CECO2 Endesa Costanera

Panel general
aleelputero(deputs)

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 26, 2020 7:45 pm

damian_ss escribió: Es una inmundicia este papel, lo tuve el año pasado y fue de lo mejor pero el manoseo de este tiempo me hincha los huevos, cuando todo sube esta se arrastra y cuando todo baja esta se desploma, encima todos los trimestres trae buenos números, en un mercado como este pueden llevarla a 6 pesos, esto es peor que el BHIP

el secreto es que no tenes que entrar con un porcentaje del cual no puedas salir sin hacerla caer un menos 5 en como máximo 2 o 3 días.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 26, 2020 7:42 pm

Einlazer84 escribió: Cada día falta menos para que se ejecute la orden que tengo cargada a $1,60 hace 5 años en CECO.

:lol: :lol:

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jun 26, 2020 5:55 pm

Hablando de ceco...cuanto mas creen que pueda caer..y es una pregunta muy pelo****..pero bueno, a lo mejor alguien tira algunos números
:mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jun 26, 2020 5:52 pm

Danilo escribió: eso es para actualidad y politica boquita
aca hablamos de ceco , que dicho sea de paso me encargue 2 años d darle a macri en ese topico y nunca te vi apoyarme en mis dichos , cuando los trolls de marquitos me daban con un caño y me tildaban de Viudita K , ahora hablemos del presente
:100: saludos al loro

Perdón por el off,pero quiero aclararte que si no te acompañe en ese foro , donde discutir de política es lo mismo que convencer a uno de riber que se haga hincha de boca o viceversa..fur porque---
ESTUVE SIN APARECER, NI LEER EL FORO NI NADA PQ EN FEBRERODEL 2018 ME RETIRE DE ESTA INVERSION Y ME PASE A MONEDA DURA PQ EL CHANGUI QUE LE HABIA DADO AL GATO PARA QUE EMPEZARA A HACER LAS COSAS MINIMAS QUE DEBIA, COMO POR EJEMPLO INVERTIR EN INFRAESTRUCTURA, INDUSTRIA, VIVIENDAS PUERTOS, ETC FUE AL pe**..Y LO BIEN QUE HICE"""!!!
Despues el colmo de los colmos que ya sabemos como termino
SALUDOS

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 26, 2020 4:20 pm

Cada día falta menos para que se ejecute la orden que tengo cargada a $1,60 hace 5 años en CECO.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Jun 26, 2020 4:20 pm

asi es,,, pero igual aca baja todos los dias con nada,, para mi es buena señal

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jun 26, 2020 4:14 pm

PELADOMERVAL escribió: paz y amor,,

gente el mercado es vendedor,, hay mas vendedors que compradores y lo habra por mucho tiempo,,ojala me equivoque

yo soy comprador pero me pongo siempre abajo para que pagar para arriba,,si quieren vender que vendan abajo

es cierto que cuando todo sube eesta no,, pero tambien a la larga todo vale lo mismo
edn la pusieron de a 20 a 28 y ahora vale 22

tendra menos volatilidad pero a la larga todo se acomoda

y reitero,,a esta ya le dieron tarifa, 8% menos punto y aparte

sube un poco y te tiran con un volquete de papeles , en casi todas las plazas Pelado ..mas abajo hay que esperar me parece
saludoss!

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jun 26, 2020 4:11 pm

boquita escribió: Claro entiendooo, venimos de una administracion previa FABULOSA! Donde se aniquilaron 25000 PYMES, y se pidieron inconstitucionalmente 60 mil millones de dolares que en menos de 4 años desaparecieron del mapa.No se vio un solo penique de esa guita en la economía REAL...PERO SI EN LAS EMPRESAS OFF SHORE DE PANAMA Y EN LOS BOLSILLOS DE LOS GARCAS QUE UTILIZANDO ESE PRESTAMO DEL FONDO HICIERON LA BICICLETA FINANCIERA MAS REDITUABLE DEL MUNDO EN TAN POCO TIEMPO, PARA UNOS POCOS Y FUNDIENDO EL PAIS..Y despues hablan de ....ya sabemos lo que pasa con este gobierno con las energeticas! JAJAJAJAJAJAAJ QUE QUERES??? QUE CON EL PAIS QUEBRADO QUE DEJO ESE H DE P Y LA PANDEMIA QUE SOBREVINO, QUE SE AUMENTEN LAS TARIFAS A VALOR DOLAR CUANDO LA GENTE NO PUEDE SIQUIERA PAGAR EL ALQUILER???

eso es para actualidad y politica boquita
aca hablamos de ceco , que dicho sea de paso me encargue 2 años d darle a macri en ese topico y nunca te vi apoyarme en mis dichos , cuando los trolls de marquitos me daban con un caño y me tildaban de Viudita K , ahora hablemos del presente
:100: saludos al loro

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Jun 26, 2020 4:09 pm

paz y amor,,

gente el mercado es vendedor,, hay mas vendedors que compradores y lo habra por mucho tiempo,,ojala me equivoque

yo soy comprador pero me pongo siempre abajo para que pagar para arriba,,si quieren vender que vendan abajo

es cierto que cuando todo sube eesta no,, pero tambien a la larga todo vale lo mismo
edn la pusieron de a 20 a 28 y ahora vale 22

tendra menos volatilidad pero a la larga todo se acomoda

y reitero,,a esta ya le dieron tarifa, 8% menos punto y aparte

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jun 26, 2020 4:01 pm

Danilo escribió: la inmundicia se debe por la politica que esta "administracion" tiene con las energeticas , hace falta que lo escriba , con 12 años
de antecedentes ?? ....ya lo escribi cuando gano el año pasado y aca me costo 20 dias de suspension :100:
disfruta de los KK ya vas a ver y la podes ver mas barata aun abrazo !!!

Claro entiendooo, venimos de una administracion previa FABULOSA! Donde se aniquilaron 25000 PYMES, y se pidieron inconstitucionalmente 60 mil millones de dolares que en menos de 4 años desaparecieron del mapa.No se vio un solo penique de esa guita en la economía REAL...PERO SI EN LAS EMPRESAS OFF SHORE DE PANAMA Y EN LOS BOLSILLOS DE LOS GARCAS QUE UTILIZANDO ESE PRESTAMO DEL FONDO HICIERON LA BICICLETA FINANCIERA MAS REDITUABLE DEL MUNDO EN TAN POCO TIEMPO, PARA UNOS POCOS Y FUNDIENDO EL PAIS..Y despues hablan de ....ya sabemos lo que pasa con este gobierno con las energeticas! JAJAJAJAJAJAAJ QUE QUERES??? QUE CON EL PAIS QUEBRADO QUE DEJO ESE H DE P Y LA PANDEMIA QUE SOBREVINO, QUE SE AUMENTEN LAS TARIFAS A VALOR DOLAR CUANDO LA GENTE NO PUEDE SIQUIERA PAGAR EL ALQUILER???

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Vie Jun 26, 2020 2:12 pm

Danilo escribió: la inmundicia se debe por la politica que esta "administracion" tiene con las energeticas , hace falta que lo escriba , con 12 años
de antecedentes ?? ....ya lo escribi cuando gano el año pasado y aca me costo 20 dias de suspension :100:

Es que ya sabemos la politica con las energeticas y que tampoco es el mejor rubro para invertir en este gobierno, el tema es que antes perdia plata y tenia PN Negativo, ahora pese a todo gana plata y hasta reparte dividendos, y vale lo mismo en 2012, (0,10 usd)

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jun 26, 2020 2:07 pm

damian_ss escribió: Es una inmundicia este papel, lo tuve el año pasado y fue de lo mejor pero el manoseo de este tiempo me hincha los huevos, cuando todo sube esta se arrastra y cuando todo baja esta se desploma, encima todos los trimestres trae buenos números, en un mercado como este pueden llevarla a 6 pesos, esto es peor que el BHIP

la inmundicia se debe por la politica que esta "administracion" tiene con las energeticas , hace falta que lo escriba , con 12 años

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Vie Jun 26, 2020 2:01 pm

boquita escribió: Al no haber volumen , salen a cualquier precio
Acá gana el que tiene paciencia e invierte a largo
NO HAY OTRA

Es una inmundicia este papel, lo tuve el año pasado y fue de lo mejor pero el manoseo de este tiempo me hincha los huevos, cuando todo sube esta se arrastra y cuando todo baja esta se desploma, encima todos los trimestres trae buenos números, en un mercado como este pueden llevarla a 6 pesos, esto es peor que el BHIP

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jun 26, 2020 1:50 pm

boquita escribió: es un verdadero desastre
10.95 se ve

Al no haber volumen , salen a cualquier precio
Acá gana el que tiene paciencia e invierte a largo
NO HAY OTRA

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jun 26, 2020 1:47 pm

es un verdadero desastre