TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
capi
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
se va todo a la mer,, con este volumen me tente entre a 7.90
-
atrevido
Ratio post corte a precios actuales.4.52
-
DarGomJUNIN
AUGUSTO escribió:Dario, todavía mantenes tu cierre del tvpp a 8,5?; digo por los mensajes crípticos; desde que opero -muy poco tiempo- he visto de todo, así que creo cualquier cosa. No obstante, como he posteado el viernes y antes, creo que cierra 7,9/8,1. Lo mio es astrología pura -no me pidas mas- lo tuyo ciencia dura; a esta altura, creo que igualmente válidas las dos. Ojo que es broma!! No lo tomes seriamente, solo acentúo mi ignorancia sobre el punto. Saludos.
Mi muy estimado y apreciado abogado, solamente el colectivo 109 te puede llevar a destino, para obtener esa respuesta.
Darío
-
gonbo10
mosca77 escribió:Mi teoría sobre el empome y próximos movimientos:
No hubo empome.
El TVPP está subiendo en forma “disciplinada”, haciendo escalones marcados en 5, 6, 7 y 8.
El precio "disciplinado" para diciembre era $8.
Inesperadamente, la euforía del mercado empujó el mercado excesivamente para arriba.
Quienes tenían la responsabilidad de “regular” al TVPP (ahora le llaman "otroboker"????) , le dieron un poquito de piolín, para que no fuera violento el rebaje, y después le tiraron la soguita hasta traerlo a $ 8.
Mi impresión es que estos escalones van a seguir subiendo cuando sea conveniente para quienes manejan el piolín.
Me parece coerente tu punto de vista![]()
Las próximas subas las van a guardar y regular "disciplinadamente" para largarlas cuando necesiten números y noticias favorables, estimo que a lo largo de todo el 2010, y parte del 2011.
Saludos, Mosca
-
AUGUSTO
Dario, todavía mantenes tu cierre del tvpp a 8,5?; digo por los mensajes crípticos; desde que opero -muy poco tiempo- he visto de todo, así que creo cualquier cosa. No obstante, como he posteado el viernes y antes, creo que cierra 7,9/8,1. Lo mio es astrología pura -no me pidas mas- lo tuyo ciencia dura; a esta altura, creo que igualmente válidas las dos. Ojo que es broma!! No lo tomes seriamente, solo acentúo mi ignorancia sobre el punto. Saludos.

-
DarGomJUNIN
apolo1102 escribió: Dario, venis mal...
Guillermo compro TVPY.
Vengo muy bien Cristian y te garantizo que Guillermo conoce mucho del movimiento en TVPP y TVPY.
-
DarGomJUNIN
guillermo escribió:aproveche la pequenia suba del nf 18 para terminar de liquidarlos.
los arbitre por cupones.
Felicitaciones PLP, eres un experto conocedor del movimiento actual en TVPP. Darío