TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Sí, creo que hay que esperar sentado. No te parece que con las ganancias de 2009 da como para levantar la cabeza un poco y esperar? No sea cosa que por angurriento te indigestas.
-
Aleajacta escribió: Si era absurdo encuestar el precio al 9 de diciembre, es igual de absurdo estimar el precio a cualquier fecha exacta.
Y la seguridad propia no es prueba ni argumento. Solo testimonio de discutible opinión: que los más convencidos han de ser los más acertados.
Lo absurdo se torna logico al abrir la segunda botella.... y con segundo postre pasa de logico a sagrado.....
atrevido escribió:Bueno, es muy simple , cada uno apuesta aca con sus ahorros , si gano, gano yo, si pierdo, pierdo yo,
no veo porque el que pierde debe pagar algo cuando ya perdio con sus ahorros.
Tal cual. Y aun más injusto es que los únicos que ganan sí o sí son los invitados a comer (y el escribano, que al menos trabaja disminuyendo el monto de la apuesta a cambio solo de un segundo postre).
Si era absurdo encuestar el precio al 9 de diciembre, es igual de absurdo estimar el precio a cualquier fecha exacta.
Y la seguridad propia no es prueba ni argumento. Solo testimonio de discutible opinión: que los más convencidos han de ser los más acertados.
rychmann escribió:gracias apolo ............
no me parece un tópico despreciable,
el gobierno cuando plantee su acceso al mercado de crédito en el medianoplazo,
necesita el indicador riesgo país bajo .....
o me equivoco?
slds
Si las las expectativas de crecimiento son buenas , parece ser que la apuesta de Apolo es que el cupon suba mas que los bonos
y la necesidad de tasas bajas?. No entiendo porque deberia subir un cupon antes que las tasas de nuestro pais bajen.
La logica de Apolo es inentendible para mi. , mi logica dice que para que aumenten las expectativas por el crecimiento, deben primero bajar las tasas de interes.
Es una cuestion simple: a tasas mas bajas mayores probabilidades de crecimiento.
A tasas mas altas , menores probabilidades de crecimiento .
Primero es el amanecer , el dia en su esplendor ocurre despues.
-
rychmann escribió:gracias apolo ............
no me parece un tópico despreciable,
el gobierno cuando plantee su acceso al mercado de crédito en el medianoplazo,
necesita el indicador riesgo país bajo .....
o me equivoco?
slds
Mira Richman ... a esta altura .... como viene la mano... me parece que para acceder al mercado de credito el gobierno tendria que ir pensando en recurrir a los servicios del Gauchito Gil... algun santito... Santo Tomas de los Embonados