BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
Nostrabola
Contactar:

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Nostrabola » Mié Mar 16, 2011 2:53 pm

piojo escribió: comooo??? y los que pusieron 80 palos ,los grosos que nunca pierden , a los que vos seguias ..que compraban a 6,2 ,5,8 .que paso? :mrgreen:

Como tu sabes piojo, esto no se lo esperaba nadie, en todas estan perdiendo y mucho más que esta. El tema de la opa es un soporte muy importante si no estaria en el piso. Pero con esto de japon ya nadie se salvo, ni el más vivo, yo perdi en celulosa y preferi salir del mercado antes que perder más.

piojo

Mensajepor piojo » Mié Mar 16, 2011 2:46 pm

Nostrabola escribió:La plata de los fondos, la estan sacando y ellos son los que tienen que liquidar las acciones pese a que el precio de opa sea 5,4, realmente se viene muy fuerte dado que solo liquidaron el 2% tratando de aguantar. Mi consejo es el que tenga espalda para aguantar la opa que se quede y el que no venda dado que el precio va a seguir en baja por lo que yo veo. :117:

comooo??? y los que pusieron 80 palos ,los grosos que nunca pierden , a los que vos seguias ..que compraban a 6,2 ,5,8 .que paso? :mrgreen:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Mar 16, 2011 2:43 pm

Les comparto una nota en la que trabajé referida al espectacular crecimiento del mercado de seguros en Argentina en los últimos años. Estaría bueno que tuvieramos alguna aseguradora cotizando en el mercado local, lamentablemente no la tenemos...

http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=145276

Espero les guste...tuvo algo de repercusión en la prensa..

Tranquilos que Japón cae para luego crecer mucho más que en el pasado.

http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=145276

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mié Mar 16, 2011 2:36 pm

La plata de los fondos, la estan sacando y ellos son los que tienen que liquidar las acciones pese a que el precio de opa sea 5,4, realmente se viene muy fuerte dado que solo liquidaron el 2% tratando de aguantar. Mi consejo es el que tenga espalda para aguantar la opa que se quede y el que no venda dado que el precio va a seguir en baja por lo que yo veo. :117:

Alex

Mensajepor Alex » Mié Mar 16, 2011 12:56 pm

punto1 escribió:salvo un cambio drástico del mundo, analistas serios, dicen que bpat a 5.40 es un regalo(precio de opa +/-) comparado con ggal, Fran, Bma, después esto es mercado ¡¡¡

Si la verdad que ya no se entiende mas nada quién esta vendiendo debajo del precio de la Opa??? Serán los del BDB o el mismo Banco, porque yo sigo llevando a estos precios y no las largo a menos de $ 7 mangos ni mamadooo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 15, 2011 7:56 pm

hablando ya un poco en serio para qu e vean que no solo hablo pavadas la mayor parte del tiempo.
a nosotros y me incluyo los lanzadores. nos conviene que este abajo de 5,40 o un poquito solamente arriba y explico por que. vamos a mi caso puntual.
yo compre a 5,35 pormedio y lanza promedio todo lo que compre de la base 5,40 a 0,23 ctvs mazo menos. si se mantiene en estos valores no me ejercen gano los 0,23. y espero la opita ( si es que acepto avender a 5,40 ese ya es otra cuestion ).
sigamos.
mi ganancia es entonces aprox 0,28 ctvs si o si eso no me lo saca nadie.
ahora la unica manera de salir perdiendo aqui es que la accion se me vaya a 5,80 por ejemplo. yo deba pagar al menos 0,40 ctvs de recompra para que no me ejrzan y despues la accion se emputece y vuelve a los niveles de 5,40.
ahi saldria perdiendo 0,20 ctvs por accion.

ahora con el dividendo pasaria lo mismo. si sube los 0,33 ctvs y se va de 5,40 a 5,73 y yo no la vendo corro el riesgo de que vuelva a5,40 de echo lo hara despues del corte. y se que de ahi en 5,40 en este caso no se pierde ni se gana claro pero quedamos igual que antes. todo esto insisto si no hay perspectivas de suba. ciertas etc etc.
sintetizando conviene que quede en estos valores hasta antes de el vto en abril y despues del mismo ganriamos los 0,33 de dividendos si esta por debajo de 5,40.
por que luego de cortar cupon se iria a 5,07. y tendria que volver si o si a los 5,40 para que se haga la opa . diculpen si no soy lo bastante claro.

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Mar Mar 15, 2011 4:25 pm

Como somos....

Hace un mes estábamos diciendo:
"Estos brasileros si quieren mis papeles que los paguen 8 mangos"
"No vamos a largar nada...."

Y ahora estamos rezando para que aunque sea nos paguen lo que dijeron para la OPA :2230: :lol:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Mar 15, 2011 4:11 pm

inker03 escribió:jejeje para que se vea que hay transparencia, pego el mail que me mandó:

"me presento mi nombre es Laura Varela soy la responsable de Relación con Inversores del banco.

Si bien es cierto como ud dice que hemos obtenido la autorización del BCRA respecto a la transacción con Banco do Brasil aún queda pendiente la autorización de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia. Hasta tanto no se obtenga la mencionada autorización no se hará el cierre de la transaciión y no se estará lanzando la OPA, por lo que a la fecha no le puedo precisar datos de la misma.

Por otra parte la Asamblea Ordinaria del Banco está prevista para fines de abril pero aún no tenemos la fecha cierta. Este tema será anunciado con antelación y publicado en un diario oficial (me refiero a la convocatoria de la misma)

Igualmente en cuanto todos estos temas estén definidos será comunicado al público inversor para que cuenten con la toda la información necesaria.

Quedo a su disposición por cualquier consulta adicional que necesite formular

Atentamente,

Laura Eugenia Varela
Relaciones con Inversores y Secretaría de Directorio
Banco Patagonia S.A."

Saludos!

ink3

Muy bueno tu aporte!
gracias
:respeto: :respeto: :arriba: :arriba:

inker03

Mensajepor inker03 » Mar Mar 15, 2011 2:43 pm

jejeje para que se vea que hay transparencia, pego el mail que me mandó:

"me presento mi nombre es Laura Varela soy la responsable de Relación con Inversores del banco.

Si bien es cierto como ud dice que hemos obtenido la autorización del BCRA respecto a la transacción con Banco do Brasil aún queda pendiente la autorización de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia. Hasta tanto no se obtenga la mencionada autorización no se hará el cierre de la transaciión y no se estará lanzando la OPA, por lo que a la fecha no le puedo precisar datos de la misma.

Por otra parte la Asamblea Ordinaria del Banco está prevista para fines de abril pero aún no tenemos la fecha cierta. Este tema será anunciado con antelación y publicado en un diario oficial (me refiero a la convocatoria de la misma)

Igualmente en cuanto todos estos temas estén definidos será comunicado al público inversor para que cuenten con la toda la información necesaria.

Quedo a su disposición por cualquier consulta adicional que necesite formular

Atentamente,

Laura Eugenia Varela
Relaciones con Inversores y Secretaría de Directorio
Banco Patagonia S.A."

Saludos!

ink3

Volver a “Acciones líderes”