TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Dom Dic 06, 2009 8:44 pm

Porque no sale ?.....

martin

Mensajepor martin » Dom Dic 06, 2009 8:43 pm

criacuervos escribió:Atento los acontecimientos me parece una locura predecir nada para el 2010 ..... Tendrian que ser mas precisos y decir que hoy en Arentina no se sabe nada.... Nuevamente pecan de guitarreros.... Les preguntas porque no se hace el canje y no saben .... les preguntas cuando va a poder colocar deuda y no saben ... y entonoces que es lo que saben ?.....

El canje se va a realizar si o sí y hasta, creo, que en cualquier momento van haber sorpresas con el Club de París.

saludos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Dic 06, 2009 8:40 pm

Atento los acontecimientos me parece una locura predecir nada para el 2010 ..... Tendrian que ser mas precisos y decir que hoy en Arentina no se sabe nada.... Nuevamente pecan de guitarreros.... Les preguntas porque no se hace el canje y no saben .... les preguntas cuando va a poder colocar deuda y no saben ... y entonoces que es lo que saben ?.....

martin

Mensajepor martin » Dom Dic 06, 2009 8:35 pm

mhausser escribió:En Finanzas Personales dos operadores recomendaron para 2010 el cupón en pesos! ... No me gusta nada tanta recomendación ya que estos nunca tiran data para favorecer a los minoritarios sino para salirse ellos empomando gente. Obvio no me refiero al programa, ni a Zucko ni a Roquita, sino a los entrevistados del primer bloque.

Hablan para el 2010 y me pareció lejos ver intención de empomar.

blanco

Mensajepor blanco » Dom Dic 06, 2009 8:33 pm

Tecnicamente alguien sabe cuanto tiempo tarde en acreditarse la renta ? porque no es lo mismo vender antes y tener el disponible para comprar "el dia despues", que mantenerse y tener que esperar la acreditacion para poder reinvertir, no todos pueden operar sin tener el dinero acreditado en su cuenta. Eso hay que tener en cuenta.

martin

Mensajepor martin » Dom Dic 06, 2009 8:24 pm

apolo1102 escribió:Groucho, lo que yo digo es que si a algun inversor le da lo mismo que suba 1$ mañana a que suba el 14/12, es que no entiende esta inversion. Solo eso.

No la compliquen mas, es simple.

Siempre que quiera reinvertir la renta comprando más cupones. Para el que no quiera reinvertir es lo mismo.

blanco

Mensajepor blanco » Dom Dic 06, 2009 7:42 pm

no se que parte no se entiende, no soy ni trader ni esos que se quedan 2 años con los papeles, tuve una parte de mi cartera, la mas chica que movi mas que la mas grande, los % cambiaron a hoy.

martin

Mensajepor martin » Dom Dic 06, 2009 7:38 pm

Mr_K escribió:la bomba fue decir q iban a correr a los vendidos para q recompren en $10, con el corte del cupón?
no cierra la bomba esa.

No creo que haya querido decir eso pero Darío algunas veces suele ser críptico y enigmático. En este caso en particular hay que ser lo contrario de eso porque no es joda lo que dijo y además lo dijo en un contexto donde el ánimo de varios no era el ideal.

martin

Mensajepor martin » Dom Dic 06, 2009 7:35 pm

Y para mí si quiso destruir una maniobra, dado la falta de explicaciones, lo único que logró, tal vez, es activar otra bomba peor de la que pretendía desactivar. Cuando se tiran ese tipo de bombas hay que explicar muy bien como fue la maniobra que se quiso desenmascarar, si es que pretendió defender a los inversores minoritarios, porque sino lo único que se consigue es sembrar más confusión.

blanco

Mensajepor blanco » Dom Dic 06, 2009 7:33 pm

No suelo postear mis movimientos, del nf18 sali y entre varias veces, el TVPY lo compre cuando costaba 12 y lo vendi en 24, cuando todos andaban en otros bonos, luego volvi en 28 hasta 34 , tuve mi cartera muy diversificada a veces y a veces concentrada, ultimamente estuve posteando mas , tengo epocas, segun mis tiempos, no estoy al pe** todo el dia, ni para leer ni para escribir. Me gustan los bonos con CER, tengo dicp, nf18 y pr13 aun, quizas sea el ultimo tiro antes de esperado canje. Despues no se, soy de seguir el dia a dia, por eso no posteo mis movimientos, porq a veces me doy vuelta al segundo. Ultimamente me fue bien con mis lanzamientos en descubierto de TS en los dias de fiesta. No descarto nada. saludos

Volver a “Foro Bursatil”