CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
El Observador
Aumento de las inversiones argentinas en Uruguay: los negocios que cruzan el río
Los rubros de servicios, tecnología, gastronomía, real estate y agronegocios son los preferidos por los argentinos que quieren invertir y desembarcar en Uruguay
Aumento de las inversiones argentinas en Uruguay: los negocios que cruzan el río
Los rubros de servicios, tecnología, gastronomía, real estate y agronegocios son los preferidos por los argentinos que quieren invertir y desembarcar en Uruguay
-
alguna news de Carc?
ACA AUNQUE DIGAN LO CONTARIO LOS JUGADORES ESTAN JUGANDO AL TEG y a su tiempo sabremos quienes son y fueron los jugadores
-
Esta creo que si cambia de gobierno y se nota un poquito más de optimismo ya le encontrarán comprador y subirá mucho !!!
-
CARC no es una tóxica más, es LA tóxica. Y encima le sigo dando bola, que lo parió... Ni soñando vale 2,4... así me voy dignamente al menos...
Saben porque no para de subir AAPL, TSLA y PFE desde hace 1 mes? Porque me fui de ahí...
Saben porque no para de subir AAPL, TSLA y PFE desde hace 1 mes? Porque me fui de ahí...

Me surtieron de lo lindo hoy acá
Habra q seguir sumando nominales hasta que llegue el pan dulce jaja
Habra q seguir sumando nominales hasta que llegue el pan dulce jaja
COMO ANDA ESTA EMPRESA??' HACE AÑOS QUE SIGUE COTIZANDO EN $1Y 2 TIENEN EL ULTIMO BALANCE ?? PARA COMPARTIR
-
el de 2.25 está aburrido?
puso 91 ordenes de 1 peso
puso 91 ordenes de 1 peso

Refugio de valor , única verde en todo el país 

este papel no va
si queres panel general compren agrometal
si queres panel general compren agrometal