Actualidad y política
Re: Actualidad y política
y el desagradable larreta se ocupara de voltear a Gabriela 
Keith Richards escribió:El superavitario Recalde es la solucion!!!
Que se prepare que falta poquito![]()
Tirá números, Mick Jagger, a ver si la pegás por lo menos para el domingo.
Y lo que pagan por Escuela Privada mensualmente cuando deberian tener la mejor calidad en la escuela pública en todas.
Lo que pagan en salud, que vayan sumando y se fijen el servicio que reciben en comparación con la cantidad de guita que garpan en ABL , en Patentes, en el más mínimo trámite, yo voy a votar a nielsen que me propone bajar los impuestos

Lo que pagan en salud, que vayan sumando y se fijen el servicio que reciben en comparación con la cantidad de guita que garpan en ABL , en Patentes, en el más mínimo trámite, yo voy a votar a nielsen que me propone bajar los impuestos
-
Keith Richards
El superavitario Recalde es la solucion!!!
Que se prepare que falta poquito

Que se prepare que falta poquito
medi endeudamiento en la ciudad de buenos aires y todo para comprar solamente sombrillas y globitos amarillos, a los vecinos les está saliendo carísimo lo que pagan por sombrillas y globitos, nunca imaginaron lo que están pagando
están pagando con el futuro de sus hijos...
-
Keith Richards
A que tasa nos endeudamos???
schopenhauer escribió:me alegro que sigan desendeudando
Medí el endeudamiento contra el PBI. Esa es la verdadera medida de endeudamiento.
-
schopenhauer
adxrsi escribió:El gobierno recaudó 1415 millones de dólares con el bonar 24, la emisión prevista era de 500 millones.
Nadie confía en el gobierno.. se nota..
me alegro que sigan desendeudando
titán2 escribió:CRISTINA: LES DEJO UN PAIS MEJOR Y DESENDEUDADO
Por supuesto. La deuda se mide contra el PBI, coloso. Aprendetelo, o vas a seguir diciendo burradas.
como se le escapan los muñecos a massita, se le vuelven al Peronismo Senadores , intendentes... y los que se van a volver 
El gobierno recaudó 1415 millones de dólares con el bonar 24, la emisión prevista era de 500 millones.
toda la vida pensaron igual... POBRE MI PAIS

-
schopenhauer
Sigue. De abajo para arriba:
Dra. Alcira Pignata @drapignata · 2 h Hace 2 horas
Y tenga a bien informarnos, @gustavoflopez si usted era o no era Sec. de Cultura cuando se carbonizó Cromagnón.
No me importa @gustavoflopez lo que dice Clarín, dígame usted si es mentira esta trayectoria: Alfonsín, Ibarra, Kirchner, CFK, D´Elía.
Gustavo López @gustavoflopez · 4 h Hace 4 horas
@drapignata Lo dice @clarincom , entonces es verdad, para que me preguntan. Si Magnetto lo dice, es cierto! Como el robo de Papel Prensa!!!
@aliscalis @drapignata Tenes que ser muy mala persona para mezclarme con Cromagnon, habla muy mal de vos
Y no hay más porque evidentemente a Gustavo López se le rompió el teléfono
Y tenga a bien informarnos, @gustavoflopez si usted era o no era Sec. de Cultura cuando se carbonizó Cromagnón.
No me importa @gustavoflopez lo que dice Clarín, dígame usted si es mentira esta trayectoria: Alfonsín, Ibarra, Kirchner, CFK, D´Elía.
@drapignata Lo dice @clarincom , entonces es verdad, para que me preguntan. Si Magnetto lo dice, es cierto! Como el robo de Papel Prensa!!!
@aliscalis @drapignata Tenes que ser muy mala persona para mezclarme con Cromagnon, habla muy mal de vos
Y no hay más porque evidentemente a Gustavo López se le rompió el teléfono
-
Alfredo 2011
Keith Richards escribió:
Es el pollo de Menem y "la Zuemita" hace negocios con el "gobernador". Viva el Gobernador !!!
Cual es la novedad ? si los k presentan PRONTUARIO en lugar de C.Vitae.
"schopenhauer"Vinculan al hijo de Urribarri en un caso de trata en Concordia
http://www.lapoliticaonline.com/nota/88526/
una joyita el narco Uribarri
"schopenhauer"Vinculan al hijo de Urribarri en un caso de trata en Concordia
http://www.lapoliticaonline.com/nota/88526/
una joyita el narco Uribarri