martin escribió:otrobroker?......

pd: acabo de darme cuenta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:otrobroker?......
blanco escribió:Es muy chico el mercado, cualquier otro activo que se ponga de moda por x motivo el flujo de dinero se va a ir a ese activo y sin volumen el TVPP se plancha. Cuando subio fuerte el TVPP hizo el mayor volumen de la rueda.
MAM escribió:otrobroker?
DarGomJUNIN escribió:Están raspando el fondo de la olla en TVPP? Darío
martin escribió:Yo creo que no se van a quedar planchados después del corte. Hay que entender que este tipo de activo no se mueve nada más por el pago o no pago. Muchas acciones no pierden oferta y demanda aunque no paguen dividendos nunca. El cupón, dado lo regalado que va a quedar después del pago, y las distintas noticias que van ir sucediendo que los afectan directamente e indirectamente no me parece que pierda el interés.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, Semrush [Bot] y 7009 invitados