DiegoYSalir escribió:de que te quejas hoy eh?
todos todiiiiitos los dias sube un cachito... listo... que mas le podemos pedir a este banquito del 0rt0???
CABALA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:de que te quejas hoy eh?
todos todiiiiitos los dias sube un cachito... listo... que mas le podemos pedir a este banquito del 0rt0???
garralaucha escribió:![]()
jabalina escribió:puede que tenga un achique,pero va a seguir subiendo.
davinci escribió:estoy en la misma.. esparaba los 140.. aguante.. pero ya esta terminadose la polvora para una parte. al menos de la posicion.. el resto seguira corriendo.. . y protejo muchas ganancias !.![]()
tabo escribió:Q COMIENZA FRANCHUTEI
tabo escribió:SE VACUNO Y LIMPIO EL FORO
GARALAUCHA CUPAL A
Merval News escribió:Buenas tardes,
Disculpen el off-topic. Les cuento que soy el creador de la Web "Merval News". Hace 1 semana que empezamos y ya tuvimos más de 1500 visitas. Si quieren ver las ultimas noticias de las demás empresas del Merval, por favor entren a:
https://mervalnews.wixsite.com/merval
Espero que les sea de utilidad. Es un esfuerzo grande y nuestro compromiso es mantener la web siempre actualizada y con información que les sirva.
Si les gusta y nos quieren seguir en Twitter, somos @Merval_News. Saludos cordiales y buenas inversiones!
ju_an escribió:esperá a que confirme antes de arrepentirte
andá a saber que hace
yo hice al revés
la quería en 140$ y cuando llegó no me fuí
vamos a ver hasta donde llega y que hace
garralaucha escribió:YO. Y ME FUI UN DOLAR ANTES![]()
ju_an escribió:¿quién la quería en 25?