RusoLocoSuelto escribió:No hay fecha de corte cupón y pago definida. Hay que esperar a la asamblea del 17/10 (mañana).
Ahí se va a definir cuando se haría efectivo en caso de ser aprobada la distribución.
Muchas Gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RusoLocoSuelto escribió:No hay fecha de corte cupón y pago definida. Hay que esperar a la asamblea del 17/10 (mañana).
Ahí se va a definir cuando se haría efectivo en caso de ser aprobada la distribución.
Helrraiserg escribió:Buenas Tardes disculpe mi ignorancia, por favor, me podría informar hasta cuando tengo tiempo para entrar y cobrar los dividendos y cuando los pagan? Gracias y Saludos
Napoleón escribió:El dividendo en acciones anunciado NO EXLUYE la posibilidad de que se efectúe un dividendo en efectivo. Podrían suceder ambas cosas. Por otra parte el dividendo en acciones modificaría la tenencia actual de CIESA (51% del capital social), tema a barajar en cuanto al especial Estatuto de TGS.
RusoLocoSuelto escribió:Clava +4 y -4 como si nada está, es tanto el desconcierto que ya no se si es bueno o malo.
Napoleón escribió:El dividendo en acciones anunciado NO EXLUYE la posibilidad de que se efectúe un dividendo en efectivo. Podrían suceder ambas cosas. Por otra parte el dividendo en acciones modificaría la tenencia actual de CIESA (51% del capital social), tema a barajar en cuanto al especial Estatuto de TGS.
fredflaming escribió:La posibilidad del cobro de dividendos no sirvió como zanahoria hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Danilo, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, jjt, jose enrique, lehmanbrothers, lospichicos, Majestic-12 [Bot], notescribo, Ra2015, redtoro, Semrush [Bot] y 1429 invitados