Como espectador imparcial, disfruto de las mas de 20 páginas diarias de post en este topic.
Ahora sí, lo leo de parado,no me puedo sentar porque todavía me duele el empome a 8.49.

Buen finde
Luciano de Bragado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:La disparada euforica del cupon seguramente se transformo en un problema para grandes inversores que pensaban reinvertir la renta a determinado valor, es posible que esos inversores esten operando, sembrando desazon.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, Capitan, carlob, Carlos603, chelo, chewbaca, chory461, Congourbano, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Funebrero, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matraca, Matu84, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nico, notescribo, nucleo duro, OMG, OSALRODO, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pipioeste22, Profe32, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, stolich, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Viruela, Walther y 1852 invitados