TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Tecnicalpro

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Mié May 30, 2018 7:08 pm

Tony Stark escribió:Hola TGNeros!
Que buena noticia tecnical!
Para vos einkagazer q LT BIENNN ATRODEN!!!
Vamos por la normalizacion del pais!!!
Exitos!!! :respeto:

Hola Tony como estas ?
es un largo camino recien empieza, creo que el gobierno tiene que mantener la firmeza , y nosotros lo vamos a acompañar nuevamente el año que viene, veine un semestre dificil , en todo sentido economico social va a estar bravo, pero tenemos que entender que no hay otro camino, el mes que viene tenemos ganancias y bienes personales , a pagar y aguantar tiempos mejores.

Saludos :respeto:

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mié May 30, 2018 6:20 pm

Tecnicalpro escribió:Macri vetará en forma inmediata la ley que frena el aumento de tarifas

30 de mayo de 2018 • 12:10
Luego de tantas idas y venidas, el presidente Mauricio Macri se prepara para firmar de inmediato, a más tardar mañana, el veto total a la ley que el PJ se prepara para sancionar hoy en el Senado y que retrotraería el aumento de tarifas de gas, luz y agua, además de generarle un impacto fiscal al Estado de $170.000 millones en el período 2018-2019. "La vetaremos de inmediato, en el acto", dijo a LA NACION esta mañana un alto funcionario presidencial.

Se vetará apenas sea notificada la sanción de la ley del Senado al Poder Ejecutivo, algo que ocurrirá en las próximas horas", aseguró otro vocero de Macri. El proceso legislativo contempla que el Presidente, dentro de los diez días, tiene plazo para promulgar o vetar cualquier ley. Hasta que ello no ocurre, la ley no entra en vigencia, acto que se produce apenas es publicada en el Boletín Oficial.

Según confiaron a LA NACION, el veto total a la ley no tendría más de cinco renglones en sus fundamentos y dos artículos, uno por el cual se dispondría el veto de la norma y otro de forma por el cual se comunica y publica en el Boletín Oficial.

Fuente La Nacion

Hola TGNeros!
Que buena noticia tecnical!
Para vos einkagazer q LT BIENNN ATRODEN!!!
Vamos por la normalizacion del pais!!!
Exitos!!! :respeto:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié May 30, 2018 4:06 pm

cjhantonelli escribió:Mirá, pienso que Macri debe ponerse duro e ir por todo, que se deje de embromar con la conciliación y el diálogo...que haga lo que tenga que hacer y listo.

No hay otro camino, yo lo vote para eso, el peronismo en opocision te va joder siempre, no es fácil gobernar en minoría.
Si el costo político es alto , y los números no dan para el 2019 , está Vidal para continuar, pero esto tiene que terminar, no se puede seguir con este déficit, los impuestos ya no se pueden subir más , estamos con una presión impositiva altísima.
Hay que bajar el gasto si o si

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Mié May 30, 2018 3:48 pm

Tecnicalpro escribió:Para el gobierno la reducción del gasto de subsidios a las tarifas es muy importante, y me parece perfecto.
Cuando Cristina veto el 82 %, no lo dudo , Néstor veto también y Menen ni hablar
:115:

Mirá, pienso que Macri debe ponerse duro e ir por todo, que se deje de embromar con la conciliación y el diálogo...que haga lo que tenga que hacer y listo.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié May 30, 2018 3:32 pm

cjhantonelli escribió:A mí me parece genial....tiene una opción que es recurrir a la justicia si considera que el congreso no tiene facultades para legislar en materia tarifaria, pero ello demoraría unos días y creo que perjudicaría al mercado.

Para el gobierno la reducción del gasto de subsidios a las tarifas es muy importante, y me parece perfecto.
Cuando Cristina veto el 82 %, no lo dudo , Néstor veto también y Menen ni hablar
:115:

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Mié May 30, 2018 3:04 pm

Tecnicalpro escribió:Macri vetará en forma inmediata la ley que frena el aumento de tarifas

Luego de tantas idas y venidas, el presidente Mauricio Macri se prepara para firmar de inmediato, a más tardar mañana, el veto total a la ley que el PJ se prepara para sancionar hoy en el Senado y que retrotraería el aumento de tarifas de gas, luz y agua, además de generarle un impacto fiscal al Estado de $170.000 millones en el período 2018-2019. "La vetaremos de inmediato, en el acto", dijo a LA NACION esta mañana un alto funcionario presidencial.

Se vetará apenas sea notificada la sanción de la ley del Senado al Poder Ejecutivo, algo que ocurrirá en las próximas horas", aseguró otro vocero de Macri. El proceso legislativo contempla que el Presidente, dentro de los diez días, tiene plazo para promulgar o vetar cualquier ley. Hasta que ello no ocurre, la ley no entra en vigencia, acto que se produce apenas es publicada en el Boletín Oficial.

Según confiaron a LA NACION, el veto total a la ley no tendría más de cinco renglones en sus fundamentos y dos artículos, uno por el cual se dispondría el veto de la norma y otro de forma por el cual se comunica y publica en el Boletín Oficial.

Fuente La Nacion

A mí me parece genial....tiene una opción que es recurrir a la justicia si considera que el congreso no tiene facultades para legislar en materia tarifaria, pero ello demoraría unos días y creo que perjudicaría al mercado.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié May 30, 2018 2:18 pm

Macri vetará en forma inmediata la ley que frena el aumento de tarifas

Fuente La Nacion

gastons

Mensajepor gastons » Mié May 30, 2018 1:00 pm

rojo escribió:hay venta fuerte de Gastons :lol:

veo que esta haciendo volumen, roto, para salir disparada...

:mrgreen:

gastons

Mensajepor gastons » Mié May 30, 2018 12:58 pm

veo que esta haciendo volumen para salir disparada!

:mrgreen:

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié May 30, 2018 12:23 pm

Habra
Macrirulos
Peronchorulos
Yeguarulos
Pero ningún machorulo
Eso es lo que falta

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié May 30, 2018 12:20 pm

Algún buey corneta de los peronchorulos
Va a cambiar el panorama
:idea:

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié May 30, 2018 12:19 pm

Algún buey corneta de los peronchorulos
Va a cambiar el panorama
:idea:

rojo

Mensajepor rojo » Mié May 30, 2018 12:12 pm

Debe estar vendiendo las TGN para comprar lamparitas LED :2230:

rojo

Mensajepor rojo » Mié May 30, 2018 12:05 pm

hay venta fuerte de Gastons :lol:

victor

Mensajepor victor » Mié May 30, 2018 12:02 pm

Manolito, a mi me parece que a los peronchos les va a salir el tiro por la culata......
Si fuera lo contrario, esta sociedad no tiene futuro....

:2230: :2230: :2230:

Volver a “Acciones líderes”