PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
timbero

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor timbero » Mié May 03, 2017 9:59 pm

Bochaterow escribió:si todo es un empome solo podes sacar plata conservar papeles donde tu precio es negativo o sea recuperaste tu capital y algo mas vendiendo parte y o operar con inteligencia opciones (distinto a comprar o vender de frente ) y o papeles que puedan valer cero o multiplicarse por 2 ,3 o 10 como este y guardar los dolares en cuentas afuera pagando bienes personales ,es lo que trato de hacer hace mas de 15 años (particularmente lo de sacar plata )

No se en una tendencia negativa se puede salir a vender de aire, pero mucho cuidado que el Agente de los Cuernos salíó a vender CRESUD en offside y quedó empomado

timbero

Mensajepor timbero » Mié May 03, 2017 9:55 pm

mfabbris escribió:Timbero una consulta ¿hiciste alguna diferencia con AEN en esta suba de casi el 100 % que tuvo estos dìas ?

no, ni sabía que existía. Puede ser la COME del 92

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Mié May 03, 2017 9:50 pm

conddor escribió:revisa la historia de los paises que pasaron de frontera a emergentes y fijate como actuaron, lo que decis carece de sustento, veniamos bien con las joditas de la mañana, ya patinaste hermano!!!

El tema no es ser emergente, mas allá de que pueda bajar un poco por la noticia. El problema es cuando te dan el nivel de grado de inversión. Ahí si agarrate...

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié May 03, 2017 9:48 pm

Einlazer84 escribió:Pienso lo mismo, hace 4 años facil que no entra en tendencia bajista el MERVAL y nada sube para siempre algún día todo se hará percha y falta poco, muy poco.

Eso me lo dice que casi todos los papeles tienen PER arriba de 20, cuando lo mas logico es que tengan un PER entre 8 y 15, sin embargo sacando a las eternas momias, todos los papeles tienen PER muy altos o ni si quiera tienen PER y vienen clavando subas de casi un 100% por año como las electricas y gasiferas. Comprado con el mundo estamos caros, en el mundo los papeles no tienen PER promedio de 20-25. Es mas cercano a 10.

Por mas que nos pasen a Emergentes los Fondos de afuera no van a salir a pagar cualquier cosa, verán todo de afuera todos venderán con la noticia se hará todo super percha durante 1 año y en esa epoca todos los foristas van a estar diciendo "Los gordos la bajaron para poder llevar baratito en cantidad" cuando tuvieron la oportunidad de salir antes del empome.

si todo es un empome solo podes sacar plata conservar papeles donde tu precio es negativo o sea recuperaste tu capital y algo mas vendiendo parte y o operar con inteligencia opciones (distinto a comprar o vender de frente ) y o papeles que puedan valer cero o multiplicarse por 2 ,3 o 10 como este y guardar los dolares en cuentas afuera pagando bienes personales ,es lo que trato de hacer hace mas de 15 años (particularmente lo de sacar plata )

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié May 03, 2017 9:48 pm

timbero escribió:si, pero no nos olvidemos que los mercados se adelantan. Atenti

Timbero una consulta ¿hiciste alguna diferencia con AEN en esta suba de casi el 100 % que tuvo estos dìas ?

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié May 03, 2017 9:44 pm

conddor escribió:esa pregunta no tiene respuestas los papeles mas interesantes son los energéticos, gasiferos, este, boldt , autopista, tenes riesgo alto, medio y bajo, uno elige, la idea es superar de mínima la inflación, si tu cartera anualizada no llega al 40% algo mal estas haciendo, por lo menos este año.

Gracias es una respuesta lògica y es mas o menos mi objetivo. sino iria por renta fija el 100% , pero espero algùn momento inesperado y escuche noticias que MAE quiere entrar al mercado y no cobrarìan comisiones, por lo cual se podrìa hacer intradiario verdad?

conddor

Mensajepor conddor » Mié May 03, 2017 9:43 pm

Einlazer84 escribió:Pienso lo mismo, hace 4 años facil que no entra en tendencia bajista el MERVAL y nada sube para siempre algún día todo se hará percha y falta poco, muy poco.

Eso me lo dice que casi todos los papeles tienen PER arriba de 20, cuando lo mas logico es que tengan un PER entre 8 y 15, sin embargo sacando a las eternas momias, todos los papeles tienen PER muy altos o ni si quiera tienen PER y vienen clavando subas de casi un 100% por año como las electricas y gasiferas. Comprado con el mundo estamos caros, en el mundo los papeles no tienen PER promedio de 20-25. Es mas cercano a 10.

Por mas que nos pasen a Emergentes los Fondos de afuera no van a salir a pagar cualquier cosa, verán todo de afuera todos venderán con la noticia se hará todo super percha durante 1 año y en esa epoca todos los foristas van a estar diciendo "Los gordos la bajaron para poder llevar baratito en cantidad" cuando tuvieron la oportunidad de salir antes del empome.

revisa la historia de los paises que pasaron de frontera a emergentes y fijate como actuaron, lo que decis carece de sustento, veniamos bien con las joditas de la mañana, ya patinaste hermano!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 03, 2017 9:41 pm

timbero escribió:Alguna duda de que todo pero todo es un empome ??? cuando anuncien país emergente 7 meses de baja sin parar

Pienso lo mismo, hace 4 años facil que no entra en tendencia bajista el MERVAL y nada sube para siempre algún día todo se hará percha y falta poco, muy poco.

conddor

Mensajepor conddor » Mié May 03, 2017 9:38 pm

mfabbris escribió:Buenas Noches, disculpen la pregunta: ¿Cuanto % le deberia hacer a un portafolio de acciones seleccionado por mes, suponiendo que solo lo dejo andar, sin tocarlo? Tomando en cuanta la rentabilidad promedio y haciendo ingresos dentro de todo logicos?
un 5 %, un 10 % un 20 %, ??
Se que es una pregunta medio boba, pero cuanto les conforma a uds??

esa pregunta no tiene respuestas los papeles mas interesantes son los energéticos, gasiferos, este, boldt , autopista, tenes riesgo alto, medio y bajo, uno elige, la idea es superar de mínima la inflación, si tu cartera anualizada no llega al 40% algo mal estas haciendo, por lo menos este año.

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié May 03, 2017 9:31 pm

Buenas Noches, disculpen la pregunta: ¿Cuanto % le deberia hacer a un portafolio de acciones seleccionado por mes, suponiendo que solo lo dejo andar, sin tocarlo? Tomando en cuanta la rentabilidad promedio y haciendo ingresos dentro de todo logicos?
un 5 %, un 10 % un 20 %, ??
Se que es una pregunta medio boba, pero cuanto les conforma a uds??

conddor

Mensajepor conddor » Mié May 03, 2017 9:21 pm

timbero escribió:si, pero no nos olvidemos que los mercados se adelantan. Atenti

Sí digo 2019 xq creo que el 2020 será malo. No tanto por argentina sino el contexto internacional. China y su burbuja inmobiliaria puede terminar de estallar. Trump y sus locuras los países más proteccionistas. Esto empezó estos años se agudiza y en 3 o 4 años explota. Pero bueno veremos...

timbero

Mensajepor timbero » Mié May 03, 2017 9:19 pm

conddor escribió:

Coincido en que hay qie estar preparado. Estrategias de puts y call seria lo mejor a mi entender. Pero creo q los mercados este año será up y el próximo tengo mis dudas sobre el 2019

si, pero no nos olvidemos que los mercados se adelantan. Atenti

conddor

Mensajepor conddor » Mié May 03, 2017 9:17 pm

timbero escribió:puede ser. Poner plata en caución sería mejor, por si no devuelven los depósitos. No nos olvidemos que la economía no está bien a pesar de los dólares "ingresados" por compra de bonos hay mucha fuga y después hay que pagar los bonos ... y hay que estar preparados para una baja de proporciones bíblicas

Coincido en que hay qie estar preparado. Estrategias de puts y call seria lo mejor a mi entender. Pero creo q los mercados este año será up y el próximo tengo mis dudas sobre el 2019

timbero

Mensajepor timbero » Mié May 03, 2017 9:14 pm

timbero escribió:puede ser. Poner plata en caución sería mejor, por si no devuelven los depósitos. No nos olvidemos que la economía no está bien a pesar de los dólares "ingresados" por compra de bonos hay mucha fuga y después hay que pagar los bonos ... y hay que estar preparados para una baja de proporciones bíblicas

ojo no quiere decir que la fig. del niño abandonado a la baja no se confirme y que esta se pueda ir a 20 mangos, pero es más seguro un lote de la gallega o de Pampa

timbero

Mensajepor timbero » Mié May 03, 2017 9:10 pm

conddor escribió:y hacete un plazo fijo y listo

puede ser. Poner plata en caución sería mejor, por si no devuelven los depósitos. No nos olvidemos que la economía no está bien a pesar de los dólares "ingresados" por compra de bonos hay mucha fuga y después hay que pagar los bonos ... y hay que estar preparados para una baja de proporciones bíblicas

Volver a “Acciones general”