TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Sab Dic 05, 2009 7:48 pm

apolo1102 escribió:Alejandro, la disposicion a apostar es solo una medida del nivel de convencimiento que uno tiene, solo eso.
Evidentemento muchos de los que opinan y opinan no estan tan convencidos.
Ahora quedate chanta... a ver si te ligas una cena de arriba.

Yo pocas veces estoy convencido, opine o no.
¿Y sobornos? No, gracias. Prefiero abogar por el equipo menos favorito. (I.e.: vos en terminus; Lord a Rodrigovn; Atrevido aquí.). Para decirlo no difícil, no ser persuasivo no significa no estar acertado.
Saludos y buen provecho.

Mr Floyd

Mensajepor Mr Floyd » Sab Dic 05, 2009 7:39 pm

Me alegran la tarde Apolo y Atrevido ,si yo apuesto a que los uvp van a subir mas que los bonos con mayor DM y convexidad
Durante el eño 2010, esto es lógico debido a que no son comparables como instrumentos. A los poseedores de uvp tanto
es $ o USD quedense tranqui no desesperen cuando Mr Amado hable mas y concrete y vislumbremos en marzo el futuro
crecimiento proyectado para el 2010 ahí recien podriamos volover con la apuesta en firme.
Me Voy a escuchar a THE DIVISION BELL
SAludos

pmanu

Mensajepor pmanu » Sab Dic 05, 2009 7:38 pm

Que el árbol no les impida ver el bosque, y no digo mas nada porque estamos en veda cuponera.

pmanu

Mensajepor pmanu » Sab Dic 05, 2009 7:34 pm

Sí, creo que hay que esperar sentado. No te parece que con las ganancias de 2009 da como para levantar la cabeza un poco y esperar? No sea cosa que por angurriento te indigestas.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Dic 05, 2009 7:23 pm

Aleajacta escribió: Si era absurdo encuestar el precio al 9 de diciembre, es igual de absurdo estimar el precio a cualquier fecha exacta.
Y la seguridad propia no es prueba ni argumento. Solo testimonio de discutible opinión: que los más convencidos han de ser los más acertados.

Lo absurdo se torna logico al abrir la segunda botella.... y con segundo postre pasa de logico a sagrado.....

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Sab Dic 05, 2009 7:20 pm

atrevido escribió:Bueno, es muy simple , cada uno apuesta aca con sus ahorros , si gano, gano yo, si pierdo, pierdo yo,
no veo porque el que pierde debe pagar algo cuando ya perdio con sus ahorros.

Tal cual. Y aun más injusto es que los únicos que ganan sí o sí son los invitados a comer (y el escribano, que al menos trabaja disminuyendo el monto de la apuesta a cambio solo de un segundo postre).
Si era absurdo encuestar el precio al 9 de diciembre, es igual de absurdo estimar el precio a cualquier fecha exacta.
Y la seguridad propia no es prueba ni argumento. Solo testimonio de discutible opinión: que los más convencidos han de ser los más acertados.

Volver a “Foro Bursatil”