EDN Edenor

Panel líder
Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Pampeño » Vie Feb 24, 2012 2:28 pm

:D :D :D

Entré en 1,36, me gusta. Por pijotero, mandé una sola orden parcial. Cuando mandé las siguientes ya era tarde.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Tanque » Vie Feb 24, 2012 2:24 pm

jesus330 escribió: :2230: Habrá alguna novedad?

Yo le pido a Dios que suba,
y usted me viene a preguntar a mí si hay alguna novedad ? :shock:
Falta comunicación ahí

heide
Mensajes: 257
Registrado: Lun Abr 05, 2010 11:43 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor heide » Vie Feb 24, 2012 2:21 pm

boquita escribió:puede ser
aca si

Es lo que quería oír, gracias.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Tanque » Vie Feb 24, 2012 2:20 pm

heide escribió:Pregunta: ¿Podrá cerrar el gap en $1,60?
¿Que creen?
Saludos.

Hoy lo dudo,
de acá a 1 mes puede ser.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor jesus330 » Vie Feb 24, 2012 2:20 pm

Tanque escribió:Habemus volumen

:2230: Habrá alguna novedad?

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor boquita » Vie Feb 24, 2012 2:19 pm

puede ser
aca si

heide
Mensajes: 257
Registrado: Lun Abr 05, 2010 11:43 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor heide » Vie Feb 24, 2012 2:18 pm

Pregunta: ¿Podrá cerrar el gap en $1,60?
¿Que creen?
Saludos.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Tanque » Vie Feb 24, 2012 12:52 pm

Habemus volumen

cabezón
Mensajes: 943
Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:42 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor cabezón » Vie Feb 24, 2012 12:22 pm

UN PALO :shock: Y A LA BOLSA

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor sachapuma » Vie Feb 24, 2012 12:18 pm

papu aplaude
señal de
compra :lol:

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor PAPU07 » Vie Feb 24, 2012 12:14 pm

jesus330 escribió::mrgreen: Saquen ésta basura del merval!!!

:respeto: :respeto:

cabezón
Mensajes: 943
Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:42 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor cabezón » Vie Feb 24, 2012 12:09 pm

EPA :arriba: HAY NUEVA TARIFA?

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor capi » Jue Feb 23, 2012 11:24 pm

esta dando 4,64 dolar cable, arrancamos.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor jesus330 » Jue Feb 23, 2012 1:46 pm

:mrgreen: Saquen ésta basura del merval!!!

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor salvatuti » Jue Feb 23, 2012 1:32 am

sip.... la kgada es que siempre agacharon y que además el gobierno tiene al ENRE que según el pajarito, puede en un abrir y cerrar de ojos cambiar todo el panorama de ser la voluntad del que tiene el as de espadas.
Si leés el acta acuerdo y ves lo que firmaron estos pibes... es para pegarles un voleo en el tujes... pero el pajarito me dijo que es una empresa rara... al que se manda más kgadas lo nombran director... :lol:
abrazo
salva +4 :wink:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 34 invitados