ENTREGUEN A MELCOLECHEEEEEEEEEEEE
https://www.eldestapeweb.com/politica/e ... 3101214300
napolitano escribió: ↑ el domingo a la noche MASSA estara con mirta.
seguira sumando votos para el ballotage, frente a un loco.
MASSA es el politico mas capacitado para esta etapa que vive el PAIS.
los conoce a todos, tiene un mapa productivo en la cabeza, sabe acumular millas geopoliticas y recibe a todos.
hara un gobierno de unidad nacional
yo lo dije hace meses
"Se lo vota con desconfianza, se lo reelige con fanatismo"
PRIMERO LA PATRIA
horaciotercero escribió: ↑ Mañana me parece que va a haber una guerra nuclear!!!!!!!
La Virgen María, Nuestra Madre, se comunico con un sacerdote y este sacerdote dijo: que mañana Dios va a poner una señal en el cielo, un arcoiris que va a abarcar toda la tierra y ese sera el comienzo de la gran tribulación!
Ademas hay que poner en la puerta la medalla de san Benito y tener bendecidos el agua,el aceite y velas, porque va a haber tres días de total oscuridad.
No traten de ver hacia afuera,no sean curiosos. Cierren puertas y ventanas.No le abran a nadie!!!!!
horaciotercero escribió: ↑ Mañana me parece que va a haber una guerra nuclear!!!!!!!
La Virgen María, Nuestra Madre, se comunico con un sacerdote y este sacerdote dijo: que mañana Dios va a poner una señal en el cielo, un arcoiris que va a abarcar toda la tierra y ese sera el comienzo de la gran tribulación!
Ademas hay que poner en la puerta la medalla de san Benito y tener bendecidos el agua,el aceite y velas, porque va a haber tres días de total oscuridad.
No traten de ver hacia afuera,no sean curiosos. Cierren puertas y ventanas.No le abran a nadie!!!!!

napolitano escribió: ↑ "...La Justicia anuló el decreto dictado por Macri que les permitió blanquear capitales a los familiares de funcionarios públicos
El juez Martín Cormick anuló los artículos de la norma dictada por el ex Presidente que ampliaba los alcances de una ley a situaciones no previstas originariamente. La AFIP quedó en condiciones de exigir el pago de impuestos no abonados a los beneficiados..."
Usuarios navegando por este Foro: choke, ClaudeBot [Bot], Fignolio, napolitano, sebara y 48 invitados