PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
stxdaniel

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor stxdaniel » Jue May 04, 2017 12:24 pm

elcontable escribió:Habra sido Einlazer el que las vendio? :lol:

No....son los que le hicieron caso a Einlazer por ejemplo el fantasma dijo que iba a vender sus 20.000 papeles ...y asi debe haber otros incautos que se dejan engañar ....mientras tanto creo que Einlazer aprovecha para comprar baratito.....

elcontable

Mensajepor elcontable » Jue May 04, 2017 12:13 pm

Viruela escribió:Se lo dieron todo :116:

Habra sido Einlazer el que las vendio? :lol:

Naram29

Mensajepor Naram29 » Jue May 04, 2017 12:11 pm

Mildred escribió:Les dejo un videito que explica a resumidas cuentas por qué este papel baja al principio de la rueda y después recupera:

https://www.youtube.com/watch?v=AZdS2oyoF9M

jajjajjajajaj

elcontable

Mensajepor elcontable » Jue May 04, 2017 12:10 pm

Mildred escribió:Les dejo un videito que explica a resumidas cuentas por qué este papel baja al principio de la rueda y después recupera:

Este pseudotécnico fracaso en River Plate y lo condeno al descenso
Nunca mas dirigio en ningún lado que yo sepa
Este video lo condena, la impotencia lo vuelve loco

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue May 04, 2017 12:09 pm

dabalanso escribió:60k a la compra para armar soporte... resitencia de 25k... Saquen conclusiones.

Se lo dieron todo :116:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue May 04, 2017 12:09 pm

Ahi se estan dando BEAR vs BULL

ventaja BEAR parece...

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue May 04, 2017 12:07 pm

60k a la compra para armar soporte... resitencia de 25k... Saquen conclusiones.

conddor

Mensajepor conddor » Jue May 04, 2017 12:03 pm

Gigenes escribió:Master lo mio no es de mala onda. Si tengo que escribir solo cuando piense que va a subir que Rava me diga.

Acá hay gente que dice que si baja el 99% se queda tranquilo en su casa mirando como se recupera y no le dicen nada. Dios mio.

En lo ultimo si tenes razon le iba a responder y dps me olvide jaja si baja un 99% se necesita que subaa el precio x 1000 yo tengo mi punto de salida pero no creo que llegue. y si por momentos es una secta jaja

Mildred

Mensajepor Mildred » Jue May 04, 2017 12:03 pm

Les dejo un videito que explica a resumidas cuentas por qué este papel baja al principio de la rueda y después recupera:

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Jue May 04, 2017 11:59 am

elcontable escribió:Este foro ya se lleno de están llenos de analistas y “expertos” incompetentes…
Gente como Einlazer que reconocieron públicamente que han perdido dinero en la Bolsa en estos últimos años
Todos estos supuestos pseudogurues y chantas que pronostican caídas meteóricas que nunca se cumplieron fracasaron en la Bolsa, no tienen nada para hacer, solo piden que los lean y que les respondan sus estupideces y solo de esta manera no se sienten solos y fracasados.
Es triste comprobar que hicieron y hacen lo mismo en casi todos los foros y nosotros ingenuamente caemos en su trampa y les respondemos
Dejemos de responder a estos delirantes, solo de esta manera se alejaran y postearan en otro foro
La única realidad es ahora, nadie puede vaticinar el futuro, entiéndanlo, que cada uno invierta de acuerdo a su experiencia y las perpectivas de la empresa.
Dejen de pronosticar calamidades porque asustan a gente desprevenida que después sufren las consecuencias
Si están tan seguros de que todas las acciones van a bajar porque no apuestan a la baja? no están seguros? entonces dejen de molestar porque nadie va a comprar o vender con la opinión de inversores fracasados.

Master lo mio no es de mala onda. Si tengo que escribir solo cuando piense que va a subir que Rava me diga.

Acá hay gente que dice que si baja el 99% se queda tranquilo en su casa mirando como se recupera y no le dicen nada. Dios mio.

conddor

Mensajepor conddor » Jue May 04, 2017 11:58 am

Golday escribió:Muchachos. es tiempo de Vender.
En la bolsa se toma ganancias en resistencia. osea en máximos. aqui si que dejo ganancia! sideral en este ultimo rally.
los que no aceptan esto y se quedan viendo como esas ganancias (en vez de llevárselas a sus cuentas) las ven caer dia tras dia; con mil argumentos.
:cry:

Disculpame pero vos no vas a decir si es tiempo no de vender xq pensas que va a bajar jaja es ridiculo.

Golday

Mensajepor Golday » Jue May 04, 2017 11:56 am

Muchachos. es tiempo de Vender.
En la bolsa se toma ganancias en resistencia. osea en máximos. aqui si que dejo ganancia! sideral en este ultimo rally.
los que no aceptan esto y se quedan viendo como esas ganancias (en vez de llevárselas a sus cuentas) las ven caer dia tras dia; con mil argumentos.
:cry:

elcontable

Mensajepor elcontable » Jue May 04, 2017 11:49 am

Este foro ya se lleno de están llenos de analistas y “expertos” incompetentes…
Gente como Einlazer que reconocieron públicamente que han perdido dinero en la Bolsa en estos últimos años
Todos estos supuestos pseudogurues y chantas que pronostican caídas meteóricas que nunca se cumplieron fracasaron en la Bolsa, no tienen nada para hacer, solo piden que los lean y que les respondan sus estupideces y solo de esta manera no se sienten solos y fracasados.
Es triste comprobar que hicieron y hacen lo mismo en casi todos los foros y nosotros ingenuamente caemos en su trampa y les respondemos
Dejemos de responder a estos delirantes, solo de esta manera se alejaran y postearan en otro foro
La única realidad es ahora, nadie puede vaticinar el futuro, entiéndanlo, que cada uno invierta de acuerdo a su experiencia y las perpectivas de la empresa.
Dejen de pronosticar calamidades porque asustan a gente desprevenida que después sufren las consecuencias
Si están tan seguros de que todas las acciones van a bajar porque no apuestan a la baja? no están seguros? entonces dejen de molestar porque nadie va a comprar o vender con la opinión de inversores fracasados.

conddor

Mensajepor conddor » Jue May 04, 2017 11:45 am

Gigenes escribió:No tiene que ver eso, es mas, ayer a última hora entré con algo a 12.15 para ayudar a la causa.

Pero me parece ver demasiado fanatismo. Todos queremos ganar plata. Ahora, todos también queremos no perderla.

Si tiene que ver xq es psicologico, cuando uno vende quiere que baje, cuando uno compra quiere que suba, los papeles repestan sus ciclos esta en corrección es verdad, y fue una pregunta cada uno hace lo que le parece.

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Jue May 04, 2017 11:39 am

conddor escribió:vos vendiste el otro dia no?

No tiene que ver eso, es mas, ayer a última hora entré con algo a 12.15 para ayudar a la causa.

Pero me parece ver demasiado fanatismo. Todos queremos ganar plata. Ahora, todos también queremos no perderla.

Volver a “Acciones general”