davinci escribió:coincido .. por ahora esto esta como siempre .. con rebotes y lateralizando en el tiempo.. pero dentro de un amplio ( y preocupante) y plano canal -.
Los ID, reuniones con choris, analisis de la/s empresa/s, cartas al Mngmt, gente nueva y amateurismo ya sea de analisis, operatoria, origen de informacion ... les abrio la tranquera y confiados pasaron.. ahora puede que haya que salir o no.. .. la falta de cumplimiento de objetivos... desespera e inquieta!... donde hubo papeles como JMIN ( 20 pesos era cara) , Ggal ( los bancos no son buena inversion
) , etc.. se los cascoteaba por ser poco atrayentes en sus proyecciones futuras .. y el fogoneo de tres o cuatro picaros - siempre los hubo y siempre los habra- ayudo al primer objetivo.. y que para este momento tendrian que estar vendiendo al doble del precio actual... y por ahora salen con poco y con el rabo entre las patas .. no era tan sencillo con este activo..saludos,.
Es asi... Nadie sabe que va a pasar, y como tipo invertido lo que mas quiero es que Cresud quiebre al alza su nefasto historial de decadas anteriores, pero la realidad es que la suba post fogoneo del papel fue un desastre (poco mas de un 20 % en pesos en poco mas.de 10 meses)... Todo esto con un bull market de hace años y con papeles reventando por los aires... Y algunos no estamos TAAAN a las puteadas porque agarramos la suba fogoneada y manijeada... Ni me quiero imaginar los que entraron a mediados de julio 2016 y mantuvieron los papeles hasta hoy mientras otros que valian la mitad hoy valen el triple