TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Lun Dic 07, 2009 12:24 pm

Out, salio a dar otrobroker otra vez. Suerte.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Dic 07, 2009 12:23 pm

Están raspando el fondo de la olla en TVPP? Darío

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 07, 2009 12:21 pm

martin escribió:Yo creo que no se van a quedar planchados después del corte. Hay que entender que este tipo de activo no se mueve nada más por el pago o no pago. Muchas acciones no pierden oferta y demanda aunque no paguen dividendos nunca. El cupón, dado lo regalado que va a quedar después del pago, y las distintas noticias que van ir sucediendo que los afectan directamente e indirectamente no me parece que pierda el interés.

Corrijo

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Dic 07, 2009 12:21 pm

Parece que los cupones no se los queda nadie... :roll: :roll:
Pero tampoco veo muchas ventas :lol: :lol:

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 07, 2009 12:20 pm

Yo creo que no se van a quedar planchados después del corte. Hay que entender que este tipo de activo no se mueve nada por el pago o no pago. Muchas acciones no pierden oferta y demanda aunque no paguen dividendos nunca. El cupón, dado lo regalado que va a quedar después del pago, y las distintas noticias que van ir sucediendo que los afectan directamente e indirectamente no me parece que pierda el interés.

Tectónico

Mensajepor Tectónico » Lun Dic 07, 2009 12:15 pm

murddock escribió:7.80 In. :arriba:

Parece que no quiere bajar de 7,80. Veremos...

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 07, 2009 12:15 pm

Pamperito:

Que entreguen cupones es una muy buena noticia en general porque la aceptación del canje va a ser mayor y si afecta para mal solo lo haría con el tvpy ya que tvpp no entregarían en el canje.
En definitiva: el canje es una excelente noticia para los cupones, por la sencilla razón que el país podría acceder al financiamiento y el país crecería más. Además si suben los bonos baja la tasa de descuento de los cupones y eso los hace mucho más atractivos para los inversores

murddock

Mensajepor murddock » Lun Dic 07, 2009 12:11 pm

7.80 In. :arriba:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Dic 07, 2009 12:10 pm

Ta muerto.... se nos va .... no da señales de vida...

Es mi deber pedirlo.............. Anunciate algo Amadito !!!!!!!!!

Tectónico

Mensajepor Tectónico » Lun Dic 07, 2009 12:10 pm

criacuervos escribió:Tambien me condiciona la experiencia... los cupones que tengo desde el canje llegaron a valer 13 y no los vendi porue me parecian baratos como me parecen hoy.... y fijate la gita que perdi y peor todavia , los negocios que me perdi en todo este tiempo.... como dijo Bonavena ... la experiencoia es un peine que te dan cuando ya te quedaste pelado

Cría, tengo una situación similar. Pensé en ir tomando ganancias con los que compré por debajo del precio actual, y guardarme los que compré a aprox. 8,00 o más. Creo que con el tiempo serán una buena oportunidad;
Pero también pienso que se pueden quedar planchados ahora y luego del corte, porque no olvidemos que será dinero invertido a dos años. O sea: también aplicaré un poco lo del miti y miti, o mejor dicho aprox. 70 - 30%. :) Saludos

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Lun Dic 07, 2009 12:10 pm

criacuervos escribió:Voy a hacer una confesion.... tengo cupones desde el canje y tambien tengo comprados entre 6 y 8 ....

Pero la verdad es que no se que hacer.... por un lado pienso en guardarlos porque el valor actual es muy bajo en relacion al derecho de cobro eventual futuro... Pero por otro lado piesno que si el canje no sale y viene una baja o estancamiento los voy a tener que bancar dos años muertos o perdiendo en un merado que viene bull y que va a ofrecer grandes oprtunidades sobre todo en financial americanas....

Estaba casi decidido a quedarmelos pero veo que no pueden resolver , vero que mienten con el tema de la salida del default , fijense que ni siquiera han podido definir la oferta, no existe publicacion oficial alguna, claramente ha fracasado la movida que intenetaron al menos por ahora.... y en lo politico tambien los noto debiles y en retirada....

me parece que voy a hacer lo que siempre hago en estos casos.... miti y miti

Mi opinión:

1) Este es un negocio de "otros".
2) Queda por dilucidar si la oferta a los hold outs, incluirá cupón o no.
a) Con cupón hace boleta a los actuales.
b) Sin cupón los revaloriza.
3) No entiendo a este gobierno. Se apuró en sacar todas las leyes que pretendían, pero no en promocionar la oferta y hacer las presentaciones correspondientes. Ahora, "si la hace" ( a esta altura también dudo ), le van a buscar el pelo en el huevo para demostrar que hizo las cosas mal, ya sea por la tasa, las condiciones, o porque directamente arregla. Lo haría en un escenario de extrema debilidad, que no tenía hasta la semana pasada.

En síntesis: Arreglate Juancho.

ganamos

Mensajepor ganamos » Lun Dic 07, 2009 12:09 pm

Es el día del agente de Bolsa!

Feliz Día Adrián!!! Se celebra trabajando :S

Volver a “Foro Bursatil”