Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 15, 2011 7:56 pm
hablando ya un poco en serio para qu e vean que no solo hablo pavadas la mayor parte del tiempo.
a nosotros y me incluyo los lanzadores. nos conviene que este abajo de 5,40 o un poquito solamente arriba y explico por que. vamos a mi caso puntual.
yo compre a 5,35 pormedio y lanza promedio todo lo que compre de la base 5,40 a 0,23 ctvs mazo menos. si se mantiene en estos valores no me ejercen gano los 0,23. y espero la opita ( si es que acepto avender a 5,40 ese ya es otra cuestion ).
sigamos.
mi ganancia es entonces aprox 0,28 ctvs si o si eso no me lo saca nadie.
ahora la unica manera de salir perdiendo aqui es que la accion se me vaya a 5,80 por ejemplo. yo deba pagar al menos 0,40 ctvs de recompra para que no me ejrzan y despues la accion se emputece y vuelve a los niveles de 5,40.
ahi saldria perdiendo 0,20 ctvs por accion.
ahora con el dividendo pasaria lo mismo. si sube los 0,33 ctvs y se va de 5,40 a 5,73 y yo no la vendo corro el riesgo de que vuelva a5,40 de echo lo hara despues del corte. y se que de ahi en 5,40 en este caso no se pierde ni se gana claro pero quedamos igual que antes. todo esto insisto si no hay perspectivas de suba. ciertas etc etc.
sintetizando conviene que quede en estos valores hasta antes de el vto en abril y despues del mismo ganriamos los 0,33 de dividendos si esta por debajo de 5,40.
por que luego de cortar cupon se iria a 5,07. y tendria que volver si o si a los 5,40 para que se haga la opa . diculpen si no soy lo bastante claro.