Uno puede anticiparse a la reinversión comprando antes o el mismo día que corta cupón. No es necesario esperar al 20.
saludos
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Salir va a salir algun dia .... lo que si esta claro hoy es que no va a ser ni como ni cuando lo anuncio Amadito.... vamos a ver cuanto atraso y miseria mas vamos a tener que padecer
criacuervos escribió:Porque no sale ?.....
martin escribió: Paciencia. Los precios de los defaulteados indican que sale si o sí. Creo que se van a producir novedades antes del 15.
No podría ser tipo el 20?
Quiero reinvertir tranquilo viste.

criacuervos escribió:Porque no sale ?.....
Paciencia. Los precios de los defaulteados indican que sale si o sí. Creo que se van a producir novedades antes del 15.
-
Porque no sale ?.....
criacuervos escribió:Atento los acontecimientos me parece una locura predecir nada para el 2010 ..... Tendrian que ser mas precisos y decir que hoy en Arentina no se sabe nada.... Nuevamente pecan de guitarreros.... Les preguntas porque no se hace el canje y no saben .... les preguntas cuando va a poder colocar deuda y no saben ... y entonoces que es lo que saben ?.....
El canje se va a realizar si o sí y hasta, creo, que en cualquier momento van haber sorpresas con el Club de París.
saludos
-
Atento los acontecimientos me parece una locura predecir nada para el 2010 ..... Tendrian que ser mas precisos y decir que hoy en Arentina no se sabe nada.... Nuevamente pecan de guitarreros.... Les preguntas porque no se hace el canje y no saben .... les preguntas cuando va a poder colocar deuda y no saben ... y entonoces que es lo que saben ?.....
mhausser escribió:En Finanzas Personales dos operadores recomendaron para 2010 el cupón en pesos! ... No me gusta nada tanta recomendación ya que estos nunca tiran data para favorecer a los minoritarios sino para salirse ellos empomando gente. Obvio no me refiero al programa, ni a Zucko ni a Roquita, sino a los entrevistados del primer bloque.
Hablan para el 2010 y me pareció lejos ver intención de empomar.
Tecnicamente alguien sabe cuanto tiempo tarde en acreditarse la renta ? porque no es lo mismo vender antes y tener el disponible para comprar "el dia despues", que mantenerse y tener que esperar la acreditacion para poder reinvertir, no todos pueden operar sin tener el dinero acreditado en su cuenta. Eso hay que tener en cuenta.
apolo1102 escribió:Groucho, lo que yo digo es que si a algun inversor le da lo mismo que suba 1$ mañana a que suba el 14/12, es que no entiende esta inversion. Solo eso.
No la compliquen mas, es simple.
Siempre que quiera reinvertir la renta comprando más cupones. Para el que no quiera reinvertir es lo mismo.