Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Volvimos a lo de todos los dias. El volumen a la suba es lamentable y la mayoria son ventas. Miranda
Casi todas las que sigo ya rebotaron un 8% y me dan venta intra. Con este volumen actual el movimiento es incierto
Y encima con Investing caido estoy casi ciego
Y encima con Investing caido estoy casi ciego
Brutal contraccion de volumen. Parecen decididos a no dejar caer mas.
son pocas las que salen ilesas hoy
CIDM
GBR con ganas de ponerse verde también
CIDM
GBR con ganas de ponerse verde también
Secaron el mercado de volumen, propio de media rueda. El tema es que si vuelve a aparecer, debieramos ver otros lows
Estaba viendo AAU en 0.55 pero los rompio con claridad y volumen....
En small acortar perdidas es importante pero mucho mas importante es maximizar ganancias, aquí suceden cosas de las que no te vas a salvar, solo haber facturado y diversificado lo suficiente te prepara para eso. 
Ve lo que digo: desaparecio el volumen en los indices, asi qie podria ser suba sostenida intra, pero los pelpas ni mu
Rebotaron los papeles pero no los indices, que ahora marcan new lows. Que sigue? los levantan o caen los pelpas?. Ta dificil
Che UAVS, esta en cero un día como hoy..... me parece que esta para un tiro.
jajaj si. Pero bueno, te digo lo que te tengo que decir. jaja
Hay que tener en cuenta que nos salen cosas bien y cosas mal, entonces hay que minimizar los impactos de las cosas cuando salen mal.
SNDL creo que es el martes próximo el balance perdón, SOS presentó 20F igual que WNW, el balance debería ser pronto
SOS rebotó igual que los índices, necesita alguna buena noticia, desde que la miro veo que cada buena noticia se dispara y es para vender porque no aguanta mucho, el balance es el martes próximo? algo parecido veo en SNDL por ejemplo
Tal cual, fácil decirlo, difícil aplicarlo ... ja. Yo siempre fui inversor de largo plazo y el año pasado me metí con el day trading, pero el swing me cuesta.
Lindo rebote de SOS pero tendría que consolidar arriba de 4 para intentar algún movimiento mayor.