CARC Carboclor
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
Re: CARC Carboclor
En 4/5 vendo, a esperar tranqui. Parece que hay un patrón, cae fuerte y repunta con mayor ímpetu.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Y? Están varados?![]()
Cagados
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Y? Están varados?

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Ajuste x inflación balances nos favorece?
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Cierre en doji.... 
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
Budista escribió:Veo que tocó 1,65... Si el General cumple lo dicho esto cierra mínimo 1,70..
Veremos
Un ídolo el General... Un estratega sin duda.. Paciencia..Humildad.. Un ídolo
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: CARC Carboclor
creo que falta poco por eso se empezo a mover un poco mas ahora
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Mañana $ 1.85 y que se metan las cartas cnv en el orto
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
1,72
Pero pusieron a la venta en 1,70
Quieren destituir al General
Pero pusieron a la venta en 1,70
Quieren destituir al General
-
pfloyd
- Mensajes: 1359
- Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm
Re: CARC Carboclor
Si ese general trucho que viene arriando tropas en varios papeles existe, que la cierre en 2 pesos.
Sino, confío mas en el norcoreano.
Sino, confío mas en el norcoreano.
-
Mickmack
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am
Re: CARC Carboclor
Budista escribió:Veo que tocó 1,65... Si el General cumple lo dicho esto cierra mínimo 1,70..
Veremos
En AEN prefirio el autoexilio (y se equivoco), pero condujo a la tropa en los momentos mas precisos. Acá no puede huir ante el traspié en una batalla!
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
No creo en estas notas a cnv
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
Budista escribió:El General la va a mantener entre 1,70-1,80.. Y cuando lo considere oportuno la vuela..
Eso me dijo y yo le creo... Si hoy cierra abajo de 1,70 ya no lo seguiré por mentiroso![]()
Por ahora confío a full
Veo que tocó 1,65... Si el General cumple lo dicho esto cierra mínimo 1,70..
Veremos
-
Puerto Argentino
- Mensajes: 418
- Registrado: Lun Ago 28, 2017 10:57 am
Re: CARC Carboclor
Petrolera del Conosur S.A.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 13 de Septiembre de 2017
Señor
Presidente de la
Comisión Nacional de Valores
Lic. Marcos Ayerra
Presente
Att. Dr. Luis F. Marrollo.
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a los efectos contestar el requerimiento cursado por mail del día de ayer y relacionado con el incremento producido en la cotización de las acciones de Petrolera del Conosur S.A. (“la Sociedad”).
Al respecto cumplo en informar a ese Organismo, que no existe ningún hecho relevante, ni información en relación con la vida de la Sociedad que pueda haber causado expectativas en los inversores, y por consiguiente el incremento de volumen y precio en la especie cotizante.
Saludo a Ud., con mi consideración más distinguida.-
Javier Romero Dávalos
Responsable de Relaciones ante el Mercado
Petrolera del Conosur S.A.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 13 de Septiembre de 2017
Señor
Presidente de la
Comisión Nacional de Valores
Lic. Marcos Ayerra
Presente
Att. Dr. Luis F. Marrollo.
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a los efectos contestar el requerimiento cursado por mail del día de ayer y relacionado con el incremento producido en la cotización de las acciones de Petrolera del Conosur S.A. (“la Sociedad”).
Al respecto cumplo en informar a ese Organismo, que no existe ningún hecho relevante, ni información en relación con la vida de la Sociedad que pueda haber causado expectativas en los inversores, y por consiguiente el incremento de volumen y precio en la especie cotizante.
Saludo a Ud., con mi consideración más distinguida.-
Javier Romero Dávalos
Responsable de Relaciones ante el Mercado
Petrolera del Conosur S.A.
-
cfalcone
- Mensajes: 160
- Registrado: Mié Abr 19, 2017 11:42 am
Re: CARC Carboclor
Sres. a esperar la próxima!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], YandexBot [Bot] y 42 invitados