novatex escribió:nos estamos comiendo la de king kong, esto por quien es, por lo chinos, irlanda, o mi tia ?
Todas son correctas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
novatex escribió:nos estamos comiendo la de king kong, esto por quien es, por lo chinos, irlanda, o mi tia ?
piojo escribió:el dia del vencimiento si o con ts abajo de 80 solo una esta ITM
o sino la base C83 con C87 tambien tendrian 4 pesitos
Javivi escribió:marche una trasnfusion para ts...
El_Ronin escribió:hace un tiempo uno se llevo 506 lotes...y todos nos reiamos se acuerdan ??.....despues ese tipo.....la junto con pala.
Eric Cartman escribió:Como me gusto ver el empome que le dieron al garca que compraba 300 lotes a 3.5 en la C87di. Elvivo puso la orden hace como una semana pensando que alguien se podia equivocar y lo cagaba, el papel se hizo mie*** y lo recontra empomaron
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, vgvictor, willytuner, Zugzwang y 881 invitados