Y más de uno estaremos
Ni te digo si crecemos varios años seguidos por encima de ese número.
lingote escribió:Pregunta para entender un poco más, se puede establecer a esta altura en cuanto varía el pago de 2011 si el PBI aumenta un 3,26 % (entiendo que es el mínimo de crecimiento para que pague en 2011) o 3,5 o 4%?
murddock escribió:El que se adelanto a la reinversion y compro todo lo que iba reinvertir 1/2 meses antes con caucion, si tendria que haber salido al menos con una parte (la cauccion) y no entiendo porque hbaria de festejar si el cupon baja si ya habia hehco la inversion Ful full con reinversion y todo adelantandose al mercado.
Es decir para que quiere que baje el que ya se adelanto a la reinversio si ya no tiene mas poder de compra?? No lo entiendo..
apolo1102 escribió:Cria, te respondo yo desde mi estrategia.
Ya sabes que entre a los cupones casi solito, a 5,85$ con todo mi capital bursatil y con caucion.
En mi estrategia de largo plazo no estimaba un cupon a 9 o 10$ antes del corte, y no me convenia, por eso me viene bien esta baja.
Como no pienso salir en el corto plazo, no realice las ganancias cuando llegor a valer 8,70$ y en consecuencia nunca valorice mi tenencia a esos precios.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, Inversor Pincharrata, Luq, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 30 invitados