El ratio entre las cotizaciones del tvpy/tvpp tiene un rango que fluctua de 4.05 hasta un maximo de 4.098 .
Ahora esta a 4.0774
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
atrevido
-
wake11
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Argentina al B con
1-Republica de Corea
1-Republica de Corea
-
gonbo10
Es buen presageo b de bonos jaja
-
incrédulo
Buenas muchachos, vuelvo a escribir acá luego de un tiempo, mucho laburo, me siento improductivo destinando mucho tiempo a la especulación financiera.
Estuve leyendo y en vez de festejar el cobro de los cupones y la notable suba de cotización (+ del 200% desde que empezamos a comprar, incluso incrementado para la mayoría por el arbitraje TVPA/Y a TVPP), veo más peleas que otra cosa.
Los que no tienen criterio propio ni conocimientos e invierten según lo que hace algún forista "gurú", y encima esperan que su inversión se valorice todos los días, lo lamento ...
Respecto a lo que dice Darío, entiendan que los cupones no son su fuerte. Cuando algunos estabamos comprando TVPY abajo de $ 10, él esperaba una baja para comprar. Luego hizo un cálculo de cuánto debía valer el TVPY y le dió justo igual a la cotización de ese momento: 15/16$. Después hizo otro de sus "cálculos" y le dio que el TVPP tiene que valer $ 8,51 porque supuestamente son los dos próximos pagos. Ahora se entera de una supuesta "maniobra" como si no hubiera desde hace rato varios informes dando vueltas con recomendaciones y objetivos para los cupones. El trabajo en AFIP puede ser muy agotador ...
Bueno muchachos, veremos como sigue, por la proximidad del pago puede haber mucha volatilidad, y es natural que cada uno quiera influir según sus intereses. Fíjense que con el enorme volumen que hay actualmente se acercó un montón de gente que está pendiente del minuto a minuto para hacer diferencias cortas.
Estuve leyendo y en vez de festejar el cobro de los cupones y la notable suba de cotización (+ del 200% desde que empezamos a comprar, incluso incrementado para la mayoría por el arbitraje TVPA/Y a TVPP), veo más peleas que otra cosa.
Los que no tienen criterio propio ni conocimientos e invierten según lo que hace algún forista "gurú", y encima esperan que su inversión se valorice todos los días, lo lamento ...
Respecto a lo que dice Darío, entiendan que los cupones no son su fuerte. Cuando algunos estabamos comprando TVPY abajo de $ 10, él esperaba una baja para comprar. Luego hizo un cálculo de cuánto debía valer el TVPY y le dió justo igual a la cotización de ese momento: 15/16$. Después hizo otro de sus "cálculos" y le dio que el TVPP tiene que valer $ 8,51 porque supuestamente son los dos próximos pagos. Ahora se entera de una supuesta "maniobra" como si no hubiera desde hace rato varios informes dando vueltas con recomendaciones y objetivos para los cupones. El trabajo en AFIP puede ser muy agotador ...
Bueno muchachos, veremos como sigue, por la proximidad del pago puede haber mucha volatilidad, y es natural que cada uno quiera influir según sus intereses. Fíjense que con el enorme volumen que hay actualmente se acercó un montón de gente que está pendiente del minuto a minuto para hacer diferencias cortas.
-
gonbo10
Argentina grupo B
-
murddock
DarGomJUNIN escribió:Coincido, a los cuponeros cuando quieran reinvertir, los van a correr los grandes operadores que manejan esos papeles.
Lo lamento por la estrategia de reinvertir barato el cupón, pero el último día cerrará caro para correr a los minoristas.
Darío
murddock escribió:Con la cantidad de empomados que quedaron arriba de 8.30-50 en el cupon, a penas suba un poquito, si sube, te van a estampar contra la pared. Honestamente no veo como puedan correr a nadie ene sa plaza. La euforia ya paso y para mi empomaron violentamente a varios especuladores que compraron pensando en sacarle un 10% mas cuando ya habia subido un 100% y casi 300% en el caso del TVPY.
DarGomJUNIN escribió: Me refiero al cierre final de este capítulo de la historia cuponera del TVPP.
Es una estrategia muy simple de implementar, para correr a los minoristas.
Darío
Era en el otro Topic MAM el intercanbio con Dario.
-
Mr Floyd
Alguien no me acuerdo quien fué hablo de la relaciön de tvpp 1/3 de PARP querraà decir algo la suba del bono??
agradezco sus comentarios
agradezco sus comentarios
-
Bonos_up
Che , pueda ser que suba todo, no porque me interese mucho en el caso de mis cupones (que tengo a largo), sino para que muchos que entran a decir cualquiera cdo esto baja, desaparezcan como siempre que todo anda bien.
Lamentable que nos conviertan en uno mas de esos foros que no sirven para nada.
PD: inexplicable lo de Darío , sería bueno que profundice sus acusaciones con información corroborable.
Saludos a los de siempre
Lamentable que nos conviertan en uno mas de esos foros que no sirven para nada.
PD: inexplicable lo de Darío , sería bueno que profundice sus acusaciones con información corroborable.
Saludos a los de siempre
-
atrevido
murddock lee esto!
atrevido escribió:
murdock, ayer se amplio el ratio y luego fue disminuyendo a un punto como ocurre ahora , de 4.09 bajo a 4.02 Ahora esta a 4.05.
Cuando el ratio pase a ser de 4.02 el tvpp deja de subir, se estbiliza o baja o el tvpy empiea a subir.
Fijate la correlacion minuto a minuto.
atrevido escribió:
fijate de 7.79 actual para llegar a ratio 4.02 el tvpp debe irse a 7.86 (si llega )si el tvpy se queda quieto en 3.16
Fijate que el ratio se va ampliando ahoraa 4.0826
-
Fisther
1 solo dia que NO escribo el Noti-info y me lo reprochan de esta forma... con el dia de hoy tengo argumento para 1 mes entero!!!
-
gonbo10
Muchachos distiéndanse y prendan TN que se viene la lista de equipos que le tocan para el mundial a Argentina, de eso depende la
de los bonos jajajaja
-
murddock
Porque no hablan del cupon en vez de hacer de este Topic un verduleria?? No es mas facil??