TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
criacuervos
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ese era el de la maquina de Sugus ???.... envenenados estaban los caramelitos... otra que el propoleo
-
blanco
Es muy chico el mercado, cualquier otro activo que se ponga de moda por x motivo el flujo de dinero se va a ir a ese activo y sin volumen el TVPP se plancha. Cuando subio fuerte el TVPP hizo el mayor volumen de la rueda.
-
martin
DarGomJUNIN escribió:Están raspando el fondo de la olla en TVPP? Darío
Sigo sin entenderte. Queres decir que están intentando llevar todo lo que pueden lo más abajo posible?.......
-
murddock
Out, salio a dar otrobroker otra vez. Suerte.
-
DarGomJUNIN
Están raspando el fondo de la olla en TVPP? Darío
-
martin
martin escribió:Yo creo que no se van a quedar planchados después del corte. Hay que entender que este tipo de activo no se mueve nada más por el pago o no pago. Muchas acciones no pierden oferta y demanda aunque no paguen dividendos nunca. El cupón, dado lo regalado que va a quedar después del pago, y las distintas noticias que van ir sucediendo que los afectan directamente e indirectamente no me parece que pierda el interés.
Corrijo
-
Patricio2
Parece que los cupones no se los queda nadie...
Pero tampoco veo muchas ventas

Pero tampoco veo muchas ventas
-
martin
Yo creo que no se van a quedar planchados después del corte. Hay que entender que este tipo de activo no se mueve nada por el pago o no pago. Muchas acciones no pierden oferta y demanda aunque no paguen dividendos nunca. El cupón, dado lo regalado que va a quedar después del pago, y las distintas noticias que van ir sucediendo que los afectan directamente e indirectamente no me parece que pierda el interés.
-
Tectónico
murddock escribió:7.80 In.
Parece que no quiere bajar de 7,80. Veremos...
-
martin
Pamperito:
Que entreguen cupones es una muy buena noticia en general porque la aceptación del canje va a ser mayor y si afecta para mal solo lo haría con el tvpy ya que tvpp no entregarían en el canje.
En definitiva: el canje es una excelente noticia para los cupones, por la sencilla razón que el país podría acceder al financiamiento y el país crecería más. Además si suben los bonos baja la tasa de descuento de los cupones y eso los hace mucho más atractivos para los inversores
Que entreguen cupones es una muy buena noticia en general porque la aceptación del canje va a ser mayor y si afecta para mal solo lo haría con el tvpy ya que tvpp no entregarían en el canje.
En definitiva: el canje es una excelente noticia para los cupones, por la sencilla razón que el país podría acceder al financiamiento y el país crecería más. Además si suben los bonos baja la tasa de descuento de los cupones y eso los hace mucho más atractivos para los inversores