre ERAR empezó a caer y todavía cae pero eso es casualidad, lo ultimo que compre es CTIO y ya cayo un 35% de maximos pero eso también es casualidad.
Hoy compre VALO pero yo no soy mufa, parezco mufa, los archivos dicen que soy piedra, pero como dice Anibal Fernandez es todo una sensación.
Hoy lleve unas cuantas VALO.
Iceman2016 escribió:Decimelo a mí, que desde que mi querida Bolt entro a líder no paran de hacerla percha.
GinzaTrader escribió:No hay mejor ciego que el que no quiere ver, entrar al merval no es un driver, por lo menos si vas de short. Esto se los vengo diciendo en varias acciones anteriores. Olvídense de una suba estratosferica, va quedar lateralizando entre 5% arriba o abajo de 7,50 por lo menos hasta que se estabilice, y no me vengan conque otras acciones subieron en las primeras semanas de entrar al merval, porque si es verdad que hubieron excepciones pero la bolsa es un juego de estadísticas y el 70% tuvieron el comportamiento que les menciono.
El tiempo me dara la razon
POLI escribió:Muchas gracias Goldmario, te mando otro para vos, con fe, esperanza PERO NO SUPERADORRRR jajaja.Suerte!!
torino 380w escribió:RobRosario, Que pensas ? La querran que se desgaste y la compran a dos pesos y unifican todo ?
Tecnicalpro escribió:Bueno maestro gracias por lo del osito cariñoso, insultos ninguno al contrario podes expresarte con la mayor libertad, adelante no coincidir, no es una falta de respeto. Mi argumento se respalda con mi capital nada mas y nada menos y no son monedas.
No sientas lastima por mi, que no empese ayer
Saludos !
RCentral escribió:lo único cierto es que no te conoce nadie y apareciste hace unos pocos días a hablar del apocalipsis, qué interés te mueve? no me digas que sólo lo haces porque sos re buena gente que quiere ayudar a los muchachos.. da que pensar lo tuyo pibe...
javi escribió:NO SR POLI ,,,VALO NO ES UNA MALA ACCION , HOY TODOS LOS PAPELES TUBIERON UN MAL DIA , A EXCEPCION , DE QUIENES COMPRAMOS HOY MAS BARATO ,,, SI VALO FUERA UN PAPEL SIN FUTURO, CREE QUE YO O OTROS PONDRIAMOS PLATA,,? YO PAGO 5 PRESTAMOS Y EL MERCADO ME DA AUN EN ESTAS BAJAS , NO ES LINDO VER BAJAR EL PAPEL , PERO SI NO REGULA , COMO ENTRAN OTROS QUE TRAERAN MAS FUERZAS ?, LO IMPORTANTE QUE YO HE APRENDIDO ,,,ACLRO EN UNA ACCION COMO VALO , ES COMPRAR EN TODO MOMENTO , PORQUE ESTA POR DEBAJO DE SU PRECIO , COMO PGR , SERIA DISTINTO SI VALO HOY ESTUBIERA $10,30 O $15 ESE SERIA UN OBSTACULO PARA PENSAR QUE HACER , YA LO VERA , PERO NO SE OLVIDE , QUE DESPUES TIENE OTRO OSBTACULO CUANDO SUBA , SABER CUANDO SALIR , ASIQUE NUNCA HAY GARANTIAS EN NINGUN PRECIO![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 55 invitados