Buenasssss.
Recomiendo la lectura de este post en
MERVAL Indice Merval
por Kicker el Dom Dic 06, 2009 11:48 pm
Por la libertad de prensa (y curros).
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:otrobroker?......

martin escribió:pd: acabo de darme cuenta

Darío
Voy a dar mi última opinión( creo ), porque no tengo cupones, pero ando viendo...
Es un negocio tan redondo, aparentemente tan claro ( lástima el largo plazo ), que me permito dudar.
Me hace dudar, de la misma manera que le decía a un compañero de trabajo, allá por setiembre/octubre del 2001, cuando le ofrecían tasas del 25% para la renovación de su plazo fijo. NO RENUEVES! Sacá la guita. No me hizo caso...
Seguiré viendo y estando muy atento.
Es un negocio tan redondo, aparentemente tan claro ( lástima el largo plazo ), que me permito dudar.
Me hace dudar, de la misma manera que le decía a un compañero de trabajo, allá por setiembre/octubre del 2001, cuando le ofrecían tasas del 25% para la renovación de su plazo fijo. NO RENUEVES! Sacá la guita. No me hizo caso...
Seguiré viendo y estando muy atento.
martin escribió:otrobroker?......

pd: acabo de darme cuenta
otrobroker?......
blanco escribió:Es muy chico el mercado, cualquier otro activo que se ponga de moda por x motivo el flujo de dinero se va a ir a ese activo y sin volumen el TVPP se plancha. Cuando subio fuerte el TVPP hizo el mayor volumen de la rueda.
Si los bonos suben va a haber muchísima demanda en cupones porque hay una interrelación clara entre los bonos y los cupones.
MAM escribió:otrobroker?
Si, parece que cuando pones la palabra clave se te cambia automaticamente. Igual ya sabemos todos que es siempre el mismo.
-
Ese era el de la maquina de Sugus ???.... envenenados estaban los caramelitos... otra que el propoleo
Es muy chico el mercado, cualquier otro activo que se ponga de moda por x motivo el flujo de dinero se va a ir a ese activo y sin volumen el TVPP se plancha. Cuando subio fuerte el TVPP hizo el mayor volumen de la rueda.
DarGomJUNIN escribió:Están raspando el fondo de la olla en TVPP? Darío
Sigo sin entenderte. Queres decir que están intentando llevar todo lo que pueden lo más abajo posible?.......