PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
novatex

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor novatex » Mar Sep 19, 2017 5:56 pm

La verdad que no entiendo por que pampa no subio, hoy me pase de pampa a transener, que lapatria me lo demande, saludos y aca se trata de ganar plata y no pelearnos muchacho ojala tuvieramos la bola de cristal y saltaramos de ola en ola

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 19, 2017 5:49 pm

MILONGA escribió:no es mi intención entrar en las polémicas diarias, pero hace como 20 días que Pampa banca un venta agresiva y no se derrumba. Mantiene un rango entre 43 y 41. Es evidente que hay un cambio de manos, pero la sigo esperando debajo de 40 y la verdad que no la veo. Trato de explicarme y no encuentro razones para que este tan lateral, viendo que el séctor siga para arriba. Recuerdo que Magna cuando Transener estaba a 34 mando un mensaje "allá vamos Pampa y esta llegando. No es información, pero pasa algo Pesa-Pampa?. No recuerdo si Poli o Simón dijeron hace unos cuantos meses atras que a Pesa la desenlistaban y quedaba Pampa sola. Creo que todavía no hizo en cambio de las acciones de Pesa por las de Pampa.

esta lateral, tiene varias resistencias fuertes _el adr_ , bajo mucho el vol.. pero no le hizo nada.. mas alla que otras por expectativas y especulacion volaron mucho mas., tanto Pamp, que despego y hace plancha.. Cres que no quiebra los max por mas fundamentos que tenga.... son activos para el que quiera guardar y va a ganar mucho..

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Sep 19, 2017 5:30 pm

no es mi intención entrar en las polémicas diarias, pero hace como 20 días que Pampa banca un venta agresiva y no se derrumba. Mantiene un rango entre 43 y 41. Es evidente que hay un cambio de manos, pero la sigo esperando debajo de 40 y la verdad que no la veo. Trato de explicarme y no encuentro razones para que este tan lateral, viendo que el séctor siga para arriba. Recuerdo que Magna cuando Transener estaba a 34 mando un mensaje "allá vamos Pampa y esta llegando. No es información, pero pasa algo Pesa-Pampa?. No recuerdo si Poli o Simón dijeron hace unos cuantos meses atras que a Pesa la desenlistaban y quedaba Pampa sola. Creo que todavía no hizo en cambio de las acciones de Pesa por las de Pampa.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 19, 2017 5:24 pm

MAGNANIMO escribió:Desvía el tema cuando le hablo de pampa viste davinci...están caputi :lol:

estan como locas las nenas..

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 19, 2017 5:23 pm

POLI escribió:por davinci » Mar Sep 19, 2017 4:56 pm

POLI escribió:
por davinci » Mar Sep 19, 2017 12:13 pm

lestat escribió:

En fin, ¿Cuánto más creen que va a durar la suba de las energéticas en Argentina, muchachos?

:shock:

Perdon por el off. estimdo lestat, pasa que todavia no empezo la suba de las energeticasss!!!, tenga paciencia que ganara unos buenos dineros, suerte y muy buenas ganancias :arriba: :2224:

viste que pasa por ser bocon?... :wink:

davinci, en que fui bocon en decir que la suba de las energeticas todavia no empezo, no menti y los hechos me estan dando la razon, crei que habia un codigo tacito de no agresion, veo que lo quebrantaste, una pena de verdad, suerte

no policarpo.. . esta posteado para el ort... a lestad que dijo temprano que las energeticas no tenian mas recorrido, que ya habian subido o no se que mas posteo.. .. y hoy volaron..

POLI

Mensajepor POLI » Mar Sep 19, 2017 5:21 pm

por davinci » Mar Sep 19, 2017 4:56 pm

POLI escribió:
por davinci » Mar Sep 19, 2017 12:13 pm

lestat escribió:

En fin, ¿Cuánto más creen que va a durar la suba de las energéticas en Argentina, muchachos?

:shock:

Perdon por el off. estimdo lestat, pasa que todavia no empezo la suba de las energeticasss!!!, tenga paciencia que ganara unos buenos dineros, suerte y muy buenas ganancias :arriba: :2224:

viste que pasa por ser bocon?... :wink:

davinci, en que fui bocon en decir que la suba de las energeticas todavia no empezo, no menti y los hechos me estan dando la razon, crei que habia un codigo tacito de no agresion, veo que lo quebrantaste, una pena de verdad, suerte

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Sep 19, 2017 5:19 pm

Bueno no tengo la culpa q les refleje los q le hace pamputa... BYE BYE

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Sep 19, 2017 5:18 pm

Desvía el tema cuando le hablo de pampa viste davinci...están caputi :lol:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Sep 19, 2017 5:15 pm

davinci escribió:estan como locas las chicas Magna.. :lol:

Dejá de darle apoyo....
Es por prescripción médica :lol: :lol:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Sep 19, 2017 5:14 pm

Pensás en comida se ve que estás pasado de hambre con pampita :lol:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Sep 19, 2017 5:13 pm

Que poca cintura "gordita", no esquivas una :lol:
Y ahora te cascotean de todos lados :mrgreen:
Hacele caso al médico que te mandó dieta urgente.... te mandó que dejes la carne en barra :lol: :lol:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Sep 19, 2017 5:12 pm

davinci escribió:estan como locas las chicas Magna.. :lol:

y LAS ENTIENDO CON TODO EL SECTOR :arriba: Y ESTA XRONGA :abajo:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Sep 19, 2017 5:10 pm

POLIllita le pusiste las turbinas de transener q exploto ? :mrgreen:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Sep 19, 2017 5:08 pm

elmanya escribió:Claro ahora te atiende un pintorcito :lol: :lol:

Se puso celosa davinci tenías razón es maraca :lol:

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Mar Sep 19, 2017 5:07 pm

En algun molento el crecimiento de las empresas de Pamp van a reflejarse en la cotizacion de esta???

Volver a “Acciones líderes”