Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
otra provincia ganada por la UCR
jxc QEPD
jxc QEPD
-
Naponico escribió: ↑ Tienen que estudar mas el tema de masoneria....no és todo lo mismo no puede comparar lá logia p2 con toda lá masoneria ...San Martin era Mason... no por eso lo van a igualar a Patrício Gelly.
https://es.wikipedia.org/wiki/Francmaso ... _Argentina
pero aca lo que importa es:
Se koge en la masoneria?
hay minas?
-
Sonamos, a los piqueteros se los considerará como que tienen medios de subsistencia? Aguante Belliboni
Preguntas Frecuentes
????️ ¿Cómo entrar en la Masonería?
El ingreso a un taller o Logia Masónica ocurre de dos formas: con la invitación de un integrante de ese mismo taller, o que el interesado manifieste su intención de ingreso mediante la confección de una solicitud oficial de la Gran Logia Argentina de Libres y Aceptados Masones.
¿Cuál es el Primer Paso?
El primer paso es cumplir con los siguientes requisitos: Ser hombre libre y de buenas costumbres. Ser mayor de 18 años. Poseer inteligencia y cultura. Contar con medios de subsistencia.
ehhh como, y los de La Matanza quedan afuera entonces, Huguito y Pablito Moyano y Máximo también caen en la volteada?

Preguntas Frecuentes
????️ ¿Cómo entrar en la Masonería?
El ingreso a un taller o Logia Masónica ocurre de dos formas: con la invitación de un integrante de ese mismo taller, o que el interesado manifieste su intención de ingreso mediante la confección de una solicitud oficial de la Gran Logia Argentina de Libres y Aceptados Masones.
El primer paso es cumplir con los siguientes requisitos: Ser hombre libre y de buenas costumbres. Ser mayor de 18 años. Poseer inteligencia y cultura. Contar con medios de subsistencia.
ehhh como, y los de La Matanza quedan afuera entonces, Huguito y Pablito Moyano y Máximo también caen en la volteada?
Tienen que estudar mas el tema de masoneria....no és todo lo mismo no puede comparar lá logia p2 con toda lá masoneria ...San Martin era Mason... no por eso lo van a igualar a Patrício Gelly.
-
entonces nelly rivas era una infiltrada de la P2?
-
En la P2 estuvieron Lastiri, Lopecito, Massera y Suarez Mason.
horaciotercero escribió: ↑ Si sos catolico y te haces mason sino me equivoco quedas automaticamente excomulgado como por ejemplo tambien si te haces comunista
los iluminati, los masones y si no me equivoco estan con lo del nuevo orden mundial
si no me equivoco van a estar con el anticristo
Lo que haga la iglesia me chupa un egg.
Entre los masones hay de todo, no olvidemos la famosa Logia P2 y el banco Ambrosiano y todas las ramificaciones con la mafia que hasta tambien llego a argentina
-
horaciotercero escribió: ↑ Si sos catolico y te haces mason sino me equivoco quedas automaticamente excomulgado como por ejemplo tambien si te haces comunista
los iluminati, los masones y si no me equivoco tambien los rosacruces estan con lo del nuevo orden mundial
me habia olvidado a los rosacruces

-
Si sos catolico y te haces mason sino me equivoco quedas automaticamente excomulgado como por ejemplo tambien si te haces comunista
los iluminati, los masones y si no me equivoco estan con lo del nuevo orden mundial
-
Purapotoca escribió: ↑ Estimado eltaliban, a mi no me lo contaron yo lo viví, como negar lo que usted dice si fue así y a eso sumele que muchos se compraron su vivienda debido a la estabilidad del dolar y otros como yo que pude hacer viajes que hoy no los puedo hacer. Y no por eso digo que fue el mejor gobierno sino el PEOR que tuvimos.
Ya que a su lista positiva le debe anexar la negativa por ejemplo:
Destruyó la industria nacional, pida que le cuenten sobre el "Todo por dos pesos".
Pida que le cuenten sus conocidos del interior, lugar de donde soy, en que transportaban la producción y en que lo hacen ahora.
Pida que le cuenten que pasó con los ferrocarriles.
En fin pida que le cuenten algo mas.
Con todo respeto le mando un abrazo.
Y de paso que también averigue sobre la privatizacion de las jubilaciones, si tenias que inyectarte algo te tenias que comprar hasta la jeringa, como puse mas abajo la debacle de la educacion empezo en la decada del 90 porque copiaron un modelo que había fracasado en españa, los docentes tenian que hacer cursos y cursos de capacitación prara quizas competir entre ellos Y/o poder aceder a un mejor sueldo
dijo..............ramal que para ramal que cierra se acuerdan
cuando los primeros dias de su primera presidencia jugaba al golf, manejaba o le regalaron la testa rosa, jugo al futbol contra un equipo profesional y ni se le acercaban por temor a fracturarlo........y todavia estaba la hiper de alfonsin y el dolar que no se de que se asustan ahora que por ahi sube 10 pesos en un día y dicen batio otro record.................en aquella epoca subia mucho mas por dia que 10 pesos era terrible como subia

Hay que proscribirla?
horaciotercero escribió: ↑ Sino me equivoco Illia era masón
saben la cantidad de presidentes que fueron masones??
Sarmiento era masón pero cuando fue elegido presidente hizo una comida o banquete y renuncio a la masonería
Alfonsín era mason.............no se como la iglesia católica le hizo una misa en el vaticano![]()
San Martin era masón y la iglesia católica no deja entrar no se si en la catedral o en que templo algo que lo recuerda o no recuerdo que. recuerdan la logia Lautaro
hubo otros masones en la argentina por ejemplo el cantante de Menfis la blusera
en EE.UU. sino me equivoco Washington era masón
en el billete de un dólar tiene uno o varios símbolos masónicos como por ejemplo la pirámide truncada y arriba un ojo![]()
y es malo ser masón? se la debe declarar ilegal?