CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Lumar se rajó no ?
Pensar que en pleno auge kirchnerista llegó a valer 2,5 usd .
Sigue desintegrándose en usd.
Ya estamos cerca de mínimos históricos .
Tremendo
Ya estamos cerca de mínimos históricos .
Tremendo
-
Tengo tres empanadas acá y aún así, no las quiero regalar. Que inmundicia es este papel, por favor

En marzo los bloques sectoriales que marcaron niveles de utilización de la capacidad instalada por encima del promedio fueron industrias metálicas básicas (88,0%), refinación del petróleo (78,6%), productos minerales no metálicos (76,1%), productos del tabaco (74,4%), papel y cartón (72,8%) y sustancias y productos químicos (71,9%).
Se plantaron en 10.50. Por ahora lo vienen surtiendo.
lleve a 10 las dos t preguntaba porque la veo rebotando fuerte igual a esta como a ceco
gracias master
gracias master

Danilo escribió:hola tanque seguiste Ceco? hoy t gusto el velon ? el volumen magro no? deberia confirmar las prox ruedas que opinion t merece ?
Compré y vendí durante el día.
Ayer había llevado Agro y hoy las reventé.
Para mañana estoy muy comprado en la que le gustaba a Fale, CVH.
Ceco está moviéndose sobre la base de un soporte que arranca en 2013 y cuyo techo a ojo debe andar por los 27 mangos.
Puede ser un golazo.
Por ahora rebote , no olvidemos lo que pasó estas semanas porque nos la vuelven a poner.
Mucha cautela
hola tanque seguiste Ceco? hoy t gusto el velon ? el volumen magro no? deberia confirmar las prox ruedas que opinion t merece ?
Vendí otra tanda para arbitrar a otro papel que calculo va a rebotar mas que esto.
Me queda la mitad de esta &#*#! , no la vendo ni compro un solo pelpa mas .
Me queda la mitad de esta &#*#! , no la vendo ni compro un solo pelpa mas .
pablete escribió:Qué pasa con la momia? Arranca o no arranca?
ahora 47 mil nominales en cpa 10.30
si paga para arriba la lleva a 11

a que lo bañan?

Qué pasa con la momia? Arranca o no arranca?
Omega escribió:pagan 10.30 y ponen venta a 10.25
pagan 10.50 y ponen venta a 10.40
Una cosa de locos. No ven a que precio esta... En minimos en dólares jamas vistos...
Igual como dije antes, esta accion es PACIENCIA. Para el que quiera timba tiene que ir a otras

pagan 10.30 y ponen venta a 10.25

Tanque escribió:Si Pablete ,
debe ser el fondo que decía Lumar que se llevaba todo allá cuando rondaba los 17 .
Hablando de Lumar.....
Se lo busca vivo o muerto.