TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pmanu

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pmanu » Sab Dic 05, 2009 7:34 pm

Sí, creo que hay que esperar sentado. No te parece que con las ganancias de 2009 da como para levantar la cabeza un poco y esperar? No sea cosa que por angurriento te indigestas.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Dic 05, 2009 7:23 pm

Aleajacta escribió: Si era absurdo encuestar el precio al 9 de diciembre, es igual de absurdo estimar el precio a cualquier fecha exacta.
Y la seguridad propia no es prueba ni argumento. Solo testimonio de discutible opinión: que los más convencidos han de ser los más acertados.

Lo absurdo se torna logico al abrir la segunda botella.... y con segundo postre pasa de logico a sagrado.....

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Sab Dic 05, 2009 7:20 pm

atrevido escribió:Bueno, es muy simple , cada uno apuesta aca con sus ahorros , si gano, gano yo, si pierdo, pierdo yo,
no veo porque el que pierde debe pagar algo cuando ya perdio con sus ahorros.

Tal cual. Y aun más injusto es que los únicos que ganan sí o sí son los invitados a comer (y el escribano, que al menos trabaja disminuyendo el monto de la apuesta a cambio solo de un segundo postre).
Si era absurdo encuestar el precio al 9 de diciembre, es igual de absurdo estimar el precio a cualquier fecha exacta.
Y la seguridad propia no es prueba ni argumento. Solo testimonio de discutible opinión: que los más convencidos han de ser los más acertados.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Dic 05, 2009 7:11 pm

rychmann escribió:gracias apolo ............
no me parece un tópico despreciable,
el gobierno cuando plantee su acceso al mercado de crédito en el medianoplazo,
necesita el indicador riesgo país bajo .....
o me equivoco?
slds

Si las las expectativas de crecimiento son buenas , parece ser que la apuesta de Apolo es que el cupon suba mas que los bonos
y la necesidad de tasas bajas?. No entiendo porque deberia subir un cupon antes que las tasas de nuestro pais bajen.
La logica de Apolo es inentendible para mi. , mi logica dice que para que aumenten las expectativas por el crecimiento, deben primero bajar las tasas de interes.
Es una cuestion simple: a tasas mas bajas mayores probabilidades de crecimiento.
A tasas mas altas , menores probabilidades de crecimiento .
Primero es el amanecer , el dia en su esplendor ocurre despues.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Dic 05, 2009 7:09 pm

rychmann escribió:gracias apolo ............
no me parece un tópico despreciable,
el gobierno cuando plantee su acceso al mercado de crédito en el medianoplazo,
necesita el indicador riesgo país bajo .....
o me equivoco?
slds

Mira Richman ... a esta altura .... como viene la mano... me parece que para acceder al mercado de credito el gobierno tendria que ir pensando en recurrir a los servicios del Gauchito Gil... algun santito... Santo Tomas de los Embonados

Volver a “Foro Bursatil”