CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Tenía entendido que el foro era para otra cosa. Que era un lugar de opiniones y consejos, como la vida misma. Y que después cada uno hace su camino. Creo que se están pasando de la raya o nunca entendieron nada. Se nota poco libro, poco estudio. Sinceramente, son nefastos. Lamento que existan.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Fede esta cada vez peor.
davinci escribió:tema concluido por mi parte y se diluiria rapidamente si este papel del ort.. subiera y cumpliera no las expectativas fogoneadas, sino solamente con una pequeña parte.. un saludo-.
QUE BUENA DEFINICION MAESTRO... DAVINCI... papel del ort.... yo hubiese puesto papel del or.to... asi completo... con puntito siempre... el dia que esto suba, El Conde se hace Monja, ud. Picazzo, y UNSMART...
Y el mono santiyan con el ALL IN ?? DONDE ESTA EL MONO JETON ESE QUE ERA UN SANTO... COMO LO SALVE RECUERDO HACE 10 AÑOS DE QUE LE VUELEN LA TESTA DE UN CORCHAZO...
DESAGRADECIDO DE MIER.DAAAAAA ....donde esta todo es sequito de mier.da??? asco dannnn....
Asi que PRICE WATERHOUSE COOPERS SRL, ES EL AUDITOR MAS GRANDE Y MAS IMPORTANTE Y N1 DEL MUNDO EN TRASNPARENCIA Y EN TODO ??
ALGUNO SE ACUERDA DEL AUDITOR MAS GRANDE DEL MUNDO COMO TERMINO ???
SE LLAMA ARTHUR ANDERSEN... Y ERA DE LAS BIG FOUR, CUANDO PRICEWATERHOUSE ESTABA SEGUNDA Y DESPUES VENIA ERNEST & YOUNG Y CIA... EL DIA QUE TENGAN 5 AÑOS EN AUDITORIA DE CHORROS CHARLAMOS...
ARTURITO ANDERSEN, CON ENRON EXPLOTOOOOOOOOOO
HABRIA QUE LIMPIAR LA MUGRE ACA, ... HACE FALTA QUE VENGAN A LIMPIAR MIER.DASSSS Y SE TERMINA Y PONEN UN POQUITIN DE ORDEN...
CAMBIATE LA CAMPERA PEREJIL QUE SIEMPRE USAS LA MISMA... Y LA PROXIMA TE PIDO DE NUEVO EL BANEO... POSTA...
VIO DAVINCI??? COMO ES ESTO??? UN PAPEL DEL OG.T COMO UD. BIEN DIJO, Y GENT.E DE MIER.DA VENDIENDO PESCADO PODRIDO....Y OTROS COMO SIEMPRE LA MAYORIA SIN HUEVOS... LASTIMA QUE PODRIA VALER $ 60 O UN 200 MANGOS EL AZUL NUEVO, PERO LOS CERDOS TURKOS SE LA LLEVAN POR DEBAJO DE LA MESA, EN LA MEZQUITA... QUE VIVA ALA....
ALA MI NUEVO DIOSSSSSSSSS Y QUE VIVA EL ISLAM FOREVER AND EVER...
ABRAZOOOOOOO Y NO DEJE PASAR DAVINCI, NO SIRVE NI CALENTARSE POR ESTAS BASURAS.
-
jorgecal71
elcontable escribió:Ya fue reportado por este delator, chivato, soplón, malsín, sicofante y traidor
Pero al que me injurio gratuitamente no lo denuncian.
como en la mecánica popular (revista de antaño) "hágalo ud mismo" y deje de aportar mal gusto por sus inoportunas pulseadas para el foro, trate de ponerle voluntad, sino, esto parece una novela y no un ambito de discusion bursatil, no lo tome como una orden sino como una recomendacion y desde ya le propongo haga con la misma lo que mas le convenga.
-
jorgecal71
davinci escribió:jorge, tambien respeto su posicion pero no coincido, ahora... creo que el que se postula agraviado debe tener una actitud acorde... porque si agravia y luego es agraviado.. cual es la defensa de su impoluta integridad? si tira .. ponga el pecho porque le van a tirar.. pero no se queje!... contable se fue al joraca? .. atrevido se fue primero.. uno con enfermedades y el otro con temas tanto o mas sensibles .. tema concluido por mi parte y se diluiria rapidamente si este papel del ort.. subiera y cumpliera no las expectativas fogoneadas, sino solamente con una pequeña parte.. un saludo-.
si la verdad que lo mejor seria la ultima parte de tu post
-
Bochaterow
elcontable escribió:Conozco la historia, también había polacos católicos
Los judíos polacos estaban obligados sino los mataban los nazis
Y ademas dentro del gueto los católicos polacos que decís eran conversos o hijos de judíos eran las leyes nazis ,no podía haber no judíos dentro del gueto y la definición de judío no era por religión de la persona ,sino por el origen de sus abuelos
-
Bochaterow
elcontable escribió:Conozco la historia, también había polacos católicos
También mataban a los polacos católicos que ocultaban judíos era la regla en Europa del este ,y no pasaba lo mismo en Europa del oeste ,fijate que no existieron unidades polacas que pelearon con los alemanes ,sino que todos en contra en cambio los franceses y demas paises ocupados tenían unidades que peleaban con los alemanes
atrevido escribió:Reportare estos insultos tambien.
jorge .. no seas rompe h.. sos el primero que te la pasas insultado a los demas y ahora te haces el ofendido. .. por favor.. no rompas los cocos.. saludo y buen finde.
-
volandobajotierra
si este 2017 en diciembre deja sta vela q se esta formando asi hasta los 33 o por ahi ahi si me gusta porque simple es tendencia y el 2018 va seguir para arriba pero es solo una ilucion mientras no haga eso por ahora solo es una porqueria esta accion solo pego un rebote y comenzaron a vender humo con los fudamentos et . los loquitos de siempre miren estructura de mercado y luego vean q fundamentos hay saludos
- Adjuntos
-
- anual.png (90.99 KiB) Visto 729 veces
-
volandobajotierra
lo dije esta cosa en el grafico anual nunca nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estuvo o estara en tendencia alcista su estructura macro es un ranbo y dentro de ese rango se crean micro tendencias bajistas y alcistas lo que vieron a hora es un rebote llego a una zona que es techo desde 1998 llego a donde tenia que llegar capas meta una subidita a la mecha de la vela esa que hay pero mm nose no me muevo en estructuras tan pedorras y feas como la de esta accion salvo milagro rompe y arranca una tendencia alcista macro si deja una vela hermosa este 2017 ya para el 2008 me gustaria comprar pero ahora es solo basura
- Adjuntos
-
- grafico anual de cresud adr.png (94.08 KiB) Visto 737 veces
elcontable escribió:Ya fue reportado por este delator, chivato, soplón, malsín, sicofante y traidor
Reportare estos insultos tambien.
-
elcontable
El Conde escribió:En síntesis, está a punto de dar compra o venta, si aguanta la zona es compra clara y si la pierde es venta clara.
Te dejo TGN la media de 30 semanal en el grafo, la de Stan Weinstein, que justo coincide con la TL, y como diría el gran Stan, es la línea divisoria del bien y del mal, hasta que no la pierda no venda este valor, hágame el favor
que horrible grafico! Espantoso
Espero que no reedite lo de la puerta 12 de la cancha de River porque va a haber mucha gente malherida
-
elcontable
atrevido escribió:Reporte ese post. Comuniquese con rava el lunes...
Ya fue reportado por este delator, chivato, soplón, malsín, sicofante y traidor
-
elcontable
Bochaterow escribió:Flaco te aviso que en el guetto los policias eran judios traidores traidores tanto a los judios como a los,catolicos polacosy en los campos de conncentracion los guardias era ucranianos ,lituanos ,letones etc ,no le eches,la,culpa a los polacos de lo que hicieron los alemanes lee un poco la historia
Conozco la historia, también había polacos católicos
-
volandobajotierra
hola ls vengo a decir lo que les die hace varios meses aaqui les traigo malas noticias