TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo no dije que todos los que vendieron vendieron porque se asustaron. Dije que los que se asustaron fueron vendiendo que es algo muy diferente.
BEISBOL77 escribió:La semana pasada liquide el 80% de mi tenecia en TVPP, entre jueves y hoy liquide el 70% de mi tenencia en TVPY, no tengo caución y estoy líquido en un 50% de mi disponible, ahora espero.
No me cabe duda que el TVPP a precio de hoy es barato, las dudas están en el tiempo de letargo que se puede tener esa inversión, hoy me genera mucha duda por que la realidad es que una inversión en nuestro bonos o warrants argentinos a dos años es una inversión de largo plazo, muy largo plazo.
Saludos
Asi es. A menos que venga una debacle financiera y se vuelva consegur algun precio "ilogico" o de panico, creo que no hay ningun apuro por tirarse a la pileta. Tiempo es lo que sobra aca. Pero bue, se ve que hay otra opiniones.
Después del corte voy a enumerar y analizar, en profundidad, todos los disparadores de suba o de baja que pueden tener los cupones después del pago. Son un montón y los de suba, sobre todo, en mi opinión, no están para nada descontados en los precios. El que piensa que estos precios tienen descontado el pago del 2011, por ejemplo, se equivoca de plano.
-
martin escribió:A mi me parece que a no ser que otrobroker lo quiera bajar el pánico se fue acabando. Los que se asustaron pudieron ir saliendo y no creo que muchos tengan ganas de seguir regalando a estos precios. Veremos.......
Coincido con este criterio.

-
Cria:
No ignoro que en el gobierno hay mas anuncios que realidades, pero uno tiene derecho a cobrarlos hasta pasados el 2030 y crecer viviendo de tan abajo no es tan dificil. Por eso me parecen baratos y muy caros para el gobierno.
No ignoro que en el gobierno hay mas anuncios que realidades, pero uno tiene derecho a cobrarlos hasta pasados el 2030 y crecer viviendo de tan abajo no es tan dificil. Por eso me parecen baratos y muy caros para el gobierno.
Nanito:
Me confundí. Los traders, por ahora, siguen interesados
Me confundí. Los traders, por ahora, siguen interesados

Espero $6 para Junio, y ahí, analizaría que hago con mis hermosos TVPP.
Veo cuantos post diarios hay en este topic, si hay menos de 10 vendo todo.

Veo cuantos post diarios hay en este topic, si hay menos de 10 vendo todo.

murddock escribió:No, el mercado de acciones hace rato que es una lagrima. Asi y todo el Tvpp siempre venia operanod por lo menos 60M de cupones a esta altura. Creo que pasa por otro lado el tema. Ya paso la etapa euforia, ahora luego del corte viene la estapa Reposo sin volumen.
Yo reemplazaría esta palabra por suba y le agrgaría "sin traders"
No, el mercado de acciones hace rato que es una lagrima. Asi y todo el Tvpp siempre venia operanod por lo menos 60M de cupones a esta altura. Creo que pasa por otro lado el tema. Ya paso la etapa euforia, ahora luego del corte viene la estapa Reposo sin volumen.