PiConsultora escribió: ↑ El 3.68 es 2.68
si lo lei

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Puedo pegar mensaje de ayer Negro. Un tipo respetado del AT.
PiConsultora escribió: ↑ Usted sabe que yo no entiendo nada de gráficos. Abogado y estudioso de las ciencias políticas....
PiConsultora escribió: ↑ Es su billetera Sr. En eso no lo puedo aconsejar.
PiConsultora escribió: ↑ La volatilidad es la que te deja ganar algo. También perder...pero moverse allá 0.4% diario ida y vuelta no es lo nuestro.
PiConsultora escribió: ↑ A mí criterio el ruido de corto plazo (video sobre interferencia en PF) hace agua. Pero ya le van a buscar otra cosa. Tiene a los medios en contra y da motivos de sobra. No tiene partido político. Ahora intento acercarse a Maia (Presidente Diputados) y salió a entregar cargos a los partidos de centro. Si suma capital político, sobrevivirá...sino una vez que el fierro deje de estar al rojo, le caerán con juicios políticos o amenazas constantes. Realmente al tipo se le sale la chaveta todos los días
PiConsultora escribió: ↑ Si. Mayores previsiones por morosos es el ppal driver negativo. Igual ganó plata. PER de 4. Me gusta. Aumento cartera de clientes. Ahora sí nadie más paga sus deudas, demonios.
El spread que tienen es libre y de mkt. Va del 4 al 8.
https://www.bradescori.com.br/siteBrade ... os-en.aspx
PiConsultora escribió: ↑ Si. Mayores previsiones por morosos es el ppal driver negativo. Igual ganó plata. PER de 4. Me gusta. Aumento cartera de clientes. Ahora sí nadie más paga sus deudas, demonios.
El spread que tienen es libre y de mkt. Va del 4 al 8.
https://www.bradescori.com.br/siteBrade ... os-en.aspx
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], iceman, Oximoron, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 465 invitados