chango salteño escribió:CHAUUUUUUUUUU QUERIDO NO DISCUTO CON NADIE CONDENADA A SUBIR CHAUUUUU!!!!
Bien ahi...seguis gritando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chango salteño escribió:CHAUUUUUUUUUU QUERIDO NO DISCUTO CON NADIE CONDENADA A SUBIR CHAUUUUU!!!!
chango salteño escribió:FLACO VOS SOS DE LO QUE TIRAS PALIDAS ANDATE A TS O A A DONDE SE TE CANTE EL CULO, PERO APRENDE A EXTRAPOLAR NOTICIAS Y A APLICARLAS DENTRO DE UN CONTEXTO -
YPF SALE RÁPIDAMENTE A BUSCAR LOS $ 300
Mustayan escribió:Arbitra en venite!...hace rato que venimos con la casa en reformas y esta quedando linda!...
Oximoron escribió:1 TS = 1 YPF
Cristian707 escribió:Y estoy 100% en ts, no se con que me queres correr
chango salteño escribió:chango salteño escribió:
DICE EL REFRAN EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR!!!
Me río de tus deducciones, no de los comprados ni de ypf que le debo mucho en lo laboral. Si algun dia nos convertimos en un pais serio ypf podria ser como statoil.
CONTINUA RIENDOTE
chango salteño escribió:chango salteño escribió:
DICE EL REFRAN EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR!!!
Me río de tus deducciones, no de los comprados ni de ypf que le debo mucho en lo laboral. Si algun dia nos convertimos en un pais serio ypf podria ser como statoil.
CONTINUA RIENDOTE
Mustayan escribió:Que le pasa a esta loca...se la compro Trump?, ha caído como piano por menos... aclaro que tengo un montón... pero que es raro, es raro...
Harry Forever escribió:Yo creo que el 2016 lo usan para blanquear toda la mugre que habia en el balance y empezar con el pie derecho en el 2017.
No le veo un super-rebote en lo que queda del anio, pero me parece que en el 2017, con menos inversions (costosisimas) en Vaca Muerta y la nueva capacidad de destilacion, los numerous pueden andar mucho major.
Puede fallar.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, carlos_2681, charlyk88, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], mcv, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 240 invitados