DarGomJUNIN escribió:
Yo no participo de las internas de los porteños, que se arreglen solos rompiéndose los cuernos entre ellos.
ahhh sin embargo te veo muy interesado en estas PASO de Capital, día aburrido en Junín?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:
Yo no participo de las internas de los porteños, que se arreglen solos rompiéndose los cuernos entre ellos.
Athila escribió:¿Porqué en ésta "época ganada" de Gobierno del fpv, solo saca 18% en CABA?; ¿mas del 80% no cree en "EL RELATO?.-

elcipayo16 escribió:me parece que algunos encuestadores se quedaran sin trabajo ESTA TODO EL FPV EN EL BUNKERR TODOS PONIENDO LA CARITA EN LO QUE ES UNA DERROTA ESTREPITOSA LO HUBIERAN PUESTO A FILMUS QUE TENIA MEJOR RENDIMIENTO !!
Recalculando escribió:CORTA LA BOCHA RE.CAL.DE 12 % (incluido f.r.a.ud.3)
No se que aplauden en el BUNKER DE LOS KAKAS (todos SOPRES en 2016) , 1RA FILA aplaudiendo BUDÙ.... deberían haberle puesto una careta por lo menos.....
BRONCATELLI enojado dice que el payaso Macri NO sabe ni bailar jajajajajajeja
Alfredo 2011 escribió:CUARTO !!!
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charlytgn, Chele, chewbaca, davinci, DeSTRoY, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, Fercap, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Hbursatil, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, lamafia, lehmanbrothers, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, nl, PAC, Profe32, RICHI7777777, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, TMSP y 1507 invitados