PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
rejt

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor rejt » Jue Mar 17, 2016 11:33 am

LEMAGISCIEN escribió:Por supuesto estoy plenamente de acuerdo. Mi duda esta en que puede a fin de mes haber alguna noticia pero tambien puede haber suba anticipandose a una informacion oficial.

Estimado, en negociaciones de esta envergadura el comprador no se apura; y si el 3-3-16 informaron que tenían 30 días más una prórroga por otros 30 días para definir, hay que esperar...por otra parte si yo fuera el comprador esperaría ver que pasa con la deuda y como se resuelve a fin de poder considerar la posibilidad financiera internacional,costos etc para la financiación de los 1.200 mill.dls.- Tener en cuenta que si el 14 de abril se vence la condición del pago es muy posible que el comprador se siente tranquilo a ver la película y evaluar las medidas a llevar a cabo.-Los apresuramientos no son recomendables- por otra parte las tasas estan por las nubes y eso no ayuda al mercado bursatil
Un abrazo y espermos que se de la :arriba: :arriba: :arriba:

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Mié Mar 16, 2016 11:53 pm

rejt escribió:Yo nod% pagaría por esas bases dado que dije que faltan aprox 45 días para saber a que atenernos y no creo que como estan las cosas se ejerzan en el vto de abril- creo que comprar esas bases es tirar la plata.-El valor del papel creo llegará a aprox 10,60 o alrededor de ello a mediados de abril para subir luego del vto.

Por supuesto estoy plenamente de acuerdo. Mi duda esta en que puede a fin de mes haber alguna noticia pero tambien puede haber suba anticipandose a una informacion oficial.

rejt

Mensajepor rejt » Mié Mar 16, 2016 11:22 pm

Yo no pagaría por esas bases dado que dije que faltan aprox 45 días para saber a que atenernos y no creo que como estan las cosas se ejerzan en el vto de abril- creo que comprar esas bases es tirar la plata.-El valor del papel creo llegará a aprox 10,60 o alrededor de ello a mediados de abril para subir luego del vto.

hbada

Mensajepor hbada » Mié Mar 16, 2016 8:30 pm

rejt escribió:Por que no? Indupa había pasado la local a la brasilera y los que la liquidaron fueron los brasileros.-

En cuanto a la empresa vende el total de la tenencia en la local y ya se sabía que había vendido pozos a comercial lo que repercutió en el balance y que su principal patrimonio es la generación de gas, por eso le interesaba también a YPF dado que es uno de los principales productores de gas.-
Lo que es seguro que no puede estar tan atrasada en su cotización y que a 9 pesos la estan rematando

y si vale eso porque no hay interés en los lotes de 10,80 y 11,20......seria un gran negocio....

hbada

Mensajepor hbada » Mié Mar 16, 2016 8:28 pm

cual es la gran Indupa

me la podrían explicar en sencillo,,,,????

gracias

hbada

Mensajepor hbada » Mié Mar 16, 2016 8:26 pm

uhhh mañana es dia para dar mas lotes....

avisen con tiempo base y cantidad que necesitan,,,

hay disponibles,,,,

y Pampa hay alguna novedad,,,???? cuel es el precio de la momia,,,??? el real....no el del relato

gracias

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Mié Mar 16, 2016 5:56 pm

375,596
Volumen

desde principios de diciembre no se daban estos volúmenes en el ADR
veremos mañana y pasado como evoluciona

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Mié Mar 16, 2016 3:31 pm

Attenti al volumen del ADR que viene creciendo lindo después de la levantada de ayer!!
Habrá que monitorear dias subsiguientes, pero puede ser señal.

rejt

Mensajepor rejt » Mié Mar 16, 2016 2:34 pm

mr_osiris escribió:y ya se sabe a cuanto se van a pagar los pelpas..? hasta que no se cierre la venta no se sabrá el valor ni las condiciones, una cosa es lo que ofreció pagar que daría aprox 13 el valor de la acción, pero hay que ver que le reconocerán al inversor minorista

no creo que se animen a hacer la gran INDuPA, no....?

Por que no? Indupa había pasado la local a la brasilera y los que la liquidaron fueron los brasileros.-

En cuanto a la empresa vende el total de la tenencia en la local y ya se sabía que había vendido pozos a comercial lo que repercutió en el balance y que su principal patrimonio es la generación de gas, por eso le interesaba también a YPF dado que es uno de los principales productores de gas.-
Lo que es seguro que no puede estar tan atrasada en su cotización y que a 9 pesos la estan rematando

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Mar 15, 2016 8:18 pm

rejt escribió:Me parece que por debajo de 9 ya no hay interés de venta.- Demasiado riesgo vender a esos valores ante la cercanía de una venta de la empresa a M.Mindlin .dentro de los próximos 45 días.-

y ya se sabe a cuanto se van a pagar los pelpas..?

no creo que se animen a hacer la gran INDuPA, no....?

rejt

Mensajepor rejt » Mar Mar 15, 2016 1:58 pm

Me parece que por debajo de 9 ya no hay interés de venta.- Demasiado riesgo vender a esos valores ante la cercanía de una venta de la empresa a M.Mindlin .dentro de los próximos 45 días.-

hbada

Mensajepor hbada » Lun Mar 14, 2016 8:56 pm

rejt escribió:Que generosos que son algunos tenedores de PESA, se desprenden de sus tenencias a todo aquel que solicite a menor precio y estan esperando que se presente el que pida llevar 2 al precio de 1 como en los supermercados.- Luego llorarán cuando se efectue la venta de la empresa.-

yo solo vendo lotes,,,,,es como vender espejitos de colores es como vender lo que vendia Cristóbal cuando llego a America..la historia se repite

empome

Mensajepor empome » Lun Mar 14, 2016 7:18 pm

se viene se viene , la suba del papel

rejt

Mensajepor rejt » Lun Mar 14, 2016 4:41 pm

Que generosos que son algunos tenedores de PESA, se desprenden de sus tenencias a todo aquel que solicite a menor precio y estan esperando que se presente el que pida llevar 2 al precio de 1 como en los supermercados.- Luego llorarán cuando se efectue la venta de la empresa.-

hbada

Mensajepor hbada » Lun Mar 14, 2016 2:17 pm

vendo lotes que base desean llevar me avisan por aquí
sin intermediarios

saludos peseros

Volver a “Acciones general”