EDN Edenor

Panel líder
jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor jesus330 » Jue Feb 16, 2012 12:07 pm

Mercurio escribió:Me parece que esta empresa lamentablemente termina en manos de estado....... :111:

:pared: Y bueno que se decidan, no puede estar a éstos valores.

Mercurio
Mensajes: 265
Registrado: Mié Abr 16, 2008 6:56 pm
Ubicación: Rosario

Re: EDN Edenor

Mensajepor Mercurio » Jue Feb 16, 2012 12:00 pm

Me parece que esta empresa lamentablemente termina en manos de estado....... :111:

roccatagliata
Mensajes: 2175
Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor roccatagliata » Jue Feb 16, 2012 11:59 am

gaturro.com escribió:Hay una cosa que es clarita: "la mayoria" de los consumidores piesan que tanto como la luz y el gas, tendria que ser "gratis" NO LES GUSTA PAGAR......... fijense, que capaz que gastan por mes el triple o mas en celular (y lo pagan sin chistar). Esa es una cultura que esta desde decadas en argentina. El gobierno "lo sabe" .... entoces lo usa como caballito de batalla para sus pretenciones electorales. Nosotros mismos que tenemos acciones ... mirariamos con rabia las boletas con un 200 o 300% de aumento no???......... hace un rato recibi la boleta de gas!!! veintipico de sopes (esta bien que no cocino) pero igual es un chiste. En lo personal creo que los k van a tener que apurarse este año a darle una solucion (ya que les quedan 3 años y pico)para que se asuma en el tiempo de su gobierno. De lo contrario llegaremos al final del mandato con empresas en quiebra o valor cero y demas yerbas. Lo de edesur creo que va a ser la punta del hilo. No es coherente que un ministro salga a decir que "durante años tuvieron ganacias siderales etc etc"........no creo que lo pueda seguir sosteniendo el tema argumentando eso. Veremos que pasa.

Salvo que esten buscando llevarlas al limite para que algun amigote se las quede.
Yo le pongo TOOOOOOOOOOOODAS las fichas a eso.
Una vez que uno de ellos las tenga, ahi van a autorizar los aumentos.

floripa
Mensajes: 1710
Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor floripa » Jue Feb 16, 2012 10:52 am

Hay que reconocerlo, muy bien Salva con la primicia!
Paso tal cual dijiste!

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor salvatuti » Jue Feb 16, 2012 12:17 am

salvatuti escribió:me conto un pajarito que renuncio alejandro macfarlane
un tal bolo sin podria reemplazarlo
abrazo
salva +4 :wink:

Fue primicia en rava 15 dias antes!
Abrazo
Salva +4 ;)

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor capi » Mié Feb 15, 2012 10:35 pm

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... rifas.html

y esto?????????? hay demasiado movimiento, la verdad es un alto candombe.

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor capi » Mié Feb 15, 2012 10:29 pm

el gobierno le esta echando un ojo a Edesur para llevarsela, como puede impactar esto? algun analisis?

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor mr_osiris » Mié Feb 15, 2012 10:25 pm

cuando esten pisandose los pies ya es tarde para entrar..

lo llamativo es que AM se vaya despues de 7 años, "sin motivos" cantando bajito..
se va a la provincia a poner lo mejor de si en edelap..mmmmmmm

suena a............. "me voy antes de que pase lo que va a pasar"....

veremo2

Kubrick escribió:hasta q no veas en la tira de compradores de a 50 mil por precio es todo una mentira imaginate q el 117 te hace las puntas , no hay q tocarla hasta no ver tipos pisandose del lado de la compra por pagarla ....


Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Kubrick » Mié Feb 15, 2012 9:07 pm

hasta q no veas en la tira de compradores de a 50 mil por precio es todo una mentira imaginate q el 117 te hace las puntas , no hay q tocarla hasta no ver tipos pisandose del lado de la compra por pagarla ....

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor capi » Mié Feb 15, 2012 8:22 pm

capi escribió:IN en 1,40 no puede valer lo mismo que hace dos años, simple.

CHIQUI1 escribió: Puede valer menos?

si puede, pero no mucho, siempre estuvo cerca de PAMPA , esta retrasada hasta con TRAN, las segui mucho en el 2009, me dio mucho, por eso no puede valer a este precio, cuando valia esto el dolar estaba 3,2 , veremos, yo llevo tranquilo, aproveche y me hice unos puchos lanzando la 1,45feb a dos dias del opex, yo la veo saltando con cualquier drive q inventen, a menos de 1,38 no se consigue hace varios dias, pude ser piso , historicamente piso de piso fue 1,3 muy cerca.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 46 invitados