EDN Edenor

Panel líder
trebol4hojas

Re: EDN Edenor

Mensajepor trebol4hojas » Jue Nov 24, 2011 4:12 pm

si es asi, me decis que van a pagar +/- lo que vamos a pagar en santa fe?
tgn1usd escribió:ni ellos deben poder creer la uena reaccion en general, todo se enganan que es parte de perfeccionar la economia para justificar su voto, lo mismo con el dolar. espera que vengan las facturas....los aumentos llegan al 700 %

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Nov 24, 2011 4:04 pm

ni ellos deben poder creer la uena reaccion en general, todo se enganan que es parte de perfeccionar la economia para justificar su voto, lo mismo con el dolar. espera que vengan las facturas....los aumentos llegan al 700 %

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Jue Nov 24, 2011 4:02 pm

lucas_jaime escribió:hoy polino (defensa al consumidor) dijo que con la quita se viene la suba de tarifa, tipo combo mc donals, probablemente salga hoy en el boletin....

Luca escribió:estoy segurisimo.
es el momento, pijazo de una, andà a aumentar el doble de nuevo dentro de 6 meses.

devolvi temprano lo que lleve de arranque en 1,42 en 1,45 promedio....me asusto un poco como habia bajado el dax y que mañana usa en ese rato que opere se mande otro -2....si sale alguna noticia mañana entro de nuevo y veo si me quedo unos dias..saludos

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 24, 2011 3:34 pm

Podés entrar con sl también

No comprendo :115:

Uf si sigue este calor voy a tener q encender el aire acond, y no esta en mis planes para esta época del año :mrgreen:

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Nov 24, 2011 3:30 pm

PAPU07 escribió:mmmmm, mas del doble que el volumen negociado en Pamp
Las energéticas levemente up

Algo se esta gestando ( empome o salida up de dos o tres dias)

En situaciones asi, siempre resulte beneficiado quedándome arafue con money in hand 8)

Veremos si se repite

TRAN $1,16 2,65 % con 124 k $

PAMP $2,10 1,45 % con 192 k $

EDN $1,44 2,86% con 477 k $

Podés entrar con sl también

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 24, 2011 3:29 pm

mmmmm, mas del doble que el volumen negociado en Pamp
Las energéticas levemente up

Algo se esta gestando ( empome o salida up de dos o tres dias)

En situaciones asi, siempre resulte beneficiado quedándome arafue con money in hand 8)

Veremos si se repite

TRAN $1,16 2,65 % con 124 k $

PAMP $2,10 1,45 % con 192 k $

EDN $1,44 2,86% con 477 k $

Luca

Mensajepor Luca » Jue Nov 24, 2011 3:29 pm

nota de hoy:

Los usuarios que ayer se contactaron con sus distribuidoras de energía eléctrica y gas para saber cuánto tendrán que pagar si renuncian a los subsidios recibieron una información parcializada que no tuvo en cuenta las nuevas tarifas que regirán en 2012.
Pese a que lo que había anunciado el Gobierno, las empresas no pudieron suministrar los “montos adicionales definitivos” que deberán afrontar los que mantengan sus niveles de consumos y desistan voluntariamente de los subsidios.
Los que ayer se dirigieron a las compañías recibieron, en primer lugar, el detalle de las facturas del último año y el acumulado de los subsidios en ese período . Tras esas informaciones, los empleados de las empresas procedían a calcular las sumas extras a pagar en 2012 tomando como base las tarifas actuales y no las que comenzarán a regir en enero . A contramano del “relato oficial” que sostiene que no hay aumentos de tarifas, ha sido el propio Gobierno el que actualizó los precios residenciales del gas y la electricidad.
En el caso del gas, la suba de hasta el 248% recayó sobre uno de los componentes de la parte “variable” de la tarifa. Se trata del cargo específico que fue creado en 2008 para cubrir las importaciones de gas.
En el servicio eléctrico, el aumento proviene de la nueva programación de los precios estacionales que fue aprobada por la resolución 1301 de la Secretaría de Energía.

http://www.clarin.com/politica/Informac ... 40350.html

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Nov 24, 2011 12:28 pm

PAPU07 escribió:Relativo buen volumen ( por la hora) en esta carreta.

Yo pensaba entrar abajo de 1,35, ( para salir rapidillo ) NO compro ahora porque no me convence 4l 1,43 ( toco 1,46 ). Veremos

Si, el volumen es mejor a lo que esperaba un día como hoy.
Por ahora miro

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 24, 2011 12:19 pm

Relativo buen volumen ( por la hora) en esta carreta.

Yo pensaba entrar abajo de 1,35, ( para salir rapidillo ) NO compro ahora porque no me convence 4l 1,43 ( toco 1,46 ). Veremos

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Nov 24, 2011 12:18 pm

Patricko escribió:Perdón por haberme adelantado, sigo con la misma info; sigo de compra.

Y????

Y las noticias empezaron a aparecer. Pampa y EDN se quedan con todo - Esto es como la perinola TOMA TODO de Mindlin.

http://www.eldia.com.ar/edis/20111124/s ... ncia39.htm

Ah,!!!, el Bombazo es que la reducciòn de subsidios viene con cambio de cuadro tarifario; te van a hacer figurar màs subsidio; lo que todavìa no se definiò si el aumento viene para Distribuciòn o se va todo para generaciòn y transporte.
Todo parece indicar que van a tirar unos pesos en Distribución pero todavía no está definido.

Por otro lado seguimos con la gilada de las renuncias de subsidios - y mi humilde opiniòn es si la soja sigue para abajo no va a haber màs subsidio para nadie. Ni de luz, ni de subte, ni de nada; Ya no tenemos màs viento de cola. Esto se está poniendo bueno.

Saludos.

Todos los sectores recibirán una recomposición. Lo más grueso será en generación, pero distribución y transmisión también ligarán.

Luca

Mensajepor Luca » Jue Nov 24, 2011 12:13 pm

estoy segurisimo.
es el momento, pijazo de una, andà a aumentar el doble de nuevo dentro de 6 meses.
lucas_jaime escribió:hoy polino (defensa al consumidor) dijo que con la quita se viene la suba de tarifa, tipo combo mc donals, probablemente salga hoy en el boletin....

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 24, 2011 11:48 am

Para ellos se esta poniendo bueno, la " suba " de hoy del pelpa :mrgreen:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Nov 24, 2011 11:40 am

Patricko escribió:Perdón por haberme adelantado, sigo con la misma info; sigo de compra.

Y????

Y las noticias empezaron a aparecer. Pampa y EDN se quedan con todo - Esto es como la perinola TOMA TODO de Mindlin.

http://www.eldia.com.ar/edis/20111124/s ... ncia39.htm

Ah,!!!, el Bombazo es que la reducciòn de subsidios viene con cambio de cuadro tarifario; te van a hacer figurar màs subsidio; lo que todavìa no se definiò si el aumento viene para Distribuciòn o se va todo para generaciòn y transporte.
Todo parece indicar que van a tirar unos pesos en Distribución pero todavía no está definido.

Por otro lado seguimos con la gilada de las renuncias de subsidios - y mi humilde opiniòn es si la soja sigue para abajo no va a haber màs subsidio para nadie. Ni de luz, ni de subte, ni de nada; Ya no tenemos màs viento de cola. Esto se está poniendo bueno.
Diceme que es lo que se esta poniendo bueno!!!!!
Saludos.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Jue Nov 24, 2011 11:14 am

hoy polino (defensa al consumidor) dijo que con la quita se viene la suba de tarifa, tipo combo mc donals, probablemente salga hoy en el boletin....

Volver a “Acciones líderes”