AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Cierto, no es caritas. Pero después no andes pidiendo que paguen el papel que pagaste 10 guitas abajo.
falerito777 escribió: ↑ como otras plazas no se secan.
Esto es panel general. Alcanza con ver el promedio diario que mueve el papel. En lede pasó lo mismo en 40, pero maquinita barrió todo lo que se puso al frente hasta 72. En fin, no nos vamos a poner de acuerdo.
Ya subirá, cuando se acerque el primer pesito o si sorprende con el 1T.
-
MikeM escribió: ↑ Acá no está comprando nadie. 3k operados en 2 horas. Y vos seguis creyendo que secar la demanda no afecta. Obvio que en algún momento, el papel va a despertar nuevamente interés. Ahora tiene un p/e en la mitad de Lede, que pagaban con ganas ayer.
Pero llevará su tiempo, y es porque secaron la plaza.
secar la demanda? sino les da uno les daba otro. si venis con 400 o 500 palos en el trimestre y el dividendo en un pagola tenias en 70. ese es el tema. pa colmo en cuotas. veremos en mayo el balance. ojala venga bien. x vos mas q nada. el resto ojala les vaya bien a todos .pero noes caritas. ya para problemas y amarguras tengo otras cosas.
-
MikeM escribió: ↑ Acá no está comprando nadie. 3k operados en 2 horas. Y vos seguis creyendo que secar la demanda no afecta. Obvio que en algún momento, el papel va a despertar nuevamente interés. Ahora tiene un p/e en la mitad de Lede, que pagaban con ganas ayer.
como otras plazas no se secan. ademas yo solo vendi? siempre soy yo. rosano negrini.enlede paso lo mismo. pero bueno. ademas les dije a todos q algo daba. debia mucha. ni ami novia le vendi ni ami ahijado. les termine dando a 44. si sabia q iba bajar les hubiera hecho vender a 52 50 . a veces la suerte ayuda. otras no. es asi. y si sabia q bajaba les hubiese dado ams arriba de 50. el dia del balance ni media vendi. x los 500 palos del div. sino les daba. x q esperaba 400 palos. y vino 100. o 200. nose lo e los honorarios deben estar todos los años.
-
si igual no podes coparar una con otra. lede tiene los activos ya sabes mas q yo eso. pero agro ayer si se vio q x 5 guitas habia compra y venta grande de los 2 lados. como q empieza haber demanda .creoq se van los qno son del pelpa. y empiezan a comprar ese q te dije creo. veremos los numeros mike. ojala venga buen balance. lo de los insumos no lo veo para nada que afecte. no creoq le falten muchos insumos a agro. noes ombu ni esas empresas q necesitan mucho mas insumos. eso pasa. veremos un abrazo mike. si estas seguro la paciencia dara sus frutos. asiq no hayq darles mucha bola a las q cosas q se dicen. no digo q las digan de mala fe. pero no creoq agro le afecte mucho eso. mas veo el tema del gas en el invierno para loma x ejemplo. capaz q se soluciona y sobra gas. nose. eso si. agro ni le afecta eso. 100 pesos de gas me vivieron aca. una locura. xq es zona fria creo. igual .
Acá no está comprando nadie. 3k operados en 2 horas. Y vos seguis creyendo que secar la demanda no afecta. Obvio que en algún momento, el papel va a despertar nuevamente interés. Ahora tiene un p/e en la mitad de Lede, que pagaban con ganas ayer.
-
aca ya debe estar empezando a comprar jon snow. nosea cosa q venga buen balance en mayo. y asi sera otra la historia.
-
mas problemas de falta de insumos que hace 2 años no creo q vaya haber. estuvo atrasada la empresa 8 meses para ponerse al dia. tenia todas las maquinas en tacos. nocreoq ni q siquiera le falten insumos ahora. pero vamos a ver. nose xq va tirar lo bueno nomas negrini al reves yo diria pero bueno.
Deja que se sinceren los ceoos de las empresas que nombre más las del rubro de agrometal más la cámara que las asocia y ahí se caen como piano del piso 43 las cotizaciones.
Salen noticias sobre insumos de verdad y chau pinela.
Ahora llámenme loco.
Más adelante hablamos.
Salen noticias sobre insumos de verdad y chau pinela.
Ahora llámenme loco.
Más adelante hablamos.
Negrini no dice todo... solo una parte de lo que tie me en stock de partes...se termina eso calculo 60 días y salir a conseguir lo que puedan para armar algunas sembradoras pero 505 olvídate.
Deberían no hablar los celos.
Hagan lo que puedan y listo.
S
Ya lo dije será una batalla entre empresas del rubro por compra de partes de maquinaria el que pague un plus se llevara más.
Igualmente china está parada.
No hay nada para nadie.
Por algo NIO anuncio párate total de producción.
Los dividendos una vergüenza dicen $5 pesos para septiembre serán en realidad $3 la inflación te come el dividendo.
Deberían no hablar los celos.
Hagan lo que puedan y listo.
S
Ya lo dije será una batalla entre empresas del rubro por compra de partes de maquinaria el que pague un plus se llevara más.
Igualmente china está parada.
No hay nada para nadie.
Por algo NIO anuncio párate total de producción.
Los dividendos una vergüenza dicen $5 pesos para septiembre serán en realidad $3 la inflación te come el dividendo.
-
si en el 4to ganaba 400 palos o 500 y pagaba el dividendo en un solo pago el papel hoy lo tenias en 70 .no x q algunos vendieron bajo el papel. eso no existe. eso dura 3 ruedas. tanto para arriba como para abajo. no son 10 palos de nominales q vendio en 3 dias.
-
mucho trader aca. ya va empezar a comprar jon snow. q creo q las vendio x estos precios. 3 meses estuvo dando calculo entre 41 y 43. veremos el balance. ojala de una sorpresa agradable. los demas trimestres el segudo sobre todo es el mas fuerte. insumos del rubro es la q menos necesitaria. noes lo mismo una goma para una cosechadora o un tractor que para una sembradora. ademas negrini nunca dijo q faltaban insumos. sino no hubiera puesto un 3er turno. loq si el dividendo en 5 cuotas desalento . y el 4to espraba 400 palos minimo. igual sigue regalada. ya subira si acompañan los numeros.
-
y si no hay cambvio de gob seguiremos 4 años mas,, subiendo y bajando ,,en valuaciones no racionales
PELADOMERVAL escribió: ↑ esto es bolsa podran subir o bajar de corto,,pero para el 2023 son preciso de re compra toda la bols aargentina
lo que decis puede ser cierto y puede que pegue algo,, pegaria mas si realmente cotizaran a un precio mas que razonable en cuanto a sus nros,, no solo agro sino como digo toda la bolsa
los precios de los activos argentinosb tiene ya la carga de ser argentinos,, todas las otras variables si cambia de gobiernoen la argentina se las pasas por el toto jajajaa
y sino??

no la veia tan abajo... se hace m..