Sir escribió: Andaaaa
Sir. Tanto tiempo. En que andas metido?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió: Andaaaa
Bea escribió:Mirá quien habla de huevadas!!!! Jajajaja el Troll más huevón del foro... todavía no entiendo que ganás con hacerte odiar. O no será que pensás que tus comentarios podrían hacer que los tenedores se asusten y te las regalen??? Sabés una cosa... un peso seguro vale mucho más que un peso con riesgo y a mayor riesgo: ¡MAYOR GANANCIA!... creo todos los que estamos en este foro estamos apuntando a eso a arriesgar más para GANAR MÁS! Andá con tus astucias ingenuas a joder a otro foro!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
mstancati escribió:Tengo posiciones fuertes en otros papeles.
Budista escribió:Así habla un buen soldado... Con hidalguía.. Con humildad...
Y así actúa un buen soldado.... Con convicción...
Aquí estoy de nuevo en la gesta...
Calma que venceremos
Atte El General
mstancati escribió:La empresa puede quebrar mientras vos tiras flechas verdes y volarse mientras tiras pálidas. Particularmente no me afecta tu visión. El mercado siempre está abierto y da revancha sir. Al menos logras que hablemos de vos, sos inteligente, con lo que tengo aca tengo el 3% del float y sin embargo logras que te mencione. Mi respeto y reconocimiento para vos por lograr eso.
Sir escribió:Ahh sos trader... te cagas de hambre acá cero volatilidad desde enero
Sir escribió: LA verdad te felicito.. tener tiempo para escribir tanta huevada
Sir escribió:exacto
Acá te puteann pero si compras y pones flechas verdes te aman
Ridículos!!!!!!
mstancati escribió:Me parece muy importante la situación financiera de su controlante y lo que pase con el manejo de las empresas estatales Uruguayas. De hecho la empresa si sigue adelante es por los aportes que ellos hacen y lo que se suscribió por el 25% en la bolsa de comercio. Veo que algo sabes, pero decís vaguedades y cosas sueltas sin relacionar muchas veces. Mira que te estoy tendiendo una mano eh. Mira hoy mi mayor tenencia es en caputo, pero acá tengo 2M nominales con un promedio de compra en 1,48. Imaginate que me lo tomo un poco serio el tema, pero de todas formas estoy abierto a bromear también. Tuviste en su momento una mala entrada? Bueno a quien no le paso en la bolsa, siempre hay revanchas. Pero acordate una cosa, a una empresa le puede ir bien y vos perder mucha plata, y a una empresa le puede estar yendo mal y vos ganar mucho dinero. Yo soy trader, miro At, miro Af, tengo analistas. Miro horizontes de inversión y liquidez, para tratar de posicionarme de la mejor manera posible en un papel.
Budista escribió:Agradezco la participación de todos y en especial la de Sir. Me permite ver las dos caras de la moneda. Y la moneda siempre tiene dos caras.
Hoy creo vuelve El General. Si sucede va a estar bueno carc
Mostela y escribió:Hay gente que tiene tiempo porque es libre, libertad financiera se le dice .. Cosa que vos nunca vas a tener porque temblas por poner 10 lucas en carboclor...
Sir escribió:LA verdad te felicito.. tener tiempo para escribir tanta huevada
Silver escribió:Nos vemos dentro de 10 años entonces :
Pero por favor, esperá ese tiempo fuera del foro,ya que pensamos distintos que vos, enojate y castigános con tu ausencia!!!!
Nunca pensaste en abrir sucursales en otra comitente??? :
Somos muchos los que pensamos que es hora de que te tomes el tiempo y vayas a ilustrar a otros inversores en los muchos otros papeles que ofrece la bolsa. No queremos ser egoista, queremos compartir "nuestra suerte de tenerte" .
No entiendo qué tenemos de especial los creyentes de CARC para que una y otra vez y en forma ininterrumpida nos puedas honrar con tus valiosos aportes, con fundamentos dignos de ponerle marco y exhibir como trofeo en nuestra oficina.
Tantos compañeros que hace tiempo te ofrecen informaciones con o sin sustento, pero por lo menos para analizar y vos simplemente los ignorás, poné para filtrar los msjs mios, de mstancati, mostela y tantos otros que venimos aportando datos que podes leer y decidas adelantarte al mercado, decidas "pagar x expectativa".
En este momento tus insultos es todo lo que te queda.... toda tu bronca, rabia, frustracion, impotencia y tantos otros sentimientos negativos no son otra cosa que la suma de todos tus males, y toda esta energia negativa las volcas cada nuevo día en este espacio como si ello pudiera devolverte lo perdido...la bolsa es así, te puede ver brillar con una buena decisión, o te puede ver caer hasta en lo más hondo de tu propio infierno ante un error, pero no te desesperes, lo mejor de todo es que SIEMPRE TE PUEDE DAR REVANCHA, pero para ello debes retirar el antifaz de terrorista y ejecutor que llevas puesto![]()
Si vas a esperar a que llegue a $1 para entrarle los 10k que nos tenes prometiendo hace rato y como vos mismo lo dijiste, esa cantidad no va a mover aguja alguna..es cierto, pero cuando lo hagas, asi sea dentro de 10 años, significará para nosotros que AL FÍN ESTAS VIENDO LO MISMO que hace meses lo vemos los otros varios que decidimos entrarle desde los $1.32
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], eltaliban, Ezex, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, OSALRODO, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 460 invitados