stxdaniel escribió:A mi forma de ver es que si va a entrar al merval es porque hay mucho volumen de compra confiando en el potencial de ganancias de una empresa que con muy poco capital bursatil tenga una extencion tan grande de acres en vaca muerta...hay empresas que entraron al merval sin las condiciones de AEN. Creo que el balance que entra es fundamental....los brokers solo aconsejan comprar cuando ven un balance con buena proyeccion......y AEN la va a tener con seguridad.
Por mi experiencia de varios años cada vez que un papel llegó al MERVAL se volvió un papel muy mediocre, TRAN venia furiosa entro al MERVAL y tuvo un periodo de casi 8 meses horrible donde cayo mas de un 30%, salió del MERVAL y tuvo que volver a entrar para recuperar su dinamica. SAMI era un papelazo venia de $35 era un tren sin frenos, llego al MERVAL y desde que esta en el MERVAL oscila entre $100 y $120, y lleva un año asi, CTIO otro papel que en el general era una estrella subió de $3,00 a $40,00 en el general, llego al MERVAL y hace 1 año y medio que ronda entre $35 y $42,50, con CEPU lo mismo y asi muchos ejemplos casi el 90% de los papeles que pasan del General al Lider se planchan, como que descuenta todo antes de llegar al MERVAL me da la impresión, AEN no creo que sea la excepción.