TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
blanco

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor blanco » Dom Dic 06, 2009 7:42 pm

no se que parte no se entiende, no soy ni trader ni esos que se quedan 2 años con los papeles, tuve una parte de mi cartera, la mas chica que movi mas que la mas grande, los % cambiaron a hoy.

martin

Mensajepor martin » Dom Dic 06, 2009 7:38 pm

Mr_K escribió:la bomba fue decir q iban a correr a los vendidos para q recompren en $10, con el corte del cupón?
no cierra la bomba esa.

No creo que haya querido decir eso pero Darío algunas veces suele ser críptico y enigmático. En este caso en particular hay que ser lo contrario de eso porque no es joda lo que dijo y además lo dijo en un contexto donde el ánimo de varios no era el ideal.

martin

Mensajepor martin » Dom Dic 06, 2009 7:35 pm

Y para mí si quiso destruir una maniobra, dado la falta de explicaciones, lo único que logró, tal vez, es activar otra bomba peor de la que pretendía desactivar. Cuando se tiran ese tipo de bombas hay que explicar muy bien como fue la maniobra que se quiso desenmascarar, si es que pretendió defender a los inversores minoritarios, porque sino lo único que se consigue es sembrar más confusión.

blanco

Mensajepor blanco » Dom Dic 06, 2009 7:33 pm

No suelo postear mis movimientos, del nf18 sali y entre varias veces, el TVPY lo compre cuando costaba 12 y lo vendi en 24, cuando todos andaban en otros bonos, luego volvi en 28 hasta 34 , tuve mi cartera muy diversificada a veces y a veces concentrada, ultimamente estuve posteando mas , tengo epocas, segun mis tiempos, no estoy al pe** todo el dia, ni para leer ni para escribir. Me gustan los bonos con CER, tengo dicp, nf18 y pr13 aun, quizas sea el ultimo tiro antes de esperado canje. Despues no se, soy de seguir el dia a dia, por eso no posteo mis movimientos, porq a veces me doy vuelta al segundo. Ultimamente me fue bien con mis lanzamientos en descubierto de TS en los dias de fiesta. No descarto nada. saludos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Dic 06, 2009 7:15 pm

apolo1102 escribió:Pedido de ayuda:

Necesito saber con cual de los abonos de Bolsar se puede ver la profundidad del mercado (las diferentes ofertas que hay en los diferentes precios).

Gracias.

Lo mejor y lo único realmente viable, es la suscripción a Bolsar Profesional.

Darío

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Dic 06, 2009 7:13 pm

Necesito saber con cual de los abonos de Bolsar se puede ver la profundidad del mercado (las diferentes ofertas que hay en los diferentes precios).

Gracias.

Lo mejor y lo único realmente viable, es la suscripción a Bolsa Profesional.

Darío

Homerius

Mensajepor Homerius » Dom Dic 06, 2009 7:09 pm

Gracias.

Yo tengo el bolsar profesional que sale tipo 80 pesos por mes y con ese veo los primeros cuatro precios y las cantidades.

Homerius

Mensajepor Homerius » Dom Dic 06, 2009 7:07 pm

-Es cierto a mi me paso lo mismo pero el problema es que cuando es mas facil vender nuchas veces malvendi o me quede esperando a vender dentro de un rato, y luego bajo.
En mi caso fue por la falta de intuicion.

"Les cuento mi experiencia desde diciembre, yo opero en dos sociedades de bolsa, la primera (W) donde tengo que operar por telefono y si engancho a un operador puedo pasar la orden, muchas veces el operador esta almorzando, llega tarde, no lo encuentro y no puedo operar. La segunda sociedad de bolsa (I) muy conocida es todo lo contrario, operas online realtime y todo es muy transparente y veloz.
1. Desde diciembre en W empece vendiendo dolar a futuro, luego entre en bonos dolares, luego bonos pesos , luego bonos con CER y finalmente energeticas que es donde estoy. Resultado (muy pocas operaciones en 10 meses) = 445% (cuatrocientos cuarenta y cinco)
2. Desde diciembre en I (la online) opere millones de cosas , lanzamientos, calls , casi todas las especies que puedan exitir, hasta estuve unos dias en GM (Gato Muerto) resultado = 136% (ciento treinta y seis )

Bueno, no se si les pasa lo mismo, pero muchas veces uno vende de calentura, porque no se banca que durante 10 ruedas la accion no suba. En sintesis cuanto mas operas menos rentabilidad al largo plazo.

Veamos a otros como les fue....
Saludos.."[/quote]

carlos63

Mensajepor carlos63 » Dom Dic 06, 2009 7:03 pm

que movimiento del foro para ser un domingo!!, estoy viendo que coincido con lo tvvpp para largo, aca se habla bien de los nf18, cual otro ven a mediano plazo como interesante, gracias como siempre

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Dic 06, 2009 6:56 pm

Nuevo diccionario español (Editorial Apolo): Bomba, nombre con que se denomina una verdad que permite destruir una maniobra.

Darío

Volver a “Foro Bursatil”