CARC Carboclor

Panel general
mstancati

Re: CARC Carboclor

Mensajepor mstancati » Mar Ago 15, 2017 11:38 am

No seamos malos con SIR. Si le ve potencial que nos acompañe y chau. Nadie puede invertir por lo que dice alguien. Exitos nuevo socio, esta vez vas a ganar en serio.

Sir

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Ago 15, 2017 11:35 am

Bea escribió:Jajajaja te quedó algo de liquidez? Me juego la vida que el jueves pasado reventaste hasta el último centavo en dólares... yo soy nuevita por aquí, pero vos no tenés cara!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Vos sos otra ******* cerra el orto

Bea

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor Bea » Mar Ago 15, 2017 11:27 am

Sir escribió:Quiero comprar 10.000 carcs a la tarde.qiuzas . quiero ver volumen... el precio no importa

Jajajaja te quedó algo de liquidez? Me juego la vida que el jueves pasado reventaste hasta el último centavo en dólares... yo soy nuevita por aquí, pero vos no tenés cara!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Sir

Mensajepor Sir » Mar Ago 15, 2017 11:22 am

Quiero comprar 10.000 carcs a la tarde.qiuzas . quiero ver volumen... el precio no importa

Sir

Mensajepor Sir » Mar Ago 15, 2017 11:16 am

Mostela y escribió:No si sos un caso especial... De predecir que se va a $1 a "hacerle 1000% en unos años" ... Anda a dormir pichón... Cuando despiertes carboclor empieza a cobrar peaje ;)

Pero son estúpido??? Si.. lo sos
Viste elecciones???? El resultado???? Llegan las inversiones tontito!!!! Asi como el CONCURSO cambio mi opinión el domingo la volvió a cambiar

Carc :arriba:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Ago 15, 2017 10:04 am

NO VA A HACER MUY RARO VERLA VOLAR UN 200 % EN POCO TIEMPO...

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Ago 15, 2017 10:01 am

PARA MI ES CUESTION DE ESPERAR PERO ESTO VA A VOLAR Y FUERTE...ARREGLO CON 86 EMPLEADOS PIDIO HOMOLAGACION EN EL MINISTERIO, LA NOTA DE AYER DE FUE BUENISIMA EL BLOQUEO DE LA PLANTA FINALIZO , QUE MAS PEDIR ES CUESTION DE TIEMPO... HAY QUE PAGAR AHORA :) LE TENGO UNA FE TERRIBLE

mstancati

Mensajepor mstancati » Lun Ago 14, 2017 10:43 pm

Llamen a Ancap o Ancsol y propongan que con la deuda que tiene y todo se la compras a precio de mercado su 75% de participación. A ver que te contestan??

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Lun Ago 14, 2017 10:00 pm

Sir escribió:No compre nada disculpen la joda.. pero pensè q se volaba... Q Cambiemos se afiance darà impulso en octubre a q alguien compre esta pronga... si no funde antes esta para entrarle y hacerle 1000% en unos años... peeeerooo... por ahora miro de afuera ... pero la miro

No si sos un caso especial... De predecir que se va a $1 a "hacerle 1000% en unos años" ... Anda a dormir pichón... Cuando despiertes carboclor empieza a cobrar peaje ;)

Sir

Mensajepor Sir » Lun Ago 14, 2017 8:43 pm

MarkoJulius escribió:Vamos Sir venda los Cedines y entrelé a Carboclor como rengo a la muleta ... :lol: :lol: :lol:

No te dejes llevar por euforias sin fundamento. No pongas $ acà q te duelan perderlos totalmente.

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Lun Ago 14, 2017 8:25 pm

Sir escribió:No compre nada disculpen la joda.. pero pensè q se volaba... Q Cambiemos se afiance darà impulso en octubre a q alguien compre esta pronga... si no funde antes esta para entrarle y hacerle 1000% en unos años... peeeerooo... por ahora miro de afuera ... pero la miro

Vamos Sir venda los Cedines y entrelé a Carboclor como rengo a la muleta ... :lol: :lol: :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Ago 14, 2017 7:47 pm

No compre nada disculpen la joda.. pero pensè q se volaba... Q Cambiemos se afiance darà impulso en octubre a q alguien compre esta pronga... si no funde antes esta para entrarle y hacerle 1000% en unos años... peeeerooo... por ahora miro de afuera ... pero la miro

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Lun Ago 14, 2017 6:10 pm

ENTRERRIANO escribió:deberia empezar a subir con esta info :100: :arriba:

Es muy importante saber que es lo que están haciendo , por que acá hay poca información pero allá tienen que dar explicaciones y tienen que rendir cuentas por que Ancap es estatal y tiene costo político para el frente Amplio , por eso se han decidido hacer todo de una y poder mostrar resultados lo más rápido posible ... esto es UP ... saludos

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Ago 14, 2017 5:51 pm

MarkoJulius escribió:Vamos aclarando el panorama

NOTICIAS
Carboclor S.A, la empresa petroquímica y logística del Grupo Ancap en la provincia de Buenos Aires, viene realizando un proceso de reestructuración, para concentrarse en el negocio almacenaje y logística asociado a la terminal portuaria ...

Ahora, la empresa presentó sus estados financieros intermedios para el primer semestre de 2017.
Según este documento, el resultado integral total del periodo es una pérdida neta de 445,6 millones de pesos argentinos, lo que equivale aproximadamente a 26,8 millones de dólares
Dentro de los rubros que más afectan el resultado se cuentan la provisión de los acuerdos de desvinculación de 137 empleados de la empresa (por 10,7 millones de dólares), la contabilización de la baja de los activos dedicados a la petroquímica por 5,4 millones de dólares, unos 4 millones de dólares en concepto de provisiones obsolescencia de inventario y para cierre de plantas. Según la empresa, estos dos últimos rubros representan un efecto contable que no impacta en los flujos de fondo operativos de la sociedad.
El comunicado finaliza señalando que "el Directorio de Carboclor considera que la reestructura realizada determina un paso fundamental para la viabilidad de la empresa para la que no se logró concretar ninguna transacción de venta, asociación, etc., durante un año de promover la búsqueda de interesados por parte de su accionista mayoritario. La decisión de explorar estas alternativas para Carboclor surge como resultado de una evaluación del portafolio del Grupo Ancap en la cual se determinó como primordial concentrarse en sus negocios medulares".
Montevideo Portal

deberia empezar a subir con esta info :100: :arriba:

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Lun Ago 14, 2017 5:25 pm

Vamos aclarando el panorama

NOTICIAS
Carboclor S.A, la empresa petroquímica y logística del Grupo Ancap en la provincia de Buenos Aires, viene realizando un proceso de reestructuración, para concentrarse en el negocio almacenaje y logística asociado a la terminal portuaria ...

Ahora, la empresa presentó sus estados financieros intermedios para el primer semestre de 2017.
Según este documento, el resultado integral total del periodo es una pérdida neta de 445,6 millones de pesos argentinos, lo que equivale aproximadamente a 26,8 millones de dólares
Dentro de los rubros que más afectan el resultado se cuentan la provisión de los acuerdos de desvinculación de 137 empleados de la empresa (por 10,7 millones de dólares), la contabilización de la baja de los activos dedicados a la petroquímica por 5,4 millones de dólares, unos 4 millones de dólares en concepto de provisiones obsolescencia de inventario y para cierre de plantas. Según la empresa, estos dos últimos rubros representan un efecto contable que no impacta en los flujos de fondo operativos de la sociedad.
El comunicado finaliza señalando que "el Directorio de Carboclor considera que la reestructura realizada determina un paso fundamental para la viabilidad de la empresa para la que no se logró concretar ninguna transacción de venta, asociación, etc., durante un año de promover la búsqueda de interesados por parte de su accionista mayoritario. La decisión de explorar estas alternativas para Carboclor surge como resultado de una evaluación del portafolio del Grupo Ancap en la cual se determinó como primordial concentrarse en sus negocios medulares".
Montevideo Portal

Volver a “Acciones general”