CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Si, tenes razón Silver, no te dejarían operar con mas del 10% de diferencia, ademas note que pasa lo mismo con otros papeles, aunque no es solo en el broker de las tres letras ya que lo confirme también en Bolsar, Gacias!
Bien Carc
Necesitamos más volumen eso sí
Necesitamos más volumen eso sí
drvcm1 escribió:Solo para aclarar: es el broker de las tres letras...
Talves porque son las unicas puntas que quedaron pendientes de un día para otro en ese broker, no creo que sea señal de algo más, por otro lado, con el tema de BYMA, creo que ahora no te dejan operar con tanta diferencia de cotización.....Si alguien tiene algun dato más relevante para aportar bienvenido sea
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 15 de agosto de 2017
Sr. Presidente de la
Comisión Nacional de Valores
Presente
S / D
Ref.: Informa Hecho Relevante
De mi consideración:
Me dirijo a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de CARBOCLOR S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de informar que en el marco del aumento de capital resuelto por la asamblea ordinaria y extraordinaria de accionistas de fecha 10 de febrero de 2017 en hasta la suma de $ 200.000.000 (pesos doscientos millones) y complementando lo informado el pasado 14 y 26 de julio, se ha recibido una transferencia de ANCSOL (en concepto de suscripción e integración de capital) por la suma de $18.092.201 (pesos dieciocho millones novecientos noventa y dos mil doscientos uno) a fin de integrar el saldo remanente de suscripción.
Con lo cual, al día de la fecha, los montos recibidos por ANCSOL en concepto de aportes irrevocables y suscripción e integración de capital alcanzan la suma total de $ 148.502.400 completando la suscripción e integración de su porcentual accionario y que alcanza exactamente el 74,2512%.
Sin otro particular, saluda atentamente.
Sr. Presidente de la
Comisión Nacional de Valores
Presente
S / D
Ref.: Informa Hecho Relevante
De mi consideración:
Me dirijo a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de CARBOCLOR S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de informar que en el marco del aumento de capital resuelto por la asamblea ordinaria y extraordinaria de accionistas de fecha 10 de febrero de 2017 en hasta la suma de $ 200.000.000 (pesos doscientos millones) y complementando lo informado el pasado 14 y 26 de julio, se ha recibido una transferencia de ANCSOL (en concepto de suscripción e integración de capital) por la suma de $18.092.201 (pesos dieciocho millones novecientos noventa y dos mil doscientos uno) a fin de integrar el saldo remanente de suscripción.
Con lo cual, al día de la fecha, los montos recibidos por ANCSOL en concepto de aportes irrevocables y suscripción e integración de capital alcanzan la suma total de $ 148.502.400 completando la suscripción e integración de su porcentual accionario y que alcanza exactamente el 74,2512%.
Sin otro particular, saluda atentamente.
Re: RE: Re: RE: Re: CARC Carboclor
Silver escribió: Es mi amiga, y no te paso las fotos solo para que no se les caigan la baba a todos los compañeros que estamos acá, es una dama, y como tal por ese simple hecho se merece el respeto de todo caballero.....a menos que tú no lo seas, lo dudo, porque todos los que estamos acá SOMOS TODOS CABALLEROS, así que a respetar a las damas se ha dicho![]()
![]()
No sea jeropa... si tu amiga me insulta la voy a reputear
Clarito no ?

drvcm1 escribió:https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=301028
Las cinco puntas de compra me muetran valores entre 0,500 y 0,800 alguien sabe a que se debe?
Solo para aclarar: es el broker de las tres letras...
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=301028
Las cinco puntas de compra me muetran valores entre 0,500 y 0,800 alguien sabe a que se debe?
[quote="Sir"][/quote]
Es mi amiga, y no te paso las fotos solo para que no se les caigan la baba a todos los compañeros que estamos acá, es una dama, y como tal por ese simple hecho se merece el respeto de todo caballero.....a menos que tú no lo seas, lo dudo, porque todos los que estamos acá SOMOS TODOS CABALLEROS, así que a respetar a las damas se ha dicho

Es mi amiga, y no te paso las fotos solo para que no se les caigan la baba a todos los compañeros que estamos acá, es una dama, y como tal por ese simple hecho se merece el respeto de todo caballero.....a menos que tú no lo seas, lo dudo, porque todos los que estamos acá SOMOS TODOS CABALLEROS, así que a respetar a las damas se ha dicho

[quote="Silver"]Qué pasa sir, encontraste un oponente digno de vos para pelear????
Y tiene que ser una mujer para que te sientas cómodo???
No moléstes a la única muñeca que hay en todo este foro :
Compra el papel y quedate tranqui flaco :1quote]
Muñeca ?? muñeca es la que usas vos ida y vuelta maquinando tus fantasìas
debe ser una gorda peluda fea y con olor a vieja para agarràrsela conmigo asi porque si... delirando situaciones mias que nada que ver
Tremenda papanatas !!!
No moléstes a la única muñeca que hay en todo este foro :
Compra el papel y quedate tranqui flaco :1quote]
Muñeca ?? muñeca es la que usas vos ida y vuelta maquinando tus fantasìas

Tremenda papanatas !!!
Sir escribió:Si querés respeto que tal si empezàs a respetar vos ? Tomàtela ridìcula
Qué pasa sir, encontraste un oponente digno de vos para pelear????
No moléstes a la única muñeca que hay en todo este foro

Compra el papel y quedate tranqui flaco

Mostela y escribió:Llevate todo sir.. 1,5 es un precio simbólico
Aun no comprè.. està la euforia de Macri y no veo volùmen significativo... hoy llegò al 80% del promedio cuando ayer fue màs de 100% por la suba de la apertura...
Quiero ver señales contudentes pero tengo el cañon listo con el dedo en el enter para comprar 10 mil nominales nomàs
Bea escribió:No seas ordinario... no muestres más la hilacha
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si querés respeto que tal si empezàs a respetar vos ? Tomàtela ridìcula
Re: RE: Re: CARC Carboclor
mstancati escribió:No seamos malos con SIR. Si le ve potencial que nos acompañe y chau. Nadie puede invertir por lo que dice alguien. Exitos nuevo socio, esta vez vas a ganar en serio.
Vos sí que sos bueno en serio...
Sir escribió: Vos sos otra ******* cerra el orto
No seas ordinario... no muestres más la hilacha
Llevate todo sir.. 1,5 es un precio simbólico