MAGNANIMO escribió:Sí, me despedí por ese entonces con la gente de pampa nomás al irme de buceo por el caribe...
muy bien, hay que disfrutar el dinero, es el mejor gastado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:Sí, me despedí por ese entonces con la gente de pampa nomás al irme de buceo por el caribe...
MAGNANIMO escribió:De largo es para estar super tranqui pero los q operan de corto es para esperarlas en 27 con toda seguridad, feo todo.![]()
Arg78 escribió:Buenas, estuve viendo que proyectan ampliar el % de participación en el merval de jmin en la cartera proyectada del IAMC para el primer trimestre del 2017. Saludos!
lobo escribió:bien hoy ehhh firmetex
chelo escribió:Eze en efecto se pueden estar dando cualquiera de los escenarios planteados o ambos y hasta ambos y alguno no planteado - eso es lo lindo que tiene la bolsa pues hay gente sabe mucho y se equivoca feo, el secreto está creo desde mi humilde punto de vista en saber que se pueden tener expectativas de buenas ganancias rápidas pero hay que estar cubierto por si eso no ocurre, como en todos los ámbitos de la vida el que se apura pierde y la necesidad tiene cara de hereje - este papel no me dió todo lo que esperaba aún pero se que pronto lo hará y si no ocurre no importa solo invierto mi dinero y solo excedentes. que tengas buenas inversiones
chelo escribió:hubo cierta movida que la hizo subir mucho de golpe, se hablaba de cientos % de subas en muy corto y tal vez miles % en mediano, repito dicha movida fue acompañada de subas repentinas que pudieron hacer que alguien que siente la bolsa como una rula se haya endeudado y/o caucionado fuerte apostando en un cortísimo plazo - es posible que se le esté haciendo bastante difícil aguantarla y está soltando al mejor precio que puede en poco tiempo - queríay le toco esto
Eze escribió:Chelo soy todo oidos, compartí tu sospecha
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, Gon, Google [Bot], juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Oportunista, Semrush [Bot] y 300 invitados