pablete escribió:De que victoria del PRO hablan? Claramente hay un empate técnico entre el PRO y el FPV
¿Van a tener que tirar una tanda de penales para definir? ¿o lo hacen a la antigua, con un revoleo de moneda?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:De que victoria del PRO hablan? Claramente hay un empate técnico entre el PRO y el FPV
jorgecal71 escribió:una pregunta a los K como estara la TRIFASICA ??? ha perdon es solo bipolar......
jorgecal71 escribió:alguien sabe si mañana hay cadena ???? no me la quiero perder jajajajaja
jorgecal71 escribió:alguien sabe si mañana hay cadena ???? no me la quiero perder jajajajaja
adxrsi escribió:Están pasando el discurso de Macri y el nabo bailando...
Necesito una bolsita de esas que te dan el avión..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1230 invitados