EDN Edenor
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Re: EDN Edenor
Habrá que ver si mantiene la trend bajista que trae, en ese caso, tiene todo para bajar...dió lo que tenía desde los 1.34 a los 1.44. Si la pasa, debería ir por los 1.70..que no es poco..y si pasa 2.10, pero ya parece ciencia ficción...
Veremos...
PD: y que no aflojen los gringos...
Veremos...
PD: y que no aflojen los gringos...
-
manuval
- Mensajes: 1043
- Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:14 pm
Re: EDN Edenor
Mirando el grafico de la electricas las veo muy para arriba las proximas semanas.
Me gustó esta el viernes pero decidí esperar a ver que pasa el martes.
Me juego por esta y por transener
Me gustó esta el viernes pero decidí esperar a ver que pasa el martes.
Me juego por esta y por transener
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: EDN Edenor
PELADOMERVAL escribió:me gustaria saber a que llaman empomar?
que te metan un pomo
lleno de acciones que no
cotizan mas ej sniafa
en el c......
-
patog
- Mensajes: 1048
- Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm
Re: EDN Edenor
Mucha acumulacion por aca..[/quote]
Hay gente arbitrando a este plepa, quizás saliendo de ggal que hizo un lindo % en 1 mes. El amague de hoy lo veremos la semana entrante. Energéticas muy baratas. News in march, sure!!!!!!
Hay gente arbitrando a este plepa, quizás saliendo de ggal que hizo un lindo % en 1 mes. El amague de hoy lo veremos la semana entrante. Energéticas muy baratas. News in march, sure!!!!!!
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: EDN Edenor
patog escribió:Rebota claramente, la semana entrante cambia tendencia, mi opinión,
Mucha acumulacion por aca..
-
patog
- Mensajes: 1048
- Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm
Re: EDN Edenor
Rebota claramente, la semana entrante cambia tendencia, mi opinión,
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: EDN Edenor
PELADOMERVAL escribió:me gustaria saber a que llaman empomar?
Empomar: Verbo. Dicese del acto de dejar a un inversor llorando por haber comprado un papel con una expectativa y que el mismo resulte ser el peor del merval sistematicamente por años.
Ejemplos practicos: PESA, EDN
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: EDN Edenor
todo el sector salvo Cepu que es una maravilla esta empomado.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: EDN Edenor
PELADOMERVAL escribió:me gustaria saber a que llaman empomar?
Comprar , esperar anos y que no suba nunca.
Comprar en un movimiento aparentemente alscista y quedarte enganchado
Comprar arriba con el papel en movimiento y volumen, que luego baje y te quedes enganchado
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: EDN Edenor
me gustaria saber a que llaman empomar?
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: EDN Edenor
Raul escribió:rocca no me digas que tambien te empomaron en esta che (habria que ver lo de piedra quien es quien, ) te aclaro que sali de aca hace un tiempito, me falta unos cvos en transener para salir a mi gusto y despues si me quedo contando todas las utilidades del Citybuaaaaaaaaaaaaaa
Empomar se queda corto con lo que me hicieron aca. Pero la aguanto hasta que la estaticen!
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: EDN Edenor
rocca no me digas que tambien te empomaron en esta che (habria que ver lo de piedra quien es quien, ) te aclaro que sali de aca hace un tiempito, me falta unos cvos en transener para salir a mi gusto y despues si me quedo contando todas las utilidades del City
buaaaaaaaaaaaaaa
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: EDN Edenor
Raul escribió:larguen que en un ratito les pasa como a tran que volvio a 0, (consejo de un pe.......o empomado varias veces)
Raul piedra!
volve a Citi!
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: EDN Edenor
larguen que en un ratito les pasa como a tran que volvio a 0, (consejo de un pe.......o empomado varias veces) 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 32 invitados